Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Fantástico Sr. Fox

Compartir tema
Responder

7,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Fantástico Sr. Fox 

mensajeJue 06 May, 2010 2:27 pm.

ben

6

imagen
TÍTULO ORIGINAL: Fantastic Mr. Fox
AÑO: 2009
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Wes Anderson
GUIÓN: Wes Anderson, Noah Baumbach (Novela: Roald Dahl)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Tristan Oliver
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: American Empirical Pictures / Blue Sky Studios / Indian Paintbrush / Twentieth Century Fox Animation / Twentieth Century-Fox Film Corporation
WEB OFICIAL http://www.fantasticmrfoxmovie.com/
PREMIOS 2009: 2 nominaciones al Oscar: Mejor película de animación, banda sonora
2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor filme de animación
GÉNERO: Animación. Comedia | Stop Motion
SINOPSIS: La historia se centra en un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney), que parece llevar un vida idílica con la señora Fox (Meryl Streep) y su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean. Cansados de esta situación, los granjeros deciden poner remedio al asunto y cazar a Mr. Fox para que no les siga robando... Basada en el famoso libro para niños de Roald Dahl. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
"En cierto modo el film de Anderson más completo y satisfactorio. (...) Asombrosa inventiva y habilidad (...) es la película que un niño anonadado con la ficción de Roald Dahl y fascinado con los enigmas del mundo adulto hubiera soñado con hacer" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Otros cineastas hacen historias para niños cuando tienen hijos propios. Anderson parece haber hecho esta película para su propio niño interior (...) un cuento de hadas para adultos" (Ty Burr: Boston Globe)
imagen
"Visualmente es una auténtica maravilla (...) se siente como algo completamente nuevo" (Sara Vilkomerson: The New York Observer)
"Una película animada que no tiene nada en común con la animación tradicional (...) Los niños en particular encontrarán cosas que no entenderán y cosas que podrían asustarles. Excelente. Una buena historia para niños debe sugerir una dimensión oculta (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
http://1.bp.blogspot.com/_u-SY22FE4YE/S6wD5qKgfMI/AAAAAAAAAg0/r7Wtt-et9JE/s1600/fantastic-mr-fox-797235.jpg
"El mundo de Anderson acaba deambulando siempre entre la genialidad y la chorrada (...) La película está alimentada por un asombroso conglomerado de fotogramas aislados que no terminan de conjuntar (...) No hay cadencia, no hay ritmo." (Javier Ocaña: Diario El País)
"Podría afirmarse que Anderson ha logrado su obra más luminosa, comunicativa, elocuente... y humana. (...) Una obra mayor, única" (Jordi Costa: Fotogramas)
imagen
"Un precioso y preciosista troquelado artesanal (...) un entramado fascinante (...) una gozada que no obliga a llevar gafas 3D (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
"Es una veloz comedia screwball en la que hilarantes intercambios verbales y brillantes gags físicos se suceden sin reposo ni tiempos muertos. (...) la película más desternillante y emotiva de Wes Anderson, y la más compleja en la forma y el fondo. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Nando Salvá: Diario El Periódico)

mensajeJue 06 May, 2010 2:32 pm.

ben

6

Genial película, en la que el buen humor, un gran sentido del ritmo y una fotografía magnifica, hacen de esta película del cine de animación una pequeña joya.

mensajeJue 06 May, 2010 4:24 pm.

Amena, divertida e inteligente. Me llevé una grata sorpresa.

mensajeVie 07 May, 2010 11:24 am.

Seikatsu

3

A mi me encantó,me lo pase pipa.

Tambien creo que es la mejor peli de Anderson.

mensajeMar 14 Dic, 2010 11:43 pm.

Sogonor

3

Recuerdo que en los cines locales la promocionaban con clasificación A (que en méxico es para todo público) pero nada más lejos de la realidad. Excelente comedia sofisticada. Sarcasmo cada instante
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Esa malla electrificada es la onda
si yo la hubiera visto cuando tenía 13 años o menos me hubiera aburrido a muerte. Aunque a final de cuentas la clasificación la ponen los censores y no los creadores. Un excelente 8 porque el stop motion es impecable.

mensajeMie 29 Dic, 2010 9:12 pm.

oscarill

1

Extraordinaria. Maravillosa. Fascinante. Peli de animación para adultos, ojo.

Un 10 como un camión.

mensajeSab 05 Feb, 2011 3:58 pm.

Húrin

3

Muy muy divertida. George Clooney en pleno apogeo de socarronería, riéndose de sí mismo. La animación es fantástica, la música de la rata es genial.

Es una tontada de película, sin ninguna motivación más allá del entretenimiento.

mensajeMar 02 Oct, 2012 10:07 am.

Otra mamarrachada, y van 2 ( Life aquatic también ) de W.A.
Estúpida, sin profundidad, mensaje de ningún tipo ni carisma en los personajes ni nada de nada. Menos mal que dura hora y cuarto. 1.

mensajeMar 02 Oct, 2012 11:25 am.

Feisal

8

No sé por qué, pero creo que Wes Anderson no te motiva mucho risa

mensajeMar 02 Oct, 2012 3:05 pm.

He visto 2: 1 insuficiente y 1 muy deficiente. Voy a darle la tercera oportunidad.

mensajeMar 02 Oct, 2012 4:30 pm.

Pocholog

3

Pues yo me la veré esta semana porque me gusta Anderson, adoro a Dahl y aparte de todo fue el primor libro que leí en mi vida ya hace unos 14 años madre del amor hermoso.

mensajeVie 21 Abr, 2017 8:39 am.

Historieta fresca! Encanta ver!)))

mensajeLun 24 Abr, 2017 2:06 pm.

caricatura bien, levantado el estado de ánimo durante todo el día)
192.168.1.1

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Con el rico y el poderoso hay que ser orgulloso.

(Historias de Filadelfia)

Ver otras frases de cine