Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pesadilla en Elm Street (El Origen)

Compartir tema
Responder

4,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pesadilla en Elm Street (El Origen) 

mensajeMar 27 Jul, 2010 4:32 pm.

Vikingo

6

imagen

TÍTULO ORIGINAL A Nightmare on Elm Street
AÑO 2010
DURACIÓN102 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Samuel Bayer
GUIÓN Eric Heisserer, Wesley Strick (Personajes: Wes Craven)
MÚSICA Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA Jeff Cutter
REPARTO Jackie Earle Haley, Kyle Gallner, Rooney Mara, Katie Cassidy , Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown, Connie Britton, Lia D. Mortensen
PRODUCTORA New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.nightmareonelmstreet.com/
GÉNERO Terror. Fantástico | Slasher. Sobrenatural. Remake
SINOPSIS En Pesadilla en Elm Street: El Origen Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vi ayer esperandome que fuese un truñaco, o simplemente una peli pasable, pero la verdad es que me sorprendio para bien sonrisa
No tiene el encanto de la original, pero para ser un remake, exceptuando un par de escenas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la chica levitando por la habitacion y las garras de Freddy apareciendo en la bañera
, lo demas sigue un esquema diferente y nuevo.
Jackie Earle Hailey cumple como Freddy, es mas, incluso me gusta mas el maquillaje que utiliza en esta que en el resto de la saga, pues se asemeja mas a lo que seria en realidad una cara quemada. El doblaje que le han puesto es medio chungo, pero eso ya no es culpa suya risa
Me molaron los efectos especiales en un par de momentos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los compañeros de clase de Nancy convirtiendose en ceniza y el pasillo de su casa cediendo baño sus pies convertido en sangre
, y lo que yo diria es la mayor virtud de la pelicula es el enfrentamiento final en el mundo real de Freddy contra los dos adolescentes, que en la original era realmente patetico enfermo , y aqui mejora con creces feliz
La ultima escena es mas gore risa No mejor que la original, pero curiosa igualmente lengua
En fin, que a mi me ha gustado, tiene sus buenas raciones de sangre, sustos y un Freddy en su linea cool
Entretenidisima, un 7,5 sonrisa

mensajeMie 28 Jul, 2010 1:29 am.

"Si algo no funciona, mejor no lo toques" o algo así. Previsible e innecesario reseteo de la saga. El vozarrón que le han puesto a Freddy da tanta vergüenza ajena como el que le pusieron a El Truño Oscuro...

mensajeMie 28 Jul, 2010 2:30 am.

Feisal

8

X escribió:
El vozarrón que le han puesto a Freddy da tanta vergüenza ajena como el que le pusieron a El Truño Oscuro...

En "El truño oscuro", gran película por otra parte, tenía su motivo el poner la voz de marras feliz feliz feliz . Quizá es que has visto ésta doblada o algo, pero la voz de Jackie Earle Haley es prodigiosa

mensajeMie 28 Jul, 2010 4:39 pm.

No soy fan de las originales de Freddy, pero al menos la primera que dirigió Wes Craven es Ciudadano Kane al lado de esta bazofia sin carisma, ni personalidad, donde el plantel de actores parece sacado de los descartados para "Crepusculo" (lo que ya es decir) y ni siquiera tiene el enfermizo sentido del hunmor que el personaje de las cuchillas en las manos solia tener, algunas muertes aisladas y la corta duración son los pocos puntos a favor de una rutinaria película de género.

mensajeMie 28 Jul, 2010 10:58 pm.

Sí, si la voz en V.O. del hombre este está de puta madre si hace de Rorscharchs. Es más, es de lo poco que puede salvarse de la mierda de watchmen. Pero tras años de tener a un Freddy con la voz chillona y afeminada, nos vienen aquí y le ponen la misma voz que la del Truño Oscuro (vamos, como si tuviera una farola metida por el culo) pues la cosa te impacta...

mensajeJue 29 Jul, 2010 8:12 pm.

Seikatsu

3

Siendo de la productora New Line Cinema espero lo peor,y es que desde que acabaron El señor de los anillos,esa productora se ha convertido en una fábrica de truños.

mensajeJue 12 Ago, 2010 6:24 pm.

Aburrida y no da nada de miedo. Me pareció horrible.

mensajeLun 23 Ago, 2010 8:15 pm.

sr.lobo

2

hola, lo primero de todo decir que espero que respeten mi opinion tanto como yo he respetado las suyas. dicho esto comenzemos:
la pelicula en si es buena, en ningun momento me aburri, ni tuve ganas de marcharme, ademas este remake( que por otra parte no me gusto y luego dare las razones) incorpora cosas buenas a la original por ejemplo la muerte de la madre de nancy, que es mejor esta que la original(me gusta poque es mas brutal pero sin pasarse de la raya, la muerte de esta en la original de wes craven era mas de susto, ya que solo sacaba la mano de la puerta y la arrastraba).

la pelicula en ningun momento sigue la trama de la de wes craven, y esto me mosqueo mucho, ya que soy un gran fan de este director y de la saga (exceptuando la segunda).aqui dejo mis razones: por ejemplo cuando nancy esta en la bañera y se queda dormina en la de 2010 simplemente se ve el brazo de freddy justo cuando la madre le despierta, en cambio en la de 1984 nancy se vuelve a quedar dormida y fred la arrastra al fondo e intenta ahogarla,cuando la madre consigue salvarla. un fallo de la pelicula es que la llaman pesadilla en ELM STREET cuando no deberian hacerlo porque en la original se le da este nombre porque freddy krueger vive en esa misma calle, en cambio en el remake frddy no vive en esa calla vive en las calderas del colegio, es mas solo kris vivia en esa calle.
pero problablemente lo que mas me hizo estar a pinto de levantarme del cine e irme fue que cambiaran la cancion, explico; en la pelicula la cancion que canta las niña que saltan a la comba es la de las secuelas,es decir, de la 2 en adelante, pero en la de 1984 es otra la cancion, y si haces un remake de la PELICULA DE 1984 debes poner la cancion de la PELICULA DE 1984 y no la de las secuelas. la cancion original es: uno dos canta a viva voz, tres cuatro el hombre del saco, cinco seis decid lo que veis, siete ocho comete un bizcocho, nueve diez ¿donde esta fred?
por ultimo concluir diciendo que en la original de wes craven se entiende que nacy muere ya que se monta en un coche con los colores de freddy con sus amigos, y se cierra la capota y se suben las ventanas, mientras que en la de samuel bayer acaba con nancy vivita y coleando viendo como fred se lleva a su madre dentro del espejo.
P.D: esta preparado para 2011 el remake de la segunda pelicula original, es decir, la secuela de esta, y para 2012 la secuela de la tercera, y sin fecha concretadas hacer secuelas de cada una de las peliculas de pesadilla en elm street incluyendo freddy vs jason.supongo que vere todas las secueles y les ire dejando mi opinion.
gracias, esta ha sido mi critica y espero que os haya gustado.

mensajeSab 04 Sep, 2010 5:30 pm.

Aburrida. Empieza bien, pero se va deshinchando hasta el ridículo final...

La pareja protagonista es lo más soso que he visto en mucho tiempo. Increíble que a ella la haya fichado Fincher para dos de sus películas...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La verdad es que yo también me asusté un montón. ¿Y si me hace daño? ¿Y si me abandona? ¿Y si muere? Eso sería mi fin. Así que decidí cortar, antes de que pudiera hacerme nada. Fue el mayor error que yo he cometido. Y no quiero que tú cometas el mismo error. En el amor debes arriesgar, eso no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo, ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena de darle la espalda al amor. No huyas.

(Los fantasmas de mis ex novias)

Ver otras frases de cine