Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El pianista

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

8,32 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El pianista 

mensajeDom 15 Dic, 2002 3:51 pm.

"El pianista, una gran pelicula"

Bueno ayer estuve viendo el pianista de Roman Polansky y he de decir que es una de las grandes peliculas del año, trata un tema duro como el holocausto y lo hace de una manera dura y cruda, como hacia la lista de schindler, aunque no llega a su calidad pero se le acerca
Es un retarto de la supervivencia del dia a dia de un artista en plena 2 guerra mundial, y que demuestra lo cabrones que fueron los nazis y que se podian ir todos ellos a paseo

Un saludo y recomiendo verla efusivamente

mensajeDom 15 Dic, 2002 6:41 pm.

CAMARA

5

GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN ROB feliz feliz feliz

Habrá que hacer un hueco entre tanta peli navideña, hacer de tripas corazón e ir a verla sonrisa sonrisa sonrisa

mensajeMar 17 Dic, 2002 1:46 pm.

Jaime

7

Algo se ha hablado aquí de esta película. Parece una peli de esas para armarse de valor e ir a verla, sabiendo que lo vas a pasar un poco mal ¿no?

roman polanski y algunas dudas 

mensajeMar 17 Dic, 2002 8:45 pm.

Pues nada que vuestras recomendaciones me van a obligar a verla. Por cierto, ¿Cuanto vale el cine?. La última que vi fue UNDERGROUND de Kusturica y aunque me reí un puñao durante la primera hora y media salí de mala leche.
el problema de gastarme los euros que sean en una película de Polanski, que lleva la tira sin hacer una que soporte es que lo mismo no vuelvo a ir al cine pasada otra decada, cuando los yankis ya gobiernen en la Zarzuela.
Desde CHINATOWN el hombre no hace más que bodrios insoportables. ¡qué lejos ha estado de pelis como EL BAILE DE LOS VAMPIROS, REPULSIÓN O LA SEMILLA DEL DIABLO o aquella tan buena y que siempre olvido el título con Donal Pleasence y la hermana de Catherine Deneuve RIP!.

Por cierto, si quereis un testimonio sobre los campos de concentración -Por supuesto no voy a hacer el chiste de Lubitsch en SER O NO SER- os recomiendo leer a Primo Levi su trilogia sobre ellos: SI ESTO ES UN HOMBRE, LA TREGUA y LOS HUNDIDOS Y LOS SALVADOS. Películas como LA LISTA DE SCHINDLER os van a parecer un cuento infantil comparados con ellos. A mi durante una semana se me vino el alma al suelo. De hecho,la peli de Spielberg que me parece con mucho la mejor que ha hecho tengo ganas de volverla a ver desde la perspectiva del relato de estos libros. Me temo que me va a decepcionar.

SE ME OLVIDABA 

mensajeMar 17 Dic, 2002 8:48 pm.

Hay otra peli sobre el tema LA ZONA GRIS que es la leche. Y otra de William Dafoe de hace la tira de años que era durisima. Si alguien se acuerda del título de ésta, podría decírmelo.

mensajeMie 18 Dic, 2002 2:04 am.

Jaime

7

¿Puede que sea ésta?

che quie no me entiero 

mensajeMie 18 Dic, 2002 8:30 pm.

¿CUAL?. ¿me quiedao ciego?, ¿Un título ausente? ¿El título es el vacio absoluto o su concepto?.
¿Hay más nihilistas profesionales?... Ya me dirás Jaime

asi es yach ta 

mensajeMie 18 Dic, 2002 8:35 pm.

No había visto el enlace.

Sorry, estado febril, degeneración neuronal irreversible, ausencia de fosforo en el riego sanguineo, alzheimer, tarde de absoluto aburriimiento.

Pues si, ciertamente. A ver si la pillo.

mensajeJue 19 Dic, 2002 4:24 pm.

JBes

4

Yo ya he ido a verla y OS LA RECOMIENDO.

Deberían hasta ir a verla en las escuelas de enseñanza secundaria para hacer un comentario posterior sobre ella en clase.

mensajeVie 20 Dic, 2002 1:23 am.

Jaime

7

Cita:
Yo ya he ido a verla y OS LA RECOMIENDO.

Deberían hasta ir a verla en las escuelas de enseñanza secundaria para hacer un comentario posterior sobre ella en clase.

¿A cual te refieres JBes? ¿A la de Polanski o la de Willem Dafoe?

mensajeVie 20 Dic, 2002 4:41 pm.

JBes

4

Cita:

¿A cual te refieres JBes? ¿A la de Polanski o la de Willem Dafoe?

Hombre... confundido confundido yo me refería a que he ido a verla al cine, la de "El pianista" de Polanski.
La de Dafoe es de hace la tira de años, veo que de 1989, y además que no se estreno en España en el cine así que... confundido confundido guiño
A ver si por lo menos esta está en video o DVD...... y doblada (para los no inglispitinglis parlantes como yo sonrisa )

Por cierto, estuve ojeando en una tienda el libro en el que se basa la peli de Polanski, escrito por el propio protagonista y recien terminada la guerra, y tiene muy buena pinta. Vi alguna escena que no es "exactamente" igual en el cine y también cuenta que ese libro estuvo censurado en la propia Polonia hasta 1960 (y no se tradujo del polaco hasta hace bien poco)...

mensajeJue 26 Dic, 2002 5:07 pm.

falbala

4

imagen

Es un director estravante, a menudo polémico y por ello me gusta.... pero si hay una de sus películas, que me impactó fue...

LA MUERTE Y LA DONCELLA

imagen

Que por cierto está rodada en Galicia...

y otra suya que me llamó la atención, que también está rodada en España y además está basada en el libro de Arturo Perez Reverte, "El Club Dumas", es la NOVENA PUERTA.. que como filme no tuvo demasiada repercusión en la taquilla pero resulto gratificante un poco de cine europeo dentro de tanta superproducción norteamericana.

imagen

Imagino entonces que esta película será digna de ver... a ver si después de ver LAS DOS TORRES.. nos vamos a ver esta peli, Cleo!!

mensajeJue 26 Dic, 2002 8:14 pm.

CAMARA

5

falbala escribió:
y otra suya que me llamó la atención, que también está rodada en España y además está basada en el libro de Arturo Perez Reverte, "El Club Dumas", es la NOVENA PUERTA.. que como filme no tuvo demasiada repercusión en la taquilla pero resulto gratificante un poco de cine europeo

Jo chica pues la verdad es que a mi esa peli me defraudó totalmente. Me habían dicho que era una adaptacion muy bien hecha que era casi igual y que incluso era mejor que el libro (ingenuo de mi :cry: :cry: ) y luego me dejó totalmente frio. La verdad, me pareció bastante chapucera confundido confundido

mensajeVie 27 Dic, 2002 12:03 pm.

falbala

4

CACHIS!!! LO SIENTO..... vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeVie 27 Dic, 2002 12:33 pm.

Hombre yo no lei el libro, pero me pareció muy entretenido, me lo pasé bien
sonrisa sonrisa

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Gondor no tiene rey, Gondor no necesita rey.

(El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo)

Ver otras frases de cine