Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Brothers (Hermanos)

Compartir tema
Responder

5,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Brothers (Hermanos) 

mensajeLun 22 Mar, 2010 3:16 pm.

imagen

TÍTULO ORIGINAL Brothers
AÑO 2009
DURACIÓN 105 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Jim Sheridan
GUIÓN David Benioff (Remake: Susanne Bier, Anders Thomas Jensen)
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Frederick Elmes
REPARTO Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire, Mare Winningham, Sam Shepard, Clifton Collins Jr., Bailee Madison, Taylor Geare, Patrick Flueger, Carey Mulligan, Jenny Wade

SINOPSIS Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). Un joven consuela a la mujer e hijo de su hermano, que está desaparecido en Afghanistan. El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Tras meses de búsqueda, el gobierno le declara fallecido o desaparecido. Tras saber la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, el hermano se gana el cariño y el amor de ellos hasta tal punto de sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.

mensajeLun 22 Mar, 2010 3:19 pm.

Dramón sobre las consecuencias de la guerra en el plano personal. Me ha gustado bastante pero creo que Sheridan podría hacer algo mucho más duro, como "En el nombre del padre", y dejarte algo tocado.

Le pondré en 6.5

Me gustaron mucho los actores. sonrisa

mensajeLun 22 Mar, 2010 10:48 pm.

Yo había intentado ver la original Brødre antes de este remake, pero como no lo consigo por ninguna parte he tenido que empezar por ésta. Y no me ha gustado demasiado. La historia te la conoces desde que lees el argumento, y no hay matices ni nada que añada interés. El final me pareció bastante blando. Y sí, los actores están bien (pero a pesar de que Natalie Portman sea maravillosa me parece demasiado joven para el papel). Eso sí, si la pelicula debe destacar por algo es por la prodigiosa Bailee Madison y el momentazo de la cena. De lo poco emocionante en la pelicula.

Un 5

mensajeMar 23 Mar, 2010 2:06 am.

Bigman

5

jose el gallego escribió:
Yo había intentado ver la original Brødre antes de este remake, pero como no lo consigo por ninguna parte he tenido que empezar por ésta. Y no me ha gustado demasiado. La historia te la conoces desde que lees el argumento, y no hay matices ni nada que añada interés. El final me pareció bastante blando. Y sí, los actores están bien (pero a pesar de que Natalie Portman sea maravillosa me parece demasiado joven para el papel). Eso sí, si la pelicula debe destacar por algo es por la prodigiosa Bailee Madison y el momentazo de la cena. De lo poco emocionante en la pelicula.

Un 5

Pues es una pena, porque la original la supera con creces, es más intensa.

mensajeMar 23 Mar, 2010 6:25 am.

Begotten

3

La verdad que ni me inmagino cual puede ser esa noticia inesperada que sacudira a la familia lengua Esto me huele a Naufrago.

mensajeMar 23 Mar, 2010 8:27 pm.

Muy mal remake del film danés Brodre. No me lo esperaba para nada tratándose tras las cámaras del artesano de Sheridan. Pero viendo el plantel de actores (nula química entre el mentecato del Maguire y la sosa Portman) y el libreto a cargo del inútil Benioff (no me puedo creer que este hombre hiciera el libreto de la Última Noche) era de esperar dentro de lo que cabe.

mensajeJue 25 Mar, 2010 12:11 am.

Bigman escribió:

Pues es una pena, porque la original la supera con creces, es más intensa.

Sí, y tengo entendido que el final es mucho mejor. Así que seguiré buscándola!

mensajeVie 01 Oct, 2010 1:15 am.

Cada vez me sorprendo más de lo que leo por aquí.

La he visto sin saber nada del argumento.
No he visto el remake.

Pero prefiero mil veces esto a una pelicula del coñazo de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lynch, Wong Kar Wai, Herzog... etc

Asi me ha parecido muy muy buena, con unas actuaciones memoriables (sobretodo la del "mentecato" de Maguire, da miedo de verdad, pero supongo que el peso de Spiderman le ha jugado una mala pasada, verdad nuevacarne? ko) y si, es cierto, para mi el final es un punto en contra.

mensajeVie 01 Oct, 2010 6:59 am.

Otro Remake absurdo, completamente inferior en todo al original y que no aporta nada de nada.En cuanto a los actores, no se merecen ni llevarle el café a Ulrich Thomsen (un gesto suyo vale más que la actuación entera de estos dos juntos)...incluso Natalie, con lo que me gusta, no es ni una sombra de Connie Nielsen.

mensajeVie 01 Oct, 2010 7:35 pm.

Bigman

5

salvatraca escribió:
Otro Remake absurdo, completamente inferior en todo al original y que no aporta nada de nada.En cuanto a los actores, no se merecen ni llevarle el café a Ulrich Thomsen (un gesto suyo vale más que la actuación entera de estos dos juntos)...incluso Natalie, con lo que me gusta, no es ni una sombra de Connie Nielsen.

Amén!!

mensajeLun 04 Oct, 2010 8:32 am.

Nakeetula

3

Yo coincido con Mickey Hayden, me ha gustado mucho.
Natalie Portman me encanta en cualquier papel que hace, Tobey realmente asusta, aunque para ser sincera
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando mata al compañero en Agfanistán

no pude evitar que me viniera a la mente esto:

Enlace al video en Youtube.com

carcajada ese grito...

Y la niña, la mayor, lo hace genial.
En fin, que me ha gustado, le pongo un 8.

mensajeSab 03 Dic, 2011 11:01 pm.

Qué cosa más mala. 2.

mensajeLun 22 Dic, 2014 3:47 pm.

Flojo remake de un filme noruego del 2004, Jim Sheridan (que estuvo mucho mejor en In America) dirige un filme irregular que no termina de centrarse en ninguna situación o ideas en especifico y que parecer ir divagando durante 120 minutos en una sucesión de escenas, algunas buenas (sobre todo gracias a los actores) y otras no tanto.

Decepcionante, mejor me busco la original a ver que tal.

Puntuación: 5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nos quiero.

(500 días juntos)

Ver otras frases de cine