Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Toy Story (juguetes)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Toy Story (juguetes) 

mensajeDom 26 Sep, 2004 5:44 pm.

Aunque parezca demasiado infantil, a mi esta pelicula me gusto mucho, probablemente porque los protagonistas son lo juguetes y tmbien me gustan los niños que salen en la pelicula porque cuando se cansan de un juguete lo tiran por ahí, y eso es lo que les pasa a muchos niños de ahora.En fin, la peli es para todos los publicos no solo para los pequeños, se hace entretenida porque es corta y muy divertida

mensajeDom 26 Sep, 2004 8:08 pm.

Mi pelicula favorita de Disney lloron

mensajeDom 26 Sep, 2004 9:16 pm.

f3

3

pos a mi me gusto mucho, y es q siempre q veo pelis de dibujos me entra la vena tierna.......
bueno me gusto mas la segunda parte, pero la peli te hace volver a sentirte niño otra vez y pq no, quien no ha tenido el sueño de q sus juguetes tenian vida??

ainnnsss vergonzoso

mensajeDom 26 Sep, 2004 9:33 pm.

jose el gallego escribió:
a mi esta pelicula me gusto mucho

Dagorlad escribió:

¡Por fin! Habéis coincidido en algo chicos feliz , después de todo tenéis algo en común silbido guiño .

Y a mí también me encantó feliz .

mensajeLun 27 Sep, 2004 3:55 pm.

Si por una vez hemos coincidido ........... espero que coincidamos en mas pelis feliz

mensajeLun 27 Sep, 2004 5:34 pm.

Mistica

10

Yo tambien coincido con vosotros, me encantan esos muñequitos, son adorables todos, y la pelicula super divertida....Hay un amigo en mi... silbido silbido

mensajeLun 27 Sep, 2004 8:50 pm.

oscar

4

Al final resulta que todos tenemos nuestro pequeño corazoncito al que le encantan las peliculas de Disney. Yo desde luego me nombro presidente del club de fans de Disney feliz
Dagorlad escribió:

Yo no podría decir tanto, hay tantas y algunas tan buenas sonrisa

mensajeLun 27 Sep, 2004 9:10 pm.

Admeto escribió:
jose el gallego escribió:
¡Por fin! Habéis coincidido en algo chicos feliz , después de todo tenéis algo en común silbido guiño
Estoy que no me lo creo lengua
oscar escribió:
Al final resulta que todos tenemos nuestro pequeño corazoncito al que le encantan las peliculas de Disney. Yo desde luego me nombro presidente del club de fans de Disney feliz
Dagorlad escribió:

Yo no podría decir tanto, hay tantas y algunas tan buenas sonrisa

Sííííí lloron Toy Story es una de mis favoritas, rectifico, mis favoritas son: El Rey Leon, Toy Story y Pesadilla antes de Navidad

mensajeVie 01 Oct, 2004 4:38 pm.

Andanzas

3

La peli con la que Pixar empezó a revolucionar el género de la animación. Aunque la utilización de las últimas tecnologías informáticas fue lo que más llamó la atención cuando fue lanzada al mercado, Pixar tuvo la inteligencia (siempre la ha tenido, de momento) de cuidar al detalle los aspectos más tradicionales del cine: un guión estupendo, ingenioso y divertido, unos personajes muy bien diseñados, una dirección muy ágil. Recuerdo que en una clase de inglés el profesor usó esta peli para que la analizásemos. Cada vez que terminaba una escena empezaba a explicarnos los dobles sentidos, los juegos de palabras, y había bastantes. Y es que el guión de esta peli está muy muy cuidado.

Una gozada.

mensajeJue 11 Ago, 2005 6:10 pm.

Un clásico en su género Imprescindible.

mensajeJue 11 Ago, 2005 7:16 pm.

Blatasky

2

A mi me encanto la peli, depues por la noche soñaba que mis juguetes tenian vida vergonzoso ....y bueno al final me termine comprando a buzz feliz

mensajeJue 11 Ago, 2005 11:17 pm.

Blatasky escribió:
y bueno al final me termine comprando a buzz feliz

yo tambien lo teniaaaaa xDDDD

tambien a mi me gusta mucho esta peli... y la segunda me gusto no solo porque en si sea una pelicula genial (que lo es) si no porque mantiene el nivel de su predecesora feliz

mensajeVie 12 Ago, 2005 12:29 am.

Supermán

2

Hoy en dia sigue siendo de lo mejor que hay en animación. Yo tengo la primera y la segunda en DVD, y no creo que la segunda parte desmerezca en absoluto a la primera. No creeis?

mensajeDom 16 Oct, 2005 3:38 pm.

bortibort

9

Despues del Rey Leon y junto a La Bella y la Bestia lo mejor de disney!! risa feliz

mensajeDom 16 Oct, 2005 4:03 pm.

Patrychu

3

bortibort escribió:
Despues del Rey Leon y junto a La Bella y la Bestia lo mejor de disney!! risa feliz

Totalmente de acuerdo! La Bella y la Bestia es mi preferida, luego le sigue Toy Story y el Rey Leon.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¡Gracias! ─ ¿Por qué? ─ Por un dia inesperado.

(Un día inesperado)

Ver otras frases de cine