Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La ventana secreta

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,39 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La ventana secreta 

mensajeSab 25 Sep, 2004 9:07 pm.

La peli esta bien, sobre todo por Jhonny Deep y Maria Bello, yo no habia leido la novela de Stephen King, y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el final me desilusiono mucho lloron

mensajeDom 26 Sep, 2004 5:51 pm.

shirlero

3

A mi me gustó mucho es cierto que el final es un poco cutre pero Johny Deep hace un buen papel con esos puntos de humor que suelta en sus personajes al estilo de piratas del caribe.

La ventana secreta 

mensajeDom 26 Sep, 2004 6:11 pm.

Ripley

8

Un film normalito, superior a otras adaptaciones de novelas de Stephen King, pero normalito al fin y al cabo.

mensajeLun 27 Sep, 2004 6:31 pm.

a mi me sorprendió...la verdad es que me esperaba otra pésima adaptación de una novela de Stephen King. Y la verdad es que sin ser una película muy buena, se hace amena y entretenida. Y sobre el final...pos como siempre Stephen King se hace la picha un lio lengua pero bueno, a mi tampoco me pareció de los peores..

mensajeLun 15 Ago, 2005 10:42 pm.

Me paerció una película mas del promedio, con un trámite normal y con la ya algo cansona premisa de que el final es lo mas importante. Lo mejor, los actores.

5/10

mensajeMar 16 Ago, 2005 3:55 pm.

Maverick

7

A mi lo que me parece increible es que con dos actores como la copa de un pino como Deep y Tuturro (lo único que se salva de la película) y un guión que se basa en un buen relato, no de los mejores de King, pero bueno al fin y al cabo, se haga algo tan pesado como esto... enfadado

mensajeMie 28 Sep, 2005 3:10 am.

Patrychu

3

Pues a mi me parecio muy entretenida, el final algo sekito por asi decirlo, pero bastante bueno y algo sorprendente, (me encanto la escena de el espejo, keson mi debilidad xD) y aunke podrian haber sucedido las cosas un poko mejor lo ke King keria decir me gusto y tampoko me parecio ke en la pelicula stubira mal reflejado.

Yo le daria un 6.5 o un 7 (si, muxo por los actores, adoro como trabaja Johnny Deep).

Saludos sonrisa

mensajeMie 28 Sep, 2005 2:17 pm.

Shane

2

No está mal... Lo único que ya estoy un pelín cansado de ver a Johnny Deep haciendo de tipo raro, loco, esquizofrénico, excéntrico, con tijeras en las manos, trastornado por el sol o lo que sea, ya sólo le faltaba ser Willy Wonka.

mensajeMie 28 Sep, 2005 2:40 pm.

Landoq

5

Shane escribió:
No está mal... Lo único que ya estoy un pelín cansado de ver a Johnny Deep haciendo de tipo raro, loco, esquizofrénico, excéntrico, con tijeras en las manos, trastornado por el sol o lo que sea, ya sólo le faltaba ser Willy Wonka.

Es el tipo de papel que mejor le va. Además, no creo que le cueste mucho interpretarlos ya que el mismamente tambíen es un poquito raritu. Eso si, un buen actor, bajo mi modesto punto de vista. guiño

mensajeMie 28 Sep, 2005 9:06 pm.

Shane

2

Landoq escribió:
Shane escribió:

Es el tipo de papel que mejor le va. Además, no creo que le cueste mucho interpretarlos ya que el mismamente tambíen es un poquito raritu. Eso si, un buen actor, bajo mi modesto punto de vista. guiño

Tienes razón, es el papel que mejor le va, pero por eso mismo me gustaría verle interpretar algo que le resulte más difícil.

mensajeMie 28 Sep, 2005 9:50 pm.

bortibort

9

No esta mal pero ya estoy cansado de finales como este
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los de doble personalidad

mensajeMie 28 Sep, 2005 11:14 pm.

Fer

6

Creo que la nota media que le ponen los cinépatas, un 5, es totalmente justa. Película bastante normalita, con un final tal vez un poco trillado ultimamente.

Al menos consigue entretener lo justo.

mensajeLun 21 Nov, 2005 12:16 am.

Raistlin

6

Requiescat In Pacem, Turturro

mensajeLun 21 Nov, 2005 6:21 pm.

Me pusieron esta peli en el autobús. Y acertaron, porque es una película para ver en el bus, poco más. Típica, típica, típica.

mensajeLun 21 Nov, 2005 7:30 pm.

A mí me gustó bastante. Creo que la evolución de personajes esta muy bien realizada y los actores estan a la altura de la tarea que se les impone.

La dirección esta muy por encima de las últimas pifias del terror del año(véanse la llave del mal, la casa de cera, el terror de Amityville, la señal 2 & co. )

Yo creo que el final, si se observa bien la película, esta mas que justificado ... y no esta en ningún momento sacado de la manga.

7'5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Ves? He acertado. Incluso te enamorarías de una chica con la que jamás te hubieras atrevido a hablar. -Te estoy hablando

(El primer día del resto de tu vida)

Ver otras frases de cine