Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Nos miran

Compartir tema
Responder

5,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Nos miran 

mensajeJue 23 Sep, 2004 6:39 pm.

No me ha gustado nada,Iciar Bollaín es buena directora, pero como actriz......no vale.Esta pelicula no es nada novedosa y poco original, el suspense del que trata no causa ningun susto,en resumidas cuentas, el tipico inspector que quiere averiguar casos de desaparecidos y descubre......., la pelicula es muy aburrida lengua

Re: Nos miran 

mensajeJue 23 Sep, 2004 7:31 pm.

Risingson

6

jose el gallego escribió:
No me ha gustado nada,Iciar Bollaín es buena directora, pero como actriz......no vale.

MUY discutible, porque es una de las actrices más espontáneas y naturales del país, y la única que tiene algo de credibilidad en esta fallida película, de la que sólo trasciende ella y la hermosa escena de los reflejos en el metro.

Iciar Bollaín, coño. La de Leo, y Tierra y Libertad.

mensajeJue 23 Sep, 2004 10:04 pm.

Creo que fue el año pasado cuando la vi asi que no puedo profundizar.
Veamos, cosas a favor:
Es española ..... con una Iciar Bollain en un papel de esposa que ya quisieran muchas americanas bordar como ella, claro, que esta mujer esta bien haga lo que haga.
Carmelo Gomez..... idem.
Bueno y la historia para mi es novedosa, nunca se me habia ocurrido ni en mis mas terrorificas fantasias que pudieran
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
mirarnos

en serio, no lo vi venir.
Cosas en contra :
Creo recordar que el final fue un poco pierdete decepcionante.
Resumo; Una pelicula española con grandes actores y una nueva historia que contar sorprendido ¿ Que mas se le puede pedir a una pelicula de miedo ? feliz Ah si, que ademas sea serena, sin sustos, gritos ni visceras feliz
Venga, voy a puntuarla. ( esto lo digo para que se anime mas gente a puntuar, que siempre somos los mismos ) guiño

mensajeJue 23 Sep, 2004 11:59 pm.

Maginot

6

Pues a mi me pareció un pestiño pretencioso, no conseguí pasar de la mitad, y mira que Carmelo Gomez es uno de mis actores preferidos... Puede que el hecho de verla a las tantas de la noche influyese pero... pierdete

Re: Nos miran 

mensajeVie 24 Sep, 2004 1:27 am.

Risingson escribió:
MUY discutible, porque es una de las actrices más espontáneas y naturales del país (...)

Iciar Bollaín, coño. La de Leo, y Tierra y Libertad.

Yo ni he visto la peli, pero escribo para romper también una lanza a favor de Bollaín. No sólo no me parece mala, sino bastante buena sonrisa .

mensajeLun 27 Sep, 2004 6:24 am.

Alaiz

4

Yo creo que falto extender un poco mas el papel del sacerdote.

Y bueno, creo que lo que hace que muchos se sientan decepcionados con esta peli, es que, uno se imagina que es de terror, o de suspenso, y mas bien... es algo asi como fantasía obscura risa

mensajeLun 27 Sep, 2004 1:39 pm.

Risingson

6

Más bien es una película que no satisface ninguna de las expectativas que crea al principio, y que no sabe enfocar la intriga hacia algo que interese hasta el final de ésta. Y que, excepto los detalles estéticos mencionados, resulta planísima.

mensajeMar 08 Ago, 2006 12:31 am.

Buf, muy aburrida y sosa. Otra mas del terror psicologico español que intenta, de forma fallida, imitar al cine de genero yanki. Yo cuando huelo una pelicula con el tufillo de nos miran, intento huir (Los sin nombre me pillo, pero otras como El segundo nombre no lo haran).

mensajeVie 25 Sep, 2009 1:17 pm.

maky

3

estoy de acuerdo en que el final te deja un poco decepcionado pero la pelicula me pareció mas que interesante y los protagonistas estan muy bien... lastima que el genial Karra salga tan poco...
inquieta y eso en el cine de terror es un acierto.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La primera regla cuando te maquillas los ojos es que jamás llevas suficiente sombra azul.

(Mi chica)

Ver otras frases de cine