Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Compartir tema
Responder

5,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo 

mensajeMie 26 May, 2010 8:24 pm.

ben

6

imagen
TÍTULO ORIGINAL: Prince of Persia: The Sands of Time
AÑO: 2010
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mike Newell
GUIÓN: Boaz Yakin, Jordan Mechner, Carlo Bernard, Doug Miro (Videojuego: Jordan Mechner)
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: John Seale
REPARTO: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
WEB OFICIAL: http://www.disney.es/prince-of-persia/
GÉNERO: Aventuras. Fantástico | Cine épico. Viajes en el tiempo. Videojuego
SINOPSIS: Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero que une sus fuerzas con una princesa rival con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios. Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Entretenida pero sin sustancia. (...) Una elegante, trepidante e inocua aventura que es fácil de ver pero que carece de escala épica." (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' es suave al tacto, pero se evade de tu mente con demasiada facilidad." (Leslie Felperin: Variety)
imagen
"Su contención puede que disuada a los ávidos de emociones, pero si puedes soportar los diálogos acartonados y la estética estrafalaria, reúne un grado de entretenimiento de un mediano 'Harry Potter'. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Ian Nathan: Empire)
imagen
"Una feroz tormenta de arena hecha no ya de lugares comunes, sino de pura rutina (...) espectáculo que, sin duda, vale mucho menos de lo que parece haber costado." (Jordi Costa: Diario El País)
"Una voltereta infinita que mezcla los aires legendarios de 'El ladrón de Bagdad' con los bufidos de 'El rey Escorpión' al servicio de una historieta de traiciones, amoríos y leve delirio hechicero (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Javier Cortijo: Diario ABC)
imagen
"Aunque luciría más mona con media hora menos de metraje (...) es una cinta de aventuras honesta, multirreferencial, fresca y simpática, además de atractivamente ligera" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)

mensajeMie 26 May, 2010 10:33 pm.

samlee

4

Es una mierda muy aburrida y sin el más mínimo interés...en ningún momento llegó a engancharme aún con toda la acción que pusieron. Penosa.

mensajeMie 26 May, 2010 11:24 pm.

Tiene una pinta horrenda

y las pintas de Jake Gyllenhaal no ayudan y, muchos menos, la presencia de Gemma Arteton, esa mujer sin expresión...

mensajeJue 27 May, 2010 12:08 pm.

ben

6

Buena película de aventuras, el entretenimiento esta asegurado y sin caer demasiado en la tontería, el ritmo es constante y se van añadiendo alicientes para que no decaiga la trama (Como los Hassasins), el climax final esta bien llevado y se agradece que no resulte ridículo.
Este Prince of Persia creo que merece una oportunidad.

mensajeLun 31 May, 2010 9:37 pm.

El problema de Prince of Persia es que se basa en un videojuego y las coartadas cinéfilas que funcionaron tan bién en Piratas del caribe para relanzar el cine de aventuras, reunidas todas en el carismático Jack Sparrow, aqui no funcionan por no haber ningún personaje digno de mención, si acaso algun recuerdo precisamente de Piratas...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en el valle de la muerte, tapadera de un circuito de apuestas ilegales... de carreras de avestruces carcajada
.
Aquí lo único realmente carismático son los efectos especiales, verdaderos protagonistas de la función. enfermo ko

Y que me digan que coño tiene Jake Gyllenhaal de persa confundido silbido

mensajeMar 08 Jun, 2010 12:02 am.

Bigman

5

Muy del estilo "Disney Aventuras", los mismos golpes de sonido, las mismas batallas, la misma historia de amor.... Pero entretiene que ya es bastante. Un 6.

mensajeDom 27 Jun, 2010 10:42 pm.

eowyn

8

Pues a mí me parece una película de aventuras cumplidora, sin más, así que para nada criticable. Es lo mínimo, ¿no? Yo es que desde que vi Iron Man 2... enfermo Mientras este tipo de películas me entretengan ya me doy por satisfecha...

mensajeMar 28 Dic, 2010 11:15 pm.

Entretenidilla. La he visto en el tren y al menos no me han dado ganas de desenchufar los auriculares y ponerme a rascar la mierda de las paredes. Me la esperaba peor, la verdad.

Las pintas de Gyllenhaal son un cuadro, eso sí.

mensajeDom 30 Ene, 2011 10:46 am.

Pachacmac

2

Esta película es mala con ganas, hacía tiempo que no veía una porquería tan grande. Menos val que no la fui a ver al cine. La historia es patética, Los actores penosos, y ojo, que el reparto tiene gente de mucha calidad que no me explico como se ha metido a participar en semejante despropósito.
La he visto en versión original, y resulta patético escuchar a estos supuestos persas hablar con un acento tan british...
Vaya decepción, en realidad no me esperaba gran cosa, solo la he visto porque soy un gran aficionado a los videojuegos de la saga Prince of Persia, y desde luego es increíble como la han pifiado.

mensajeMie 06 May, 2015 8:18 pm.

Trancos91

5

Gemma Arterton está espectacular en esta película. Sobre la película en sí, entretenida pero no es nada del otro mundo. Pero con la tontería ya la he visto unas cuantas veces.

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Cómo se puede querer tanto a alguien y no saber hacerla feliz?

(Un dia inesperado)

Ver otras frases de cine