Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Green Zone (Distrito protegido)

Compartir tema
Responder

6,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Green Zone (Distrito protegido) 

mensajeDom 21 Mar, 2010 4:28 pm.

imagen

Nombre: Green Zone - Distrito Protegido
Título V.O: Green Zone
Genero: Acción,Thriller,
Director: Paul Greengrass,
Productor: Working Title Films,Antena 3 Films,
Guión: Brian Helgeland,Rajiv Chandrasekaran,
Intérpretes: Matt Damon,Jason Isaacs,Amy Ryan,Greg Kinnear,Brendan Gleeson,Antoni Corone,
Duración: 115
Nacionalidad: Estados Unidos,
Año: 2010

Durante la ocupación de Bagdag e 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller y a su equipo les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondites tras escondites, al cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de la misión.

Rodeado de personas con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento complicado y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

mensajeVie 26 Mar, 2010 10:17 pm.

Yo la destaqué como el estreno de la semana. http://www.leganeshoy.es/green-zone-el-estreno-de-la-semana-vt676.html

mensajeDom 28 Mar, 2010 11:48 pm.

kurna

3

Bombardeo de películas de la guerra de Irak ....

No está mal hecha, aunque hubiera preferido ver "Bourne sigue perdido en su coco IV", la misma forma de narrar, la misma forma de mover la cámara, el mismo protagonista, guerra de Irak pero mezclando espionaje y contraespionaje .... bufff ... no se

Lo que más mola es que un pobrecillo alferez de tres al cuarto acaba hablando con el segundo de mando de Irak, la CIA, los asesores del presidente de EEUU, los periodistas, la gente del pueblo .... pone un país en jaque, otro en un compromiso legal por empezar una guerra sin motivo, pero oye que al final se resuelve todo en un santiamen ... pim pam pum ... bocadillo de atún

Da la impresión de ofrecer un punto de vista un poco simplista de como pudo empezar una guerra.

Eso sí, la primera escena tomando el edificio con el francotirador en la quinta planta es el más puro estilo de juego "Tom Clancy's: Rainbow Six" y sobretodo "Modern Warfare II", hubo momentos en el cine que creia tenia el mando de mi PS3 en las manos y manejaba al alferez Miller por la pantalla, me di cuenta que no era así en el momento en que giré a la derecha y Miller giraba a la izquierda .... xDDD

mensajeDom 28 Mar, 2010 11:49 pm.

kurna

3

Bombardeo de películas de la guerra de Irak ....

No está mal hecha, aunque hubiera preferido ver "Bourne sigue perdido en su coco IV", la misma forma de narrar, la misma forma de mover la cámara, el mismo protagonista, guerra de Irak pero mezclando espionaje y contraespionaje .... bufff ... no se

Lo que más mola es que un pobrecillo alferez de tres al cuarto acaba hablando con el segundo de mando de Irak, la CIA, los asesores del presidente de EEUU, los periodistas, la gente del pueblo .... pone un país en jaque, otro en un compromiso legal por empezar una guerra sin motivo, pero oye que al final se resuelve todo en un santiamen ... pim pam pum ... bocadillo de atún

Da la impresión de ofrecer un punto de vista un poco simplista de como pudo empezar una guerra.

Eso sí, la primera escena tomando el edificio con el francotirador en la quinta planta es el más puro estilo de juego "Tom Clancy's: Rainbow Six" y sobretodo "Modern Warfare II", hubo momentos en el cine que creia tenia el mando de mi PS3 en las manos y manejaba al alferez Miller por la pantalla, me di cuenta que no era así en el momento en que giré a la derecha y Miller giraba a la izquierda .... xDDD

mensajeMar 30 Mar, 2010 12:47 pm.

Bastante entretenida con un ritmo vertiginoso.

Un 7

mensajeMie 31 Mar, 2010 2:49 pm.

Gordo

9

Normalilla, me gustó menos que la trilogía de Bourne.

????? 

mensajeVie 02 Abr, 2010 10:56 pm.

osplva

0

Hola a todos!!

A ver, me gustó como película de acción y me disgustó como supuesta película histórica, de lo más simplista y falsa q uno pueda llegar a imaginar. Todo es permitido, pero un poco de respeto al espectador, que no somos tan tontos jolines!!

mensajeMar 17 Ago, 2010 5:07 pm.

A las películas de Paul Greengrass siempre les voy agarrando el gusto a la larga, no voy a decir que esta meha dejado un al sabor de boca ni mucho menos, pero a priori tampoco me pareció muy buena.

Una vez degustada en mejor forma he de decir que se trata de una película de acción muy solida de ritmo frenético, creible desde cierto punto de vista o prespectiva, buena intriga política y buenas actuaciones, no se le puede pedir mas al género o al menos en mi caso eso es justo lo que le pido, aunque me sigue pareciendo inferior a Bourne Ultimatum, United 93 y Blooody Sunday.

Un 7.

mensajeVie 20 Ago, 2010 10:55 am.

Pssss, peor que la última de Bourne, que ya es decir...se salva un poco por la acción, el resto mejor ni comentarlo.

mensajeDom 22 Ago, 2010 2:27 pm.

MacLeod

7

entretenida

mensajeSab 11 Sep, 2010 5:28 pm.

josegolem

6

Bastante pobre.

mensajeDom 12 Sep, 2010 5:41 pm.

Midnight

2

Me dormi en el cine

mensajeDom 12 Sep, 2010 8:07 pm.

Pasable, aunque de trama un tanto flojucha y con menos chicha de la que nos quieren hacer creer enfermo

mensajeMie 03 Ago, 2011 2:53 pm.

Está bien.

mensajeMie 03 Ago, 2011 3:57 pm.

panillet

5

La más floja de Paul Greengrass

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Papaíto está en casa!

(Terciopelo azul)

Ver otras frases de cine