Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Salt

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,81 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Salt 

mensajeMar 17 Ago, 2010 8:32 am.

imagen

TÍTULO ORIGINAL Salt
AÑO 2010
DURACIÓN 100 min
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Phillip Noyce
GUIÓN Kurt Wimmer, Brian Helgeland (Historia: Kurt Wimmer)
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Robert Elswit
REPARTO Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry
PRODUCTORA Columbia Pictures / Di Bonaventura Pictures
WEB OFICIAL http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/salt/
GÉNERO Thriller. Acción
SINOPSIS Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

mensajeMar 17 Ago, 2010 8:36 am.

Es como ver una película de Bourne pero en versión mala..., además que a veces no distingues si ves Salt o Spiderman.

Aunque entretener, entretiene, no lo voy a negar.

Un 4.5

mensajeVie 20 Ago, 2010 6:40 am.

Completamente previsible en todo momento, con argumento a lo Bourne y acción (escasa) a lo Angeles de Charly, recupera el tópico de rusos supermalos y americanos salvamundos. El relleno es patético (toda la parte del maridito) y el final deja abierta una segunda parte a lo serie 24. Lo único reseñable es esa sombra anorexica de Angelina (con lo buena que estaba esta chica cuando tenía carne sobre los huesos) y que si te lo tomas como una broma todo, entretiene.

mensajeVie 20 Ago, 2010 9:06 am.

Seikatsu

3

Casi todas las opiniones que he leido de esta peli dicen lo mismo que vosotros dos.

Yo tengo claro que después de la basura infumable de Niños Grandes no volveré a picar con un título de Columbia Pictures,se metan su basura por................................

mensajeVie 20 Ago, 2010 2:46 pm.

Feisal

8

Buf, virgensanta, cómo huele a bodrio enfermo ¿Qué habrá sido del Philip Noyce de "El americano impasible", "Atrapa el fuego" o los dos Jack Ryan de Harrison Ford?

mensajeVie 20 Ago, 2010 6:50 pm.

Dr.Benway

10

¿Entonces siguen poniendo a los rusos de malos? Que los ochenta ya quedaron atrás enfadado

МОЯ ДОРОГАЯ РОССИЯ!!!

mensajeLun 23 Ago, 2010 4:16 pm.

Entretiene. Al menos no es un ladrillo.

mensajeMar 24 Ago, 2010 9:11 am.

anerys

7

No esta demasiado mal.... al menos hay acción

mensajeLun 06 Sep, 2010 10:04 am.

jamesh

2

Entretener entretiene, si, pero deja mal sabor de boca.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que la arresten y le pongan unas esposas con una cadena de un metro no se lo puede creer nadie.

mensajeLun 06 Sep, 2010 11:00 am.

jamesh escribió:
Entretener entretiene, si, pero deja mal sabor de boca.
Que la arresten y le pongan unas esposas con una cadena de un metro no se lo puede creer nadie.

Bueno, es que hay un montón de cosas que no se las cree nadie

Por ejemplo, para decirle a Salt que ha llegado el momento de actuar, el tío va a la CIA, que pasa, no podía esperar que terminara de trabajar?

SALT. 

mensajeLun 18 Oct, 2010 5:03 pm.

SALT.
AÑO: 2010
DIRECTOR: Phillip Noyce
INTÉRPRETES: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa

SINÓPSIS: Evelyn Salt es una agente de la CIA cuya lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Al verse acorralada
Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen y dar a conocer la verdad.

OPINIÓN: Estamos ante una de esas película hechas para el completo lucimiento de la Jolie. Es una película de acción, entretenida y amena donde la intriga y las preguntas están bien dosificadas y se mantienen hasta el final.
No obstante, tengo que hacer una crítica, y es que cansa ya un poco el tema de la conspiración contra el presidente de los Estados Unidos de América. Estos americanos no se cansan nunca de inventar los más increíbles complots e intentos de asesinato del susodicho.
Aparte de esto merece mención el duelo Angelina - Liev Schreiber por ser el bueno y malos de la peli respectivamente, así como el final, que, obviamente no voy a desvelar por si alguien quiere ir a verla.
Entretenida para público masculino y femenino en general.

LO MEJOR: Sin tratar de destripar la peli (este solo es un detalle), la escena en que Evelyn Salt trata de cargarse al presidente de Rusia mientras da un discurso en la catedral, en el funeral de un alto cargo político y amigo.

LO PEOR: El rato del principio en que Evelyn Salt está huyendo sin saber muy bien por qué.

Miss Películas

mensajeDom 02 Ene, 2011 9:50 pm.

Pues a mi me gusto bastante,entretenida y me sorprendio una cosa de la pelicula, no me lo esperaba jeje listillo

mensajeLun 03 Ene, 2011 4:48 pm.

Es una pelicula entretenidilla para verla mientras cenas o algo asi risa

mensajeLun 03 Ene, 2011 5:15 pm.

Trancos91

5

BlackMamba escribió:
Pues a mi me gusto bastante,entretenida y me sorprendio una cosa de la pelicula, no me lo esperaba jeje listillo
¿Qué cosa te sorprendió? silbido

mensajeLun 03 Ene, 2011 10:27 pm.

jeje pues para empezar crei...
que angelina decia la verdad y al final si que era un topo... sorprendido y tambien me quede pillada con el compañero...si que era cabron jeje ..y yo creia que el malo iba a ser el marido de ella...jeje,enfin que inocente bueno

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto...si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?"

(Una pareja de tres)

Ver otras frases de cine