Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Abre los ojos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

6,61 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Abre los ojos 

mensajeDom 26 Sep, 2004 5:39 pm.

La primera vez que la vi me gusto bastante, aunque tiene una trama demasiado complicada,la segundo ya no me gusto nada, me parece demasiado surrealista y creo que es el peor trabajo de Amenabar hasta la fecha

mensajeDom 26 Sep, 2004 5:55 pm.

shirlero

3

Dios pues yo sin haber visto todavia mar adentro fue la peli ke me engancho a amenabar y la que mas me ha gustado de las 3 ke he visto super currada con escenas que te kedan pendiente de la tele sin pestañear.

mensajeDom 26 Sep, 2004 8:13 pm.

Es una película entretenida, nada más, ni genial ni penosa. Un 6 sonrisa

mensajeDom 26 Sep, 2004 9:14 pm.

f3

3

hombre yo hablare desde mi experiencia personal y a mi me gusto bastante, pero como dicen por aqui no es una cinta para verla 3 o 4 veces.

mensajeLun 27 Sep, 2004 12:35 am.

Maginot

6

Pues a mi me gustó mucho, que coño. Una película que hablaba de tu a tu con el cine americano, esa escena con la Gran Via desierta impacta a todo aquel que sabe como suele estar. Además los diálogos con el psicólogo me parecen muy buenos (me parece uno de esos papeles secundarios especiales). A ver cuantas películas Made in Spain le echan narices para tratar temas de ciencia ficción y quedar resultonas. Lo único que a mi Penélope Cruz se me indigesta por sistema, pero por lo demás...

mensajeLun 27 Sep, 2004 1:29 am.

A mí también bastante, la verdad. Riza el rizo demasiado, pero aún así me pareció una peli interesante y atrevida dentro del panorama cinematográfico español. Una bocanada de aire fresco, que siempre es de agradecer feliz .

mensajeMar 28 Sep, 2004 10:08 am.

eowyn

8

Admeto escribió:
Riza el rizo demasiado.

Ese es el defecto principal que le vi la primera vez, pero a la que la volví a ver la vi tan sencilla... confundido

mensajeMar 28 Sep, 2004 1:15 pm.

Lavonia

5

Pretenciosa. pierdete
Le doy el aprobadillo raspado, raspado. sonrisa

mensajeDom 21 Ago, 2005 2:58 am.

Donnie

2

A mi me parecio muy buena, una pelicula con un argumento bastante currado. Es una pelicula de esas que mientras mas la ves mas jugo le sacas. Dentro de lo que hay en el cine español me parece de lo mejorcito.
Por cierto... Vanilla Sky es un plagio no?? :p

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:27 am.

vodka

7

Vanilla Sky no es un plagio, si no un remake (penoso por cierto)

A mi Abre los ojos, me parece la mejor pelicula de Amenabar (aunque aun no he visto Mar Adentro vergonzoso ).

Encuentro que es una pelicula redonda. Cuando la vi por primera vez era una epoca de pesadillas que estaban dentro de otras pesadillas asi que el tema me llego muy hondo.

Pero despues la he visto muchas otras veces y siempre me encanta. feliz

mensajeDom 21 Ago, 2005 11:57 am.

Emir

7

A mí me pareció aceptable. Lo más llamativo es cómo Najwa Nimri, actriz floja flojísima jeje, consigue componer un personaje muy inquietante (aunque de corto recorrido risa ). Por lo demás Eduardo Noriega también me parece un actor mediocre.

mensajeDom 21 Ago, 2005 12:31 pm.

josegolem

6

Lo mas flojo de Amenabar, pero merece la pena verla

Re: Abre los ojos 

mensajeLun 22 Ago, 2005 2:26 am.

jose el gallego escribió:
La primera vez que la vi me gusto bastante, aunque tiene una trama demasiado complicada,la segundo ya no me gusto nada, me parece demasiado surrealista y creo que es el peor trabajo de Amenabar hasta la fecha

Penelope preciosa como siempre, la trama no mola, la mascara del prota canta, la musica mola, alguno tiene el telefono de Penelope? un 5

mensajeMie 24 Ago, 2005 2:56 am.

ami me parecio un pastel de pelicula pierdete

mensajeMar 01 Ago, 2006 12:56 am.

predator

6

Sinceramente me parece un bodrio infumable. La historia se sujeta con pinzas, los actores estan mas que flojos en sus interpretaciones, pero es que los personajes ya de por si tenian poco que ofrecer.

Toda la escena final con la explicacion en lo alto de la azotea me parece de lo mas cutre, parece pensada deprisa y corriendo para dar un final ¿coherente? a la narracion.

En su dia Amenabar dijo que habia escrito el guion mientras estaba pasando un proceso gripal....lo cierto es que no me extraña, solo de una fiebre muy alta y una alta concentracion de mucosidad puede surgir un argumento tan disparatado y tramposo.

A años luz de Tesis y Los otros (Mar adentro no la he visto...ni creo que lo haga, pues el tema no me interesa en absoluto)

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Hola preciosa. Creo que te he vuelto a fallar. He pasado toda la vida corriendo, corriendo, corriendo... Ojalá hubiera hecho un alto en el camino para oler las rosas, por así decirlo... pero me temo que ya es tarde. Eres la mejor, mi amor".

(Crank: veneno en la sangre)

Ver otras frases de cine