Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras 

mensajeSab 06 Mar, 2010 10:35 pm.

imagen

TÍTULO ORIGINAL The Men Who Stare at Goats
AÑO 2009
DURACIÓN 93 min
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Grant Heslov
GUIÓN Peter Straughan (Libro: Jon Ronson)
MÚSICA Rolfe Kent
FOTOGRAFÍA Robert Elswit
REPARTO George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Robert Patrick, Rebecca Mader, Stephen Lang, Stephen Root, Nick Offerman, Tim Griffin, Waleed F. Zuaiter
PRODUCTORA Overture Films / BBC Films / Smoke House
WEB OFICIAL http://www.loshombresquemirabanfijamentealascabras.com
GÉNERO Comedia | Ejército. Comedia negra
SINOPSIS La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. La misión de Cassady será encontrarlo.

mensajeSab 06 Mar, 2010 10:36 pm.

Me la esperaba mucho mejor. Clooney y Bridges siempre me han gustado más en comedia, pero en esta ocasión, no se les aprovecha.

Para pasar el rato está bien, pero me he sentido engañada...

un 5.5

mensajeDom 07 Mar, 2010 2:38 pm.

Ripley

8

He visto lo que esperaba, quizás porque no tenía las espectativas tan altas: mezcla parodia y sátira con bastante gracia aunque sólo le sale bien la primera y el guión pierde fuelle a partir de la segunda mitad. Lo mejor es dejarse llevar por unos actores que parecen haber disfrutado de lo lindo trabajando juntos y riéndose de sí mismo: Clooney parece parodiar su rol en Syriana y McGregor juega con su pasado jedi, mientras Bridges parece homenajear su gran Lebowski; aunque el más curioso, por involuntario, es Charles Lang, en un papel de militar diametralment opuesto al que encarnaba en Avatar.

Quién nunca haya intentado atravesar una pared, que tire la primera piedra. lengua

mensajeMie 10 Mar, 2010 1:12 pm.

mensajeSab 20 Mar, 2010 5:31 pm.

Desde la ignorancia, la he encontrado sosilla. Se deja ver, está curiosa por momentos, pero en conjunto me ha dejado frío. Con lo que prometía el arranque... (5)

mensajeLun 22 Mar, 2010 10:31 am.

anerys

7

Es mas mala que el veneno....

mensajeVie 26 Mar, 2010 6:17 pm.

Mucho nombre para que al final lo mejor sea la cabra... confundido

Se queda en el camino 

mensajeMar 13 Abr, 2010 6:44 pm.

Una buena idea no tan bien desarrollada. Creo que al guión le falto audacia y si bien la historia es alocada podrian haberla pulido y desarrollado mejor.
Sin lugar a dudas Clooney trabaja toda la película para sacarla del pozo en que está, el resto apenas acompaña.

Cuesta abajo 

mensajeMie 14 Abr, 2010 2:47 pm.

iPablo

2

El planteamiento está muy bien, pero va cuesta abajo hasta que acabas arqueando la ceja en vez de reír. Hay momentos muy graciosos también

mensajeVie 25 Jun, 2010 7:10 pm.

Javo

2

Para quien no lo sepa en verdad hubo una brigada secreta de la CIA dedicada a explorar los poderes paranormales durante la Segunda Guerra Mundial.
Incluso sí hubo gente reclutada como mediums paranormales que buscaban gente o soldados prisioneros a través de la telepatía.
Tal vez con esto en mente, la película gane más cuando ves que lo que parece tonto y absurdo fue en relaidad practicado en serio con intenciones militares. Fallídas por supuesto... lengua

mensajeMar 13 Jul, 2010 1:36 pm.

MacLeod

7

Peliculón

mensajeJue 15 Jul, 2010 5:29 pm.

Seikatsu

3

Pues me decepcionó un poco.

vamos a ver,los actores estan genial,y me encantó ese reencuentro Kevin Spacey-Jeff Bridges despues de esa obra maestra post-moderna que es K-PAX.

Pero el guión,pese a sus momentos divertidos,creo que se queda corto,y me parece muy poco que las cabras aparezcan en tan solo 3 escenas de toda la película

mensajeLun 19 Jul, 2010 7:19 pm.

Isthar

0

Yo sigo pensando que si la llegan a coger los Hermanos Coen habría sido un peliculón. Lástima que los gags queden pobres entre un pantel de actores tan desaprovechados. Entretenida, pero no lo suficiente.

mensajeMie 11 Ago, 2010 10:56 am.

El gancho

3

Totalmente de acuerdo con Isthar.

Película fallida y desaprovechada. Un generoso 6.

mensajeSab 14 Ago, 2010 12:49 pm.

La vi ayer y me pareció bastante sosa. El punto de partida es bueno y tienen a unos actores tremendos pero está todo súper desaprovechado, no pasa de algún momento ligeramente gracioso.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡Lizzy, Lizzy Barry!! Salí huyendo de tu amor, pero ahora corro hacia él ¡Pon aprueba mi amor de la forma que quieras!

(The Libertine)

Ver otras frases de cine