Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jurassic Park: Parque jurásico

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jurassic Park: Parque jurásico 

mensajeSab 25 Sep, 2004 2:27 pm.

imagen

Título original: "Jurassic Park"
País y año: EE.UU. (1993)
Género: C.Ficción
Duración: 127'

Sinopsis:
Un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.

Ficha artística de la película

Actor / Actriz:
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Bob Peck, Martin Ferrero, B.D. Wong, Joseph Mazzello, Ariana Richards, Samuel L. Jackson, Wayne Knight, Jerry Molen, Miguel Sandoval, Cameron Thor, Christopher John Fields, Whitby Hertford, Dean Cundey, Jophery Brown, Tom Mishler, Greg Burnson, Adrian Escorber, Richard Kiley
Musica: John Williams
Guionista: Michael Crichton
Director: Steven Spielberg
Guionista: David Koepp
Montador: Dean Cundey

Es un peliculón, mi pelicula favorita de SCI-FI.

mensajeSab 25 Sep, 2004 3:24 pm.

Mistica

10

A mi me sorprendio muchisimo esta pelicula feliz . En un principio cuando empezo a anunciarse su proyeccion, con todo el marketing y toda la parafernalia que se monto a raiz de los dinosaurios, me preocupe, y llegue a pensar que alomejor era demasiado bombo y platillos para luego ser sin mas una peli normalucha, pero fui a verla y reconozco que me gusto mucho. La verdad es que el embotellamiento de dinosaurios que vinieron despues, cansaba un poco. Creo que habia dinos, hasta en la sopa sorprendido pierdete pierdete Pero...lo cortes no quita lo valiente y la peli me parece muy buena le pongo un 9. Jeff Goldblum, esta imponente en su papel pero los verdaderos protagonistas son sin duda los dinosaurios, tanto los malos como los buenos feliz feliz feliz Me encanto uno en particular:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El dinosaurio ese, pequeñito que tiene cara de bueno y luego se cabrea, saca una especie de aletas alrededor de su cara y escupe algo pegajoso y acido a la cara del malo maloso malo malo Es una ricura
vergonzoso
OH!! Y que decir de la banda sonora, preciosos temas vergonzoso. John Williams, volvio a hacerlo muy bien feliz feliz feliz

mensajeDom 26 Sep, 2004 3:58 pm.

una peli grandiosa. enorme. además de una muy buena adaptación del libro de Michael Crichton (obviamente ya lo dice la palabra, ADAPTACIÓN, y no cópia total). Me encantó, los dinosaurios están curradísimos, los actores hacen buenas interpretaciones... y lo mejor a parte de los dinos y la banda sonora, Jeff Goldblum. Lo borda, me encanta feliz

Parque Jurásico 

mensajeDom 26 Sep, 2004 5:45 pm.

Ripley

8

A mí me pareció una entretenida película de monstruos, tipo Ray Harryhausen pero con más presupuesto. Quizás por formar parte de una megalomana campaña de marketing para vender muñequitos de dinos a todos los (padres de) niños del mundo, mucha gente ha acabado aborreciendola. Y, pese a durar dos horas, creo que es de las últimas películas de Steven Spielberg donde no noté que sobrara media hora de metraje. feliz

mensajeJue 14 Jul, 2005 12:33 pm.

Shooter

2

La verdad esperaba que me fuera a decepcionar pero todo lo contrario me parecio una gran peli feliz

Ultima edición por Shooter el Vie 15 Jul, 2005 3:10 pm, editado 1 vez

mensajeJue 14 Jul, 2005 1:04 pm.

vi esta película en el cine, tenía sólo 5 años cuando salió y me llevó mi hermana a verla (que ella debía tener unos 15 años, creo... confundido ), pues que decir de la peli, me encantó (aunque pase un poco de miedo en algunas escenas vergonzoso ) pero recuerdo que me fije en su BSO y luego, cuando la tube en VHS siempre veia los créditos para escuchar la musica feliz , creo que fue la primera BSO de John Williams en la que me fijé, creo que es por ello por lo que tengo tan buen recuerdo de esta película. le pongo un pedazo de 9 feliz feliz feliz

mensajeJue 14 Jul, 2005 1:05 pm.

eso si, a El Mundo Perdido no lo salva ni la musica... pierdete pierdete pierdete

mensajeJue 14 Jul, 2005 1:24 pm.

yomismo

6

una peli pa verla si no tienes otra cosa mejor que hacer

mensajeJue 14 Jul, 2005 1:41 pm.

Landoq

5

Es una de las películas de Spielberg que más me gustan. Un "must have" para los que les guste el cine de aventuras y sci-fi. Un buen reparto, un buen director, un guión basado en los textos del maestro Crichton y una banda sonora magnificac a cargo del siempre genial John Williams. Creo que lo tiene casi todo para ser uno de los clásicos de su genero.

En cuanto a las secuelas, estoy de acuerdo en que estan bastante lejos de su primera parte, lo cual es típico en las sagas.

mensajeJue 14 Jul, 2005 2:53 pm.

Entretenidisima, mucho mas interesante de lo que la mayoria de la gente supone.

mensajeJue 01 Sep, 2005 7:54 pm.

Me encanta, me entretiene y te hace pensar (al menos en la primera mitad, durante el almuerzo sobre todo). La fui a ver al cine con 9 años y desde entonces soy un gran fan (de las otras dos partes no soy nada fan pierdete pierdete ).
La compré en VHS (no existía nada mejor por aquel entonces carcajada carcajada ) incluso antes de que pudiese verla (teniamos en casa el vídeo estropeado).
Creo que fue la película que me hizo aficionado al mundo del cine.

mensajeJue 01 Sep, 2005 9:56 pm.

denoto mucha pasión camarada Vito... feliz ....a mi me encanta esta película...muy buena, pero sobre todo por tener toques muy originales en los que hace variar el desarrollo haciéndola a su vez mucho más entretenida e interesante, con unos personajes muy carismáticos y un tema que hace pensar. Genial!!

P.D: no creo que sea justo decir que es la mejor de Spielberg, porque toda su filmografía es muuuyyyy variada, y comparar o elegir sin haberla visto toda......pero como suele decirse...para gustos...........

mensajeJue 01 Sep, 2005 10:17 pm.

fuen

3

Uff pues no a pasado na de tiempo desde que la ví por primera vez en el cine con mi prima , mi hermano y dos amigas.....(BURBUJA...)...Pero si me dio miedo una escena de la pelicula y todo jeje ....cuando lo pienso vergonzoso .Pero si creo que esta muy bien para pasar el rato...a mi hermano sin embargo le gusta más la segunda parte ... confundido

mensajeJue 01 Sep, 2005 10:27 pm.

a mi la segunda parte no me disgusta en absoluto...al contrario me gusta mucho...pero podrían haberla recortado bastante, pero tiene "guiños" en plan humor sutil que me pareció cojonudo (como al principio en el metro)... feliz ...pero la primera al poder!!

P.D: eso sí, la tercera inaguantable a más no poder...puff, que tostón... pierdete

mensajeDom 04 Sep, 2005 11:21 am.

fuen

3

Agente Aleketen 00 escribió:
a mi la segunda parte no me disgusta en absoluto...al contrario me gusta mucho...pero podrían haberla recortado bastante, pero tiene "guiños" en plan humor sutil que me pareció cojonudo (como al principio en el metro)... feliz ...pero la primera al poder!!

P.D: eso sí, la tercera inaguantable a más no poder...puff, que tostón... pierdete

No si yo opino igual es mi hermano que ve más dinosurios y más larga la pelicula ....y ya le gusta más ,,jeje.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Nunca verás a la chica! - Ahora me estás cabreando. Y no te va a gustar verme cabreado. - ¿Tu vas a joderme? Te consideras cruel ¿eh? Tu eres un puto monaguillo comparado conmigo. ¡Un monaguillo!

(El fin de los dias)

Ver otras frases de cine