Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Mi experiencia en New York Film Academy - NYC

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeSab 06 Feb, 2016 8:51 am.

waleeed

0

- Dinero Lo primero en tener en cuenta es el dinero que cuesta y la extensa oferta de cursos. No obstante, no paréis de leer aquí cuando veáis lo desorbitado de los precios. Seguid y si os interesa buscad opciones, que las hay. Yo hice el One Year Filmmaking, pero hay 4-week filmmaking, 8-week film, 12-week film, 2-years film. El más barato que es el de cuatro semanas creo que son 4.000 dólares, y el que hice yo de un año cuesta la maravillosa cantidad de 34.000 dólares (sin contar unos 150 dólares semanales durante las primeras tres semanas de revelado en 16mm). Y, por supuesto, contad con el coste de vivir en NY. Yo vivía en Brooklyn, un loft compartiendo con 6 personas y pagaba 700 dólares al mes. Mi habitación no tenía ventanas y sólo teníamos un lavabo para todos. Fue una experiencia genial, en realidad, pero el precio es lógicamente absurdo. Además, al ser international student debéis tener en cuenta que la única financiación que tendréis será a través de vuestro banco en España, porque aquí hay que pagarlo todo en dos plazos, primer y según semestre. 17.000 dólares cada seis meses, digamos.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Si crees que voy a irme en silencio Malcom, estás muy equivocado. - Vale, si intentas convertir esto en una protesta antibelicista prepárate a oir tu perla de "la montaña del conflicto" por todas partes, desde politonos hasta putos dance mix en Youtube.

(In the loop)

Ver otras frases de cine