Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kick-Ass

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Kick-Ass 

mensajeJue 13 May, 2010 9:51 am.

imagen

Año: 2010
País: USA
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar)
Música: Ilan Eshkeri, Henry Jackman, John Murphy, Marius De Vries
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse,
Chloe Moretz, Elizabeth McGovern, Garrett M. Brown, Clark Duke, Evan Peters...
Género: Superhéroes

imagen

Argumento:
Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido para todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

imagen

imagen

Opinión Personal:
Versión ultralight del brutal y divertidísimo comic de Mark Millar y John Romita. Su obra ha pasado de ser una aventura para mayores de 18 años a una película para chavales de 12 a 17.
Las escenas de sangre son escasas y muy contenidas, los desnudos completamente suprimidos, el lenguaje sucio y siempre incorrecto se ha cambiado por apenas cuatro tacos, las motivaciones de los protagonistas se han transformado en la típica chorrada de "poli incorruptible quiere vengar a su mujer muerta", todo el suspense y giros sorpresa se han eliminado para contarnos antes de que ocurra cuales son los planes de los malos y las traiciones que sucederan dentro de media hora...incluso la historia de amor se ha cambiado para que tenga un final feliz (puaj!).
Lo dicho, un comic totalmente incorrecto es ahora una peli para adolescentes previsible y tópica que al menos conserva un 20% del alma original, lo que por lo menos la hace entretenida, aunque solo sea por la pequeña Hit Girl y Mark Strong en el papel de mafioso.
Mi consejo, si quereis pasarlo realmente pipa, leeros el comic, si solo buscais una de esas pelis medianamente entretenidas que se olvidan a los dos minutos no os la perdais ya que cumple el objetivo. Por cierto ya se prepara segunda parte para el año que viene.

Os pongo un fragmento del comic, que por supuesto ha sido eliminado en la peli, donde "Gran papá" le hace un examen a su niña "Hit Girl", mientras esta masacra a una docena de malos:

Gran Papá: ¿Primera película americana de John Woo?
Hit Girl: Hard Target
Gran Papá: ¿Nombre real de Clint Easwood?
Hit Girl: Clinton Easwood Junior
Gran Papá: ¿La definición del diccionario para demócrata?
Hit Girl: Oh, esa es fácil. Un jodido marica que peleará por el derecho a asesinar bebés mientras se mantendrá en vigilia con velas, por los asesinos en serie.

imagen

imagen

imagen

imagen

Por cierto, horrible traje de Hit Girl, a la que le han puesto pantalones debajo de la falda de colegiala, sin duda para que no se le vean las bragas al pelear.

mensajeJue 13 May, 2010 10:07 am.

Bruno28

3

Tiene una pinta geniaaaallll

mensajeJue 13 May, 2010 11:04 pm.

Feisal

8

He podido verla en un preestreno de mi universidad. No he leído el cómic original (pienso hacerlo), pero comparto, más o menos, la opinión de salvatraca... es una película entretenida a más no poder, con unos primeros 20 minutos realmente cachondos, y unos actores muy metidos en sus papeles. Pero según transcurren los minutos, todo va cayendo en los convencionalismos y en los lugares comunes, hasta terminar con un final feliz que, por lo que me cuentan, no es así en el cómic. Bueno, pero de todos modos, un producto al menos decente, con un pedazo de actor como Mark Strong haciendo de malo malísimo y una agradecida ración de sangre y violencia. Un 6,5.

mensajeVie 21 May, 2010 8:19 pm.

Javo

2

Si la ves sin conocer el comic si que es muy buena. Por desgracia cae en los cliches de los que trata de escapar pierdete pero por lo menos lo hace de una manera interesante.
Aunque light, tiene momentos muy irreverentes los cuales gozan de un humor negro muy especial.
Las actuaciones son muy correctas y esa Hit Girl se roba la película completamente.
La mejor sátira de superhéroes del cine. Aunque el final parece sacado de cualquier comic convencional, asegurándonos una segunda parte muy previsible. 7

Kick-Ass 

mensajeJue 03 Jun, 2010 10:33 pm.

imagen

TÍTULO ORIGINAL Kick-Ass
AÑO 2010
117 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Matthew Vaughn
GUIÓN Jane Goldman, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar)
MÚSICA Ilan Eshkeri, Henry Jackman, John Murphy, Marius De Vries
FOTOGRAFÍA Ben Davis
REPARTO Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern
PRODUCTORA Lionsgate Films / Marv Films / Plan B Entertainment
WEB OFICIAL http://www.kick-ass.es/

SINOPSIS ‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

mensajeJue 03 Jun, 2010 10:35 pm.

Muy acertada para los amantes del cómic y muy entretenida para el resto.
Lástima que pueda pasar tan de largo.

A mi me ha gustado bastante sonrisa A pesar de salir Nicolas Cage pierdete

mensajeJue 03 Jun, 2010 11:26 pm.

Creo que ya hay tema de esta peli AQUI

mensajeLun 07 Jun, 2010 9:36 am.

ben

6

Brutal!!
Decir que se me saltaron las lágrimas de emoción en la escena que suena " The surface of the sun " (BSO de retales de otras pelis, pero magnifica) y Hit Girl entra en acción...

mensajeLun 07 Jun, 2010 7:23 pm.

Tras verla en casita y sin apenas haber ojeado el comic en un centro comercial, se queda en un producto manofacturado para freaks-wannabee de fin de semana, que desde luego no habría visto jamas la luz en la factoría de jolibú sin el efecto Tarantino.

Aun con todo, entretenida y con una Hit Girl que cada vez que sale sube el pan,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que tiene la mejor secuencia de la peli, un tiroteo en cámara subjetiva y visión nocturna que recuerda a los mejores videojuegos FPS (First Person Shooter)

Como parodia de los superheroes me sigo quedando con Mistery Men,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en concreto con el casting de superheroes en la barbacoa mientras suena No more heros any more...
Descacharrante carcajada carcajada

A esta la doy un 6 y medio cool listillo

mensajeMar 15 Jun, 2010 10:54 am.

¡Qué caña de peli! ¡La vi ayer en el cine (solo en toda la sala, por cierto) y disfrute como un enano! Película hecha para entretener, y lo consigue al 100%.

9/10

P.D.: Me he enamorado de Hit girl. Sólo tiene unos 11 años pero no importa. La esperaré, me reservaré para ella XD

mensajeMar 15 Jun, 2010 11:09 am.

Bigman

5

WTF!! No la había comentado.

Que peliculón, de lo mejorcito en lo que llevamos de año... El mejor personaje del año es Hit Girl... Y Cage parece que actua por fin.

mensajeSab 19 Jun, 2010 3:13 am.

Soy yo o HitGirl está para fo...?

mensajeLun 21 Jun, 2010 8:16 am.

maky

3

eres tu confundido

mensajeLun 21 Jun, 2010 9:42 am.

anerys

7

Me gustó muchisimo, y quiero ser como Hit Girl.

Parliament, ve al medico, lo tuyo no es normal

mensajeLun 21 Jun, 2010 12:33 pm.

Parliament escribió:
Soy yo o HitGirl está para fo...?

Tío, se te ha ido la pinza.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este tío tiene que enfrentarse con la intransigencia del Quijote de la justicia, el Don Juan del juzgado, la fiera del tribunal supremo.

(Una tarde en el circo)

Ver otras frases de cine