Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Toy Story 3

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

8,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Toy Story 3 

mensajeSab 24 Jul, 2010 2:43 am.

imagen

USA, 2010

DURACIÓN
103 min.
DIRECTOR Lee Unkrich
GUIÓN Michael Arndt
MÚSICA Randy Newman
FOTOGRAFÍA Animation
PRODUCTORA Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
WEB OFICIAL http://www.disney.es/FilmesDisney/toystory3/

SINOPSIS

En visperas de la marcha de Andy a la universidad, los juguetes liderados por Woody son accidentalmente donados a la guardería Sunside, donde además de conocer nuevos amigos (y enemigos), tratarán de resolver su incierto destino volviendo con su dueño en un sinfin de nuevas aventuras.

COMENTARIO

Sin haberla visto en la cacareada versión 3D he salido impactado den cine ante la que hasta ahora es claramente la película del año sorprendido bueno
Los chicos de PIXAR no solo se han mantenido fieles a las esencias de los anteriores Toy Storys, sino que la han corregido y mejorado notablemente, con unos juguetes que ya tienen mucho mundo detrás
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(la reunión tras el frustrado intento de atraer a Andy evocando a los compañeros vendidos en ferias o donados, seguido de la evasión de los soldados verdes)
, nuevos personajes muy currados
(el Oso Amoroso, manipulador y cabrón como el solo, sin duda el malo mas convincente de PIXAR)
, situaciones y gags descacharrantes
(Barbie torturando a Ken... destrozandole sus modelitos carcajada carcajada , el reseteo de Buzz Ligthyear reconvertido en andaluz enamorado... de Jessie sorprendido vergonzoso )
, secuencias espectaculares
(la apertura con la persecucion en el desierto a Mister Patata con la nave de Chuleta de Cerdo, la evasion de la guardería Sunside descrita al detalle con el gag de Mr. Patata reconvertido en oblea andante carcajada carcajada )
... pero lo mas importante, el sentimiento de amistad y de unión entre los juguetes,
cogidos de la mano cuando están al borde de la muerte en una de las secuencias mas emocionantes de la cinta
, y algo que también estaba presente en la no menos maravillosa UP!, el sentido de la madurez entendido como final de una etapa y comienzo de otra
(confieso que solté una lagrimilla cuando Andy, tras haber entregado sus juguetes a Bonnie, incluido Woody tras un maravilloso plano sostenido de su rostro inanimado, dice desde el coche Gracias por todo chicos bueno )

Ayer me embaulé el truño ese multimillonario llamado Noche y día enfermo pierdete , y sinceramente, me parece mil veces mas artificial que esta maravilla de la animación y del 7º arte que es Toy story 3. bueno sorprendido

Además puede verse perfectamente sin haber visto las anteriores, un gran detalle por parte de los maestros de PIXAR.

Gracias John Lasseter, gracias Lee Unkrich... y gracias a los creadores de estos personajes... bueno

Un indiscutible 10 cool

mensajeSab 24 Jul, 2010 2:11 pm.

bortibort

9

Los de pixar son unos cabrones. Se supone que yo soy un tío duro. lloron

mensajeDom 25 Jul, 2010 2:07 am.

Bruno28

3

TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE una maravillosa película, que me ha gustado muchissimoooo mas que las otras dos que ya me habian gustado mucho
Y es verdad el final , es
de sacarte lagrimitas

mensajeDom 25 Jul, 2010 7:16 pm.

bortibort

9

¿Alguien más se fijo en que Woody dijo vivir en la calle Elm Street 1234? LOL También mítico el peluche Totoro.

Es que joder, qué peliculón. Voy a volver a pagar para verla otra vez.

mensajeLun 26 Jul, 2010 8:49 am.

Ya!!! yo flipé al ver a Totoro!!!

Un 7!

mensajeLun 26 Jul, 2010 7:51 pm.

Bigman

5

Increible, y ya van no se cuantas de Pixar...
Es una peli madura y no tan infantil como se pudiera esperar.

mensajeLun 26 Jul, 2010 9:26 pm.

kiro

5

A mi personalmente me gusto mas la primera, supongo porque era mas pequeño en aquella época. Pero es muy dificil hacer una secuela de una pelicula que ha dejado huella en tantas personas, y hacerla bien, amolodarla a los tiempos modernos pero sin perder la esencia. Los nuevos peluches muy buenos y abundantes, momentos puntuales en que tienes dos opciones, reirte mucho o llorar de la risa. El final es increible, muy emotivo para los que nos hemos tragado las anteriores entregas mas de 4 veces.
No se que mas decir, solo que chapó para pixars.

mensajeLun 26 Jul, 2010 10:03 pm.

ben

6

Muy amena, muy divertida y muy emotiva, pero vamos, la misma formula de siempre... un 7.

Originalidad poca, es lo mismo de siempre. Se plantea la trama, los buenos tienen mal entendidos entre ellos, se separan, un malo cabroncete, los buenos se vuelven a unir, vencen, escena dramática/lacrimógena, final feliz...todo esto con un ritmo excelente eso si.
Estas películas de niños/adultos es lo que tienen, que dejan muy buen sabor de boca y tienden a sobrevalorarse en el momento euforia que acompaña el final.

Un par de anécdotas:
- En la habitación de Andy se ve un poster con uno de los nuevos personajes de Cars 2.
- Se puede ver el oso Lotso en Up, cuando la casa pasa frente a la ventana de una niña.

mensajeLun 02 Ago, 2010 12:29 pm.

El gancho

3

Buenas, soy nuevo en este foro (aunque he tenido temporadas en las que lo he leído bastante) y me he dado de alta para comentar esta absoluta obra maestra.

Una vez más Pixar nos regala una obra de arte. Reconozco mi debilidad por la obra de esta casa, pero cómo no hacerlo cuando nos han regalado algunos de los mejores momentos cinematográficos de los últimos tiempos:

Ese final de “Monsters S.A.” con Boo diciendo “Gatito” en un precioso plano en off.

La historia de la vida de Fredrikssen junto a su mujer en “Up”, unos 5 minutos mudos simplemente perfectos.

Los 20 minutos iniciales de “Wall-E” (esta es su peli que menos me gusta, después me aburrió).

Bajo un universo infantil de muñecos, habla de la vida con más sensibilidad, emoción y calidad que el 99’99% del cine actual. Es impresionante como a través de la historia de unos juguetes puede hablarse de la amistad, de la solidaridad, del paso del tiempo, de la vida, de la muerte y de la aceptación de la madurez en un producto absolutamente trepidante y lleno de humor, todo ello sin entrar a valorar la calidad técnica que es, simplemente, asombrosa.

Es, sin duda, la mejor película del año, con una diferencia abismal.

Como no podía ser de otra manera, mi nota es un 10; la considero la mejor película de animación de la Historia. Entiendo que es una opinión arriesgada y con la que quizá mucha gente no esté de acuerdo pero bueno, me he contenido para no decir que quizá pueda ser la mejor película de la Historia así, a secas y, en todo caso, no deja de ser únicamente mi opinión.

Nunca pensé que unos muñecos pudieran llegar a humedecerme los ojos en dos momentos:

Cuando antes de caer al fuego del incinerador todos ellos asumen su final y quieren hacerlo juntos, agarrados de la mano... triste

Ese final con Andy jugando por última vez con sus muñecos y dándole las gracias por todo desde el coche..... sorprendido

Memorable final para el Woody y compañía, simplemente insuperable.

mensajeLun 02 Ago, 2010 2:37 pm.

Feisal

8

Bienvenido, gancho lengua

imagen

mensajeLun 02 Ago, 2010 3:14 pm.

panillet

5

Bienvenido... guiño

mensajeMar 03 Ago, 2010 3:41 am.

Staccato

3

Lo mejor que he visto en animación en toda mi asquerosa vida. Simple.

Un 10 que hasta me sabe a poco...

mensajeJue 05 Ago, 2010 10:42 am.

Nakeetula

3

kiro escribió:
tienes dos opciones, reirte mucho o llorar de la risa.

Yo opté por llorar de la risa carcajada literalmente, en el momento desfile Ken me caían los lagrimones de tanto reír.
Hacía tiempo que no me reía tantísimo con una película, esta vez Toy Story ha superado a Shrek!
Me ha encantado feliz , un 9

mensajeJue 05 Ago, 2010 11:06 am.

maky

3

Lo primero deciros que mi hija de 3 años y medio ayer vio su primera pelicula en el cine, la niña no para, es un trasto como se suele decir, pero ayer, durante 2 horas no hubo niña, ella no apartó ni un momento los ojos de lo que tenia enfrente y al final salio de la sala con los ojos aguados sin saber muy bien como explicarmelo...

en cuanto a mi, que deciros, que Pixar me ha dado algo que llevaba tiempo esperado... tenia ganas de ver como sería Boo cuando creciera un poco y alli estaba ayer, jugando con sus juguetes nuevos...

¿que como salí del cine? pues asombrado, con los ojos como tomates después de la panzada a llorar que me pegué y con la idea cada vez mas clara de que Pixar crea obras de arte una detrás de otra.... no se como lo hacen...

me reí muchisimo (los momentos Ken Señor patata transformandose y Buzz/El Cigala son de lo mejor visto en años) y si, llore, llore mucho porque son buenisimos estos cabrones, te llevan a aquellos años, cuando empiezas a pasar de los geyperman y los madelman y piensas en ellos y lo que tienes que agradecerles....
enfin...mejor dejarlo que me lio otra vez...

ESO SI, POR SUPUESTO IMPRESCINDIBLE.

mensajeJue 05 Ago, 2010 11:25 am.

samlee

4

¿ La niña a la que le regalan los juguetes es Boo de monstruos s.a.? sorprendido

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Infeliz, querida?
—Absolutamente.

(La Familia Addams)

Ver otras frases de cine