Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ghost Ship

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,05 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ghost Ship 

mensajeLun 27 Sep, 2004 5:19 pm.

Es una pelicula muy entretenida y divertida, no es que de miedo de verdad, pero algun susto si que da sonrisa .
Pero no me ha gustado el final, quiere decir que van a hacer una segunda parte o ........? enfadado

mensajeLun 27 Sep, 2004 5:41 pm.

Mistica

10

A mi me gusto esta peli, la vi muy a gusto y tengo que reconocer que, hombre aunque miedo miedo no da, tiene algunas secuencias de esas que no se olvidan como por ejemplo una que me dejo flipadita y ya comente en algun otro tema:ATENCION DESTRIPEISHON feliz (jurls, otro palabro made in Mistica feliz )
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El momento en el que el cable corta por la mitad a toda la gente del barco
. Escalofriante sin duda, no te lo esperas...

Y con respecto a una segunda parte, pues no tengo ni idea, alomejor hacen algo, quien sabe... feliz feliz

mensajeLun 27 Sep, 2004 6:40 pm.

hombre, la pelicula no esta mal, aunque no es gran cosa... muy normalita para mi gusto. Yo no creo que tengan pensado hacer una segunda parte, yo creo que simplemente es el tipico final asi un poco abierto; aunque quien sabe, si les ha salido rentable la primera parte quizás se lo repiensen... Yo le doy un 5.

mensajeSab 18 Mar, 2006 12:05 pm.

la peli para pasar un rato esta bien,tiene algun susto sobre todo viendola iendose cada dox x tres las luces y abiendo leido antes algo de brujeria sobre velas..puesto ke la peli cuando se iba la lux po a encender la puta velita..y lo más gracioso de todo ke la peli estaba en vhs y aunke se fuera la lux 40 minutos despues de una de las secuencias máss impactantes cojia y volvia a ponerse en ese momento lloron .Total ke termine más acojanita x la situacion creo yo ke xla peli en si... carcajada

mensajeDom 19 Mar, 2006 3:47 pm.

Es una peli entretenida, aunque el argumento daba para mucho más no se, la idea de un barco fantasma vagando por el mar durante años a mi por lo menos me da mucho miedo y esta peli ciertamente no da mucho.

Ademas el malo no es que tenga mucha pinta de malo pero entretiene, para pasar una tarde esta bien.

mensajeDom 19 Mar, 2006 6:00 pm.

Ficha:

imagen

TITULO ORIGINAL Ghost Ship
AÑO 2002

DURACIÓN 91 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Steve Beck
GUIÓN Mark Hanlon & John Pogue (Historia: Mark Hanlon)
MUSICA John Frizzell
FOTOGRAFÍA Gale Tattersall
REPARTO Julianna Margulies, Gabriel Byrne, Ron Eldard, Isaiah Washington, Desmond Harrington, Alex Dimitriades, Karl Urban, Emily Browning
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment
WEB OFICIAL http://www.ghostshipmovie.com
Sinopsis
La tripulación de salvamento del remolcador Artic Warrior es la mejor en su especialidad. Bajo el mando del Capitán Sean Murphy, y con la pericia de la jefe de salvamento Maureen Epps, del primer oficial Greer y de los técnicos Dodge, Munder y Santos, pueden localizar cualquier navío abandonado, repararlo hasta que esté en condiciones y llevarlo a tierra por un buen precio.

mensajeDom 11 Jun, 2006 11:33 pm.

Pues eso, para pasar el rato está bien. El caso es que hace poco la volvieron a echar, y como un tonto la volví a ver ... en fin confundido

mensajeDom 11 Jun, 2006 11:39 pm.

Medianamente entretenida, se deja ver aunque sin pedir demasiado. Sigue los patrones de la Dark castle sin intentar ir mas alla. Eso si, si aprueba es sobretodo por su brutal comienzo.

mensajeDom 11 Jun, 2006 11:40 pm.

JohnTrent escribió:
Medianamente entretenida, se deja ver aunque sin pedir demasiado. Sigue los patrones de la Dark castle sin intentar ir mas alla. Eso si, si aprueba es sobretodo por su brutal comienzo.

La verdad es que si, solo por los 10 primeros minutos merece la pena ...

mensajeDom 11 Jun, 2006 11:48 pm.

Recuerdo que fui con una amiga a ver esta peli al cine, y no me soltó el brazo en toda la peli (os puedo asegurar que sus dedos me quedaron marcados durante ese día entero). Estaba acojonadísima.
A mi me pareció una peli entretenida, sin más. Lo mejor, sin duda como ya habeis dicho, los primeros 10 minutos.
Un 5

Ghost ship 

mensajeMie 02 Ago, 2006 5:09 pm.

jason

5

Pensaba que me iva a dar mucho mas miedo del que me dió.Al ver su sangriento principio ya me había hecho ilusiones pero bueno...Parece mejor de lo que es.Solo es entretenida

mensajeMie 02 Ago, 2006 5:15 pm.

acbarra

3

lo mismo digo, entretenida y lo mejor el brutal principio

mensajeMie 02 Ago, 2006 5:47 pm.

Un simple pasaratos que da lo que oferce: entretenimiento sin mucha brillantes y sin exigir mucho, lo mejor, como han dicho muchos su comienzo. Para ver y tirar. Un 5.

mensajeLun 12 Feb, 2007 12:04 am.

adrian

3

O como una película de buen argumento y mejor presupuesto se puede ir al garete en quince minutos. Una vez más queda al descubierto la dificultad de un género dificilísimo.

mensajeLun 12 Feb, 2007 11:17 am.

Yo creo q es una película de 5. Entretiene, es un poco mala y el final está curioso. Es una pena q un buen actor como Gabriel Byrne tenga q hacer esto.
Ah! y la música de Mudvayne con la canción Not Falling está genial, jeje.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este es mi peter, mi amigo peter. Nos hemos encontrado en la intersexual... homosección... ¡en el cruce!

(In & Out)

Ver otras frases de cine