Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cabin fever

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cabin fever 

mensajeLun 27 Sep, 2004 5:22 pm.

El principio de la pelicula parece una pelicula para adolescentes, despues la cosa ya va cambiando, pero miedo no da, puede que ni siquiera de un susto enfadado , pero la historia tiene su gracia guiño , aunque esta claro que no pasara a la historia por nada, lo mejor es sin duda el final sonrisa

mensajeLun 27 Sep, 2004 6:38 pm.

Es malilla...no me acaba de convencer nada de lo que les ocurre, y cuando sale el niño ese dando botes en plan karateka...(aunque he de reconocer que esa parte tenia su gracia). No se, no le he encontrado nada nuevo, ni nada interesante a la película.

mensajeLun 22 Ago, 2005 11:37 pm.

Ripley

8

La película parece prometer al principio: cinco post-adolescentes (una parejita, una rubia, un chico colgado por la rubia, y un capullo con una escopeta de aire) se van de finde a una cabaña en el bosque donde lo van a pasar muy mal. Lo bueno es que en lugar de un gigante con una motosierra, o un demonio salido del Necronomicón, lo que se encuentran es con un virus comecarne. Lo malo es que lo bueno acaba aquí, y tras una primera parte donde se mantiene la tensión, al final acaba derivando todo en un sinsentido donde no faltan la sangre, las estupideces y la violencia más gratuita.

mensajeMar 23 Ago, 2005 11:34 am.

Ignigo

3

A mi me pareció de lo más floja, vamos, que no se la recomendaria a nadie ni mucho menos.

mensajeMar 23 Ago, 2005 1:46 pm.

Landoq

5

Pasable aunque tópica y típica peli de terror de adolescentes, aislados, etc...

mensajeMar 23 May, 2006 8:53 pm.

Hace mas de 20 años un pequeño llamado Eli Roth disfrutó de lo que sería según sus propias palabras su película de terror favorita de todos los tiempos: Alien. La obra maestra de Ridley Scott y su famosa escena del estomago abierto, dejaría tan marcado al pequeño que desde ese momento (y según me pude enterar en los extras del DVD de esta cinta), decidiría dedicarse a dirigir películas de horror. Su gran debut llegaría en el 2002 con esta cinta que se transformaría en una de las sensaciones del festival de Sundance.

La premisa básica es la siguiente: En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

A primera vista y dada esta sinopsis y el convencional casting con el que nos encontramos podríamos decir que Cabin Fever es simplemente otro refrito de terror juvenil, mas aún cuando en su primera parte no se aleja prácticamente de ninguno de los tópicos del genero: típica película de adolescentes que van en busca de sexo y drogas a un lugar alejado, donde algún mal encarado asesino los irá exterminando uno por uno...........bueno debo admitir en esa última parte me equivoqué.

El "asesino" en cuestión me ha resultado cuando menos original y en cierta forma amenazante, como bien he dicho muchas veces el hecho de que en estos dias tan "políticamente correctos" una película tenga mas gore de lo normal no la hace necesariamente un mejor filme, solo que aqui y dada la naturaleza del "asesino" la presencia de Gore no me parece tan gratuita, por el contrario la encontré bastante agradecida.

El uso de la fotografía es interesante: la misma se va oscureciendo y aumentando en contraste a medida que avanza la película de forma lenta y paulatina, lo que contrasta positivamente, con la ultima media hora del filme, la música a parte de algunos agradables acordes de piano me ha parecido una mera fotocopia de las demás películas del género.

¿La conclusión? me entretuvo, me pareció en cierta forma distinta a como se viene manejando el género, incluso maneja un interesante mensaje sobre la falta de compañerismo y solidaridad entre los seres humanos cuando la desgracia toca sus puertas; aunque en mas de una ocasión abrace muchos tópicos y no creo que aguante un revisionado.

mensajeMar 23 May, 2006 9:24 pm.

Eli Roth es un director que me gustó más con HOSTEL.
Y es que CABIN FEVER, salvo en la premisa del virus, es una película de terror del montón, con sangre y alguna escena memorable al respecto eso si,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando se depila la pierna la chica y se va despedazando la carne a la vez...brutal!!!
, pero con muchos topicazos del género al fin y al cabo, que no acaba de destacar.

Un 5 "pelao"

mensajeMar 23 May, 2006 9:45 pm.

pedja

2

Me gusto mas Hostel. En esta creo que se excede en la presentacion de los personajes y en su desarrollo me recuerda a otras peliculas de terror de adolescentes. Y si, sin duda lo mejor es el final. guiño

mensajeMar 23 May, 2006 10:36 pm.

predator

6

No he visto Hostel, ni ganas de hacerlo Eli Roth sera el nuevo guru del cine de terror, sera muy original y atrevido, pero este Cabin fever me parece pura bazofia, una basura que no merece ni llamarse cine. He visto otros pestiños infumables por supuesto, pero ninguno venia firmado por el que se supone que va a ser el salvador del cine de terror, lo siento pero para mi el nuevo enfant terrible, se queda solo en terrible...director.

Lo siento, pero la etiqueta de autor le viene grande a este hombre y llamar pelicula a esto es un insulto al septimo arte.

mensajeMar 23 May, 2006 10:56 pm.

predator escribió:
No he visto Hostel, ni ganas de hacerlo Eli Roth sera el nuevo guru del cine de terror, sera muy original y atrevido, pero este Cabin fever me parece pura bazofia, una basura que no merece ni llamarse cine. He visto otros pestiños infumables por supuesto, pero ninguno venia firmado por el que se supone que va a ser el salvador del cine de terror, lo siento pero para mi el nuevo enfant terrible, se queda solo en terrible...director.

Lo siento, pero la etiqueta de autor le viene grande a este hombre y llamar pelicula a esto es un insulto al septimo arte.

Pero.......¿te gusto? malo

mensajeMar 23 May, 2006 11:02 pm.

En su dia fue perjudicada por las entusiastas criticas que nos llegaban a los fans del terror sobre que esta pelicula era de lo mejor de los ultimos años, que era el nuevo Evil dead, que Eli Roth era el director mas prometedor del genero actualmente...y hombre, la pelicula se puede ver, pero anda lejos de todo aquello. Y es que Cabin fever, sin pedirla demasiado, es un entretenimiento curioso, con diversas influencias, algo de gore y escenas malsanas, pero que no pasa de correcta.

De Eli Roth me gusto mas la reciente Hostel, aunque sigue acusando ciertos errores y se ve que aun tiene que aprender. Pese a ello, si creo que puede dar buenas cosas este director, y probablemente dentro de poco, de echo Hostel ya fue una de ellas, aunque quizas no para tanto como se esperaba. Y es que con Hostel tambien nos anunciaron "la pelicula de terror mas gore de los ultimos años", y no.

mensajeMie 24 May, 2006 12:30 pm.

Er Karbo

9

De lo peor que he visto.
En el cine, me sali antes de que acabara la peli. Despues, otro dia, la vi entera en mi casa con mi mujer, y lo dicho: DE LO PEOR.

mensajeMie 24 May, 2006 4:57 pm.

Cosa mala... mala... mala. Me faltó por ver media hora, pero es que no aguantaba más enfadado

Cabin fever 

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:23 pm.

jason

5

Me gustó.Es la típica peli para adolescentes pero es entretenida.Casi todos los personajes son estúpidos(Solo se salva Jordan Ladd que es la mejor).Me encantó el final que mas que de terror parece de comedia.¿Alguien entiende lo del niño carateca? sorprendido

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:47 pm.

Me gustó bastante, no es ninguna maravilla pero entretiene.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mi necesidad de seguir un comportamiento homicida a escala masiva no puede remediarse, pero no tengo otra forma de realizarme.

(American Psicho)

Ver otras frases de cine