Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un ciudadano ejemplar

Compartir tema
Responder

6,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un ciudadano ejemplar 

mensajeMie 12 May, 2010 5:09 pm.

imagen

Título: Un Ciudadano Ejemplar

Título Original: Law Abiding Citizen

Género: Drama, Thriller

Nacionalidad: USA, Francia

Año: 2009

Director: F. Gary Gray

Guión: Kurt Wimmer

Reparto: Jamie Foxx, Gerard Butler, Bruce McGill, Colm Meaney, Leslie Bibb, Michael Irby, Regina Hall, Viola Davis

Argumento: Clyde Shelton es un padre de familia que ve como dos delincuentes asesinan a su esposa y su hija. Poco después, uno de los asesinos sale impune gracias a un acuerdo legal que implica al fiscal del distrito Nick Rice. Desolado por la noticia Shelton decide vengarse de los dos criminales y de todos aquellos que han hecho posible el acuerdo.

Re: Un ciudadano ejemplar 

mensajeJue 10 Jun, 2010 12:31 am.

Bigman

5

imagen

A mi me ha gustado, aunque eso sí la última parte deja mucho que desear, parece todo muy forzado, creo que un poco más de desarrollo en el desenlace la beneficiaba mucho.

mensajeVie 11 Jun, 2010 10:29 pm.

Seikatsu

3

Iba para 10.......

..........pero el final hace que baje a un 8

mensajeSab 12 Jun, 2010 1:16 am.

Seikatsu escribió:
Iba para 10.......

..........pero el final hace que baje a un 8

Yo le bajo la nota 2 puntos, de 8 para 6 seductor

En serio, arranque con posibles que se torna increible al descubrir que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Leónidas se ha convertido en un Hannibal Lecter 2.0. que al igual que en la infumable Postdata:te quiero va dejando pistas por aqui y por acullá para acabar cagándola estrepitosamente al final...

Entretenida, que ya es mucho guiño cool

mensajeMie 06 Oct, 2010 8:14 am.

Bastante buena.
Leonidas eso si, no acaba de salir de 300, me pone nervioso verle hablar moviendo tanto los labios, parece que está mascando un trozo trapo mientras habla.

mensajeMie 23 Mar, 2011 1:22 am.

Hay que aceptar pulpo demasiadas veces, pero no deja de ser entretenida. Lástima que al personaje de Butler le falte carisma y, sobre todo,

que no hubiera huevos a chamuscar a toda la cúpula de mandamases. Hubiera sido un final memorable. Tal como lo dejaron, otro de tantos.

Saludos.

mensajeMie 23 Mar, 2011 4:16 am.

Artanis

3

Sencillamente, dentro del decadente thriller reciente norteamericano, dudo cuál es más bodrio... ésta o "La Lista" con Jugh Hackman o cómo se llame...
Los Razzies se quedan cortos... alguien debería crear los premios "Hijolagran..."
Y aún había gente que criticaba los films de Bronson. Hasta la 5ª de "Death Wish" es más correcta...

mensajeJue 29 Dic, 2011 3:30 pm.

Creo firmemente que esta peli tenía otro final en su origen, pero que la caparon a base de bien. El "malo" no podía ganar entre tanta puta mierda de moralina yanqui. Por eso le doy un 6, con el debido final tendría un 10. Es una película que te hace pensar sobre los sistemas judiciales y penales, en los que actualmente priman los derechos del culpable sobre la seguridad de los inocentes. Vamos, es que se nota en el discurrir de la peli que el final iba a ser otro bien distinto.

Pedazo película hubiera sido...

mensajeJue 26 Mar, 2015 8:51 pm.

Está bien, pero me he quedado con las ganas de que al final
bombee toda la reunión de los policías y mandamases de Filadelfia y luego fuera a por Jammie Foxx, que el cabrón no mueve un dedo al principio por Gerard Butler y luego se va a la función con su mujer e hija el hijo de puta, lástima que no se los hubiera cargado a todos
Es de esas en las que vas con el malo malo .

Qué listo el tio, que hace
un túnel desde la celda hasta una de sus propiedades para ir colocando por ahí bombas, y el equipo de cámaras que tiene para controlarlo todo. Al final no sé cómo Jamie Foxx traslada el maletín con la bomba debajo de la cama de Gerard Butler y le estalla en su celda
pero estas fantasmadas si es buena en este tipo de películas están para eso. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No le puedes decir al sol que brille más, no le puedes decir a la lluvia que deje que llover... una geisha no puede decir no a un hombre cuando quiere casar con ella...

(Memorias de una geisha)

Ver otras frases de cine