Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cuando menos te lo esperas...

Compartir tema
Responder

  6,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Cuando menos te lo esperas... 

mensajeLun 27 Sep, 2004 4:57 pm.

No es muy buena pero entretiene, toques de gracia tiene los justos, tirando a pocos, la verdad, pero no me han convencido demasiado las interpretaciones,excepto la de Keanu Reeves, que por fin se ha deshecho de la saga Matrix que tan poco me gustaba. Pero para ser una comedia dura demasiado y parece que la ultima parte de la pelicula se convierte en un melodrama

 

 

mensajeLun 27 Sep, 2004 6:29 pm.

Flojita comedia para el lucimiento de Jack Nicholson y Diane Keaton.
Lo mejor, la actuacion de ella.

 

 

mensajeLun 27 Sep, 2004 6:41 pm.

Tiene algún punto bueno, pero se me hizo larga...

 

 

mensajeLun 27 Sep, 2004 9:25 pm.

Es muy bonita lloron

_______________________
http://paranoidpark.blogspot.com
 

 

mensajeMar 28 Sep, 2004 3:32 pm.

Risingson

6
Sexo:Sexo:Hombre

Tiene dos cosas memorables: la escena de sexo y la llorera de ella. El resto vale, es previsible y rosa, pero irresistible.

_______________________
-·-·-·-·-·-·-·-·========@
 

 

mensajeMie 31 May, 2006 5:19 pm.

doctordri

3
Sexo:Sexo:Hombre

Uf. A mí ni siquiera me gustaron las interpretaciones, supongo que por el envoltorio en el que viajan. Y el argumento para mí es patético, tanto que no me resulta romántica, bonita o tierna, más bien me resulta aburrida. Para gustos los colores, claro.

_______________________
Vivian: Why did you have to go on? / Marlowe: Too many people told me to stop.
 

 

mensajeMie 31 May, 2006 6:01 pm.

josegolem

6
Sexo:Sexo:Hombre

Ellos me encantan y la peli me entretiene y echas alguna risa, no le pido mas 7/10

 

 

mensajeMie 31 May, 2006 6:41 pm.

Mia

5
Sexo:Sexo:Mujer

Pues que quereis que os diga...a mi esta pelicula me encanta, no me canso de verla nunca. Ya en el cine me encanto, disfrute muchisimo viendola, me rei un monton (esa llorera de Keaton...), e incluso a mi novio le gusto (y mira que para este tipo de films lo tengo que llevar a rastras). Ya cuando la compre en DvD fui apreciando cada vez mas todos los detalles que hacen que esta pelicula sea, al menos para mi, deliciosa: una banda sonora preciosa, elenco, fotografia, esa casa de playa absolutamente alucinante...
En fin, que a mi al menos me parece preciosisima. Una historia mas que bonita y dulce. Un 9, ala!

 

 

mensajeJue 01 Jun, 2006 8:01 am.

Me gustó bastante. Las partes de la Keaton son extraordinarias y Jack Nicholson, en su linea, hace una interpretación excepcional. Me gustó el realismo que imprime esta mujer en sus guiones ... respira una humanidad que dará mucho que hablar en sus posteriores trabajos. De momento esto es de lo mejor que ha realizado ... un poco larga por eso, pero genial. 7'5

_______________________
A mi lo que me mantiene despierto por las noches es Leonard Cohen.
 

 

mensajeDom 16 Jul, 2006 1:42 am.

cuxarina

6
Sexo:Sexo:Mujer

Muy entretenida,realmente lo mejor de la película es Diane Keaton que como siempre está genial,esa escena de la llorera...es buenísima.Me ha gustado bastante.

_______________________
Sin llaves a las puertas del instante estoy...
 

 

mensajeDom 16 Jul, 2006 11:18 am.

Esta bien, se puede ver, aunq con este tipo de humor las he visto mejores.
Lo peor es q el final se hace eterno y muy denso.

Le doy un 6

_______________________
El terror,la anticipación psicológica del miedo, es la causa de la mayoría de los males del mundo
 

 

mensajeMie 09 Abr, 2008 8:57 pm.

may_ca20

2
Sexo:Sexo:Mujer

Me encanto la película, me reí un montón. Y eso que este tipo de películas no me suelen llamar la atención, pero con esta me reí muchísimo.

 

 

mensajeDom 26 Abr, 2009 2:27 pm.

panillet

5
Sexo:Sexo:Hombre

He de reconocerlo, no me gustas nada las comedias sentimentaloides. Las aborrezco. Siempre acaban bien, rezuman dulce por todos los sitios y cuando acabas de verlas las olvidas rápido...

Pero esta la he empezado a ver y me he reído, SI! me he reído con Jack enseñando el culo...con Diane Keaton tomándole la presión a Jack antes de hacer el amor...con el aparato de medir que sale volando al techo y acaba colgando de una viga...con Jack subiendo escaleras para ver si es capaz de soportar el sexo después de un infarto...

Después el diálogo inteligente entre los protagonistas, muy parecido a las comedias de la Hepburn y el Spencer Tracy.

No me gusta Keanu reeves, a mi parecer fuera de los films de acción parece desubicado, fuera de lugar y no sabe como actuar delante de la cámara.

En cambio el Gran Jack, sirve para todo. Es como esas navajitas suizas tan polivalentes que pueden hacer tantas cosas. Tiene ese puntito de locura, de darle igual hacer el ridículo y de pasar de todo y de todos.

Y la amable Diane Keaton, lejos de exageraciones, divertida y sencilla como en Annie Hall, lógicamente con muchos años encima, pero en esencia igual.

Los actores principales un 9, el guión un 7, los otros actores un 4

Se deja ver y te ríes un poquito. Un 6 de nota. sonrisa

_______________________
"Alle dici´otto comenza il Giudizio Universale..."
 

 

mensajeVie 23 Mar, 2012 1:40 pm.

Artanis

3
Sexo:Sexo:Hombre

No falla. Los liberales norteamericanos (equivalente a los progres de aquí) demostrando que en cuánto los rascas sale el más carca de los carcas. Los niños con los niños y las niñas con las niñas. Folla, pero con los de tu edad, porque si no esto se acerca a la zoofilia. Bueno, puedes. Pero una vez nada más. Para conocer El Error. No folles con nada que haya yacido con tus descendientes o ascendientes. La Sra. Meyers, de quién hace poco padecí algunos minutos (era imposible verla del tirón) una cosa con la Streep, Steve Martin y algo que se había comido a Alec Baldwin (y que él intentaba salir desde el interior) tiene una obsesión çon con los culos masculinos, pero no para admirarlos o que le chorree el helado, sino para competir con los hermanos Ozores, en ver quién hace el chiste más tonto del mercado. ¿Alguien ve la diferencia entre Antonio Ozores babeando ante las tetas de una cuqui de turno y Diane Keaton y la McDormand boquiabiertas porque al dopado Nicolson le asoma el trasero? Si en la otra había un gag de parvulario entre Baldwin, Martin y un videochat, aquí las chanzas son acerca de los molletes de Nicholson, que terminan en un musical para escarnio del macho, que arranca el film cometiendo el pecado de desear carne joven. El auténtico pecado es que su personaje desconozca el placer de la carne macerada; pero no se trata en la carca Meyers de aplaudir el goce y la erección (chistes de viagra, mmmmm...) sino de condenar que a Nicholson se le ponga dura al mirar a Amanda Peet... ¿a quién se le ocurre, en vez de poner trabas morales a preguntarle -cuál ganadero- si "está 'pal macho"?
Tranquilos, al final (esto ni es spolier ni es ná...) terminan todos comiendo en un bonito restaurante, hasta con bebé incluído. Incluso el niño parece que vaya a votar a Obama.

 

 

mensajeLun 03 Feb, 2014 2:31 pm.

Quint

3
Sexo:Sexo:Hombre

Bodrio subnormaloide e infame, por mucho dinero que se hayan gastado en pagar al reparto.

No lo salva ni Jack Nicholson, y eso ya es difícil, hay que hacer las cosas muy mal.

Su línea argumental transita por este camino: tópico, vergüenza ajena, bochorno, tópico, subnormalidad, puerilidad y, finalmente, más tópico, y del rosa y predecible.

Un horror

_______________________
Eastwood fan : ''You are the greatest, Clint''
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay que ver lo cansado que es no dar un palo al agua.

(Full Monty)

Ver otras frases de cine