Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cuestión de pelotas

Compartir tema
Responder

4,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cuestión de pelotas 

mensajeSab 25 Sep, 2004 11:19 am.

La verdad me he llevado una buena sorpresa al ver esta pelicula, sigue siendo la tipica pelicula que los buenos tienen que ganar un partido a los malos, pero ,para mi, la peli tiene gracia,aunque hay momentos muy tontos.Aunque yo casi no me creo que Ben Stiller sea el malo sorprendido

mensajeDom 26 Feb, 2006 4:14 pm.

Sergio91

6

Jose, un año y medio después, alguien te responde a este post:

A mí esta película me parece la leche. Es malísima, pero te ríes un buen rato, sobre todo con las escenas de los partidos (con balonazos donde más duele) carcajada y los personajes (el friki que se cree pirata, el que le faltan varios hervores...) carcajada Dos escenas:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Si esquivais llaves inglesas podreis esquivar las pelotas

Es Stevie, el pirata

Bueno, aunque sepa que me pueden matar por ello, le doy un 8 (por las risas que te echas, que la peli es malísima)

mensajeDom 26 Feb, 2006 4:34 pm.

Pues yo cada vez que la recuerdo tengo peor recuerdo de ella confundido

Añado ficha:

imagen

Director: Rawson Marshall Thurber
Título original: "Dodgeball: A true underdog story"
País y año: EE.UU. (2004)
Género: Comedia

Sinopsis: El protagonista de la historia, Peter LaFleur, es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joes, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe´s, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman, poderosa estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness, que es más artero que Fu-Manchú. White trata de hacerse cargo del Average Joes, y la inexistente contabilidad de Peter parece que se lo va a poner muy fácil. Un banco hipotecario ha colocado a la abogada Kate Veatch dentro del Average Joes para cerrar la adquisición del gimnasio por parte del Globo Gym. Pero los juveniles encantos de Peter conquistan a Kate, y ésta se une a su equipo de rechazados sociales para vencer a estas fuerzas superiores y su propia ineptitud e intentar salvar el Average Joes. ¿Cómo? Un enfrentamiento en una competición de balón prisionero con el Globo Gym.

Actor / Actriz: Ben Stiller, Missi Pyle, Alan Tudyk, Chris Williams, Joel Moore, Stephen Root, Rip Torn, Justin Long, Jamal Duff, Vince Vaughn, Christine Taylor

mensajeDom 26 Feb, 2006 5:29 pm.

Pensaba q no me haría ni p... gracia y la verdad es q llega a ser tan absurda en algunos momentos q me partí el gominolo....
Por cierto el juego mola pila!!!

mensajeDom 26 Feb, 2006 9:55 pm.

Jen

5

Despiporrante. Típica película "tonta" cuyo único fin es hacerte reir; y vaya si lo consigue.
Me encanta el personaje de Ben Stiller.
Lloré de risa en la escena donde por fín se cabrea el gordito.

mensajeSab 13 Ene, 2007 1:21 am.

Kikedoman

1

Otra pelicula de risa sin mas pena que gloria, lo tipico se savan unos pocos untos y ya esta.

mensajeDom 14 Ene, 2007 7:05 pm.

A mí todas estas películas...me ponen enferma... Humor del malo a base de chistes estúpidos y gags que se basan en golpes...buf

mensajeLun 06 Ago, 2007 1:54 am.

Entretenida comedia con algunos gags graciosos y otros no tanto. Con algunas escenas te partes de risa como:
cuando el "Paches" les enseña a jugar y en vez de tirarles pelotas les lanza llaves inglesas risa carcajada o la verborrea del "Paches" llamándoles nenazas e insultándoles a mansalva risa carcajada

Vince Vaughn le he visto un poco sosete y a Ben Stiller más raro de lo normal risa . Lo mejor también son los cameos de:
David Hasselhoff, Lance Amstrong o el Walker Texas Rangers Chuck Norris

En fin para pasar el rato 5.5

mensajeMar 07 Ago, 2007 1:20 am.

Derek

6

Es absurda, y se jacta de ello. La verdad es que me gusta especialmente esta película, tiene escenas desternillantes.

Cuando les toca jugar contra las niñas, y luego las acaban eliminando por dooping risa carcajada

mensajeMar 26 Ago, 2008 10:21 pm.

Lo unico no previsible de la pelicula fue
que la rubia fuera bisexual
lo demás parecia que habia escrito yo el guión, en fin Ben stiller es un crack pero esta pelicula es totalmente prescindible

mensajeLun 01 Ago, 2011 3:02 pm.

Me la habían recomendado diciendo que era divertidisima, humor gamberro y tal y tal, es una puta mierda sin gracia, con 15 minutos ya tienes suficiente.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si no va a comer ni a coger... ¡A chingar a su madre!

(El infierno)

Ver otras frases de cine