Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Predators

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,59 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Predators 

mensajeMie 08 Sep, 2010 2:10 pm.

Midnight

2

imagen

Dirección: Nimród Antal.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 110 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, terror.
Interpretación: Adrien Brody (Royce), Laurence Fishburne (Noland), Alice Braga (Isabelle), Danny Trejo (Cuchillo), Topher Grace (Edwin), Louis Ozawa Changchien (Hanzo), Walton Goggins (Stans), Oleg Taktarov (Nikola), Mahershalalhashbaz Ali (Mombasa).
Guión: Alex Litvak y Michael Finch; basado en los personajes creados por Jim Thomas y John Thomas.
Producción: Robert Rodriguez, Elizabeth Avellán y John Davis.
Música: John Debney.
Fotografía: Gyula Pados.
Montaje: Dan Zimmerman.
Diseño de producción: Steve Joyner y Caylah Eddleblute.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en USA: 9 Julio 2010.
Estreno en España: 27 Agosto 2010.
No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis: Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres. © LABUTACA.NET

Una buena pelicula de acción de la vieja escuela pero adaptada a los tiempos que corren, sin pasarse en los efectos especiales y centrandose sobre todo en la aventura que conlleva estar en un sitio desconocido enfrentandote a un ser desconocido.
Muy entretenida, aunque sé que mas de uno la mirará con el ojo critico y empezara a sacar fallos de guión, que los tiene, pero joder, estas peliculas hay que verlas con los ojos de un niño para disfrutarlas, ¿o no?

mensajeMie 08 Sep, 2010 6:26 pm.

A mi no me acabó de convencer, es el mismo esquema que repite Robert Rodriguez (aqui productor ejecutivo) en toda su filmografía, esto es, un grupo de sujetos mas o menos chungos acorralados por algo espantoso y amenazador que luchan por sobrevivir, aquí tamizado por un acusado homenaje al clásico ochentero, plagiando la BSO tal cual y mas de una situación
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(lucha final en el bosque untado de barro, caida en cascada huyendo de los Predators, ametrallamiento colectivo de una sección de bosque para darle a nada)
.
Tiene algunas idea felices no muy bien resueltas (el enfrentamiento predator-yakuza, el personaje de Lawrence Fishburne)y trata en todo momento de mantener el suspense que tenía el original consiguiendolo en muchos momentos, pero en un esquema tan rígido al final lo que mas pesa es el sentido del homenaje que finalmente hace echar de menos al bueno de Chuache y su comando corriendo por la selva...

Lo mas destacado es precisamente el esfuerzo de Troublemaker, la productora de Robert Rodriguez, que se ha currado bastante bien los efectos especiales, habitualmente encargados a ILM o a Weta Workshop, con lo que entra a jugar en la misma liga que estas mayors del CGI seguramente con la mitad de presupuesto.

Un justo 5 cool

mensajeJue 09 Sep, 2010 1:28 am.

La primera de la saga me encantó. ¿Da Adrien Brody el papel de un mercenario? No lo acabo de ver.

mensajeJue 09 Sep, 2010 9:57 pm.

Viva Las Vegas escribió:
La primera de la saga me encantó. ¿Da Adrien Brody el papel de un mercenario? No lo acabo de ver.

Adrien Brody un saco de huesos con narizota jeje ... que se ve que ha ido a entrenar al mismo gym que Edward Norton cuando rodó American History X ...

mensajeJue 09 Sep, 2010 11:11 pm.

Mr. Majestyk escribió:
Adrien Brody un saco de huesos con narizota jeje ... que se ve que ha ido a entrenar al mismo gym que Edward Norton cuando rodó American History X ...

Entonces habrá entrenado duro, seguido una dieta para conseguir masa muscular y todo ello aderezado con unos ricos esteroides.

mensajeVie 10 Sep, 2010 12:02 pm.

Jope, mi cuñado vino diciendo que le tenían que haber pagado por verla, que es ridícula y con momentos absurdos mecallo

mensajeVie 10 Sep, 2010 1:47 pm.

Es bastante mala. Y es imposible creerse a Adrien Brody en ese papel...
La parte final es muy, muy pesada. Y la aparición de
Laurence Fishburne es penosa, se mire por donde se mire

mensajeVie 10 Sep, 2010 2:05 pm.

Vikingo

6

Horrible, horrible enfermo
Adrien Brody no pega ni con cola en ese papel, Fishburne sale nada y menos haciendo el imbecil confundido , los personajes del mexicano y el yakuza, muuuy desaprovechados...
En ningun momento me llego a crear tension ni tiene una sola escena de accion mas o menos espectacular... la violencia brilla por su ausencia enfermo
Horrible el enfrentamiento yakuza-Predator
en el que piensas cuando saca la katana "buah, esto va a estar guapo" pero resulta de lo mas soso y al final ni se ve bien cuando se matan mutuamente confundido ko

Caca de vaca ko

mensajeVie 10 Sep, 2010 3:29 pm.

Pues a mí me gustó más que Predator 2... xD

mensajeDom 12 Sep, 2010 5:39 pm.

Midnight

2

La verdad que enfrentar a un yakuza con un depredador lo veo un poco penoso, en la primera de la saga al depredador no le hacia falta hacer artes marciales, con sus armas lo solucionaba todo, no habia nada que hacer, en esta parece que en vez de evolucionar han ido para atras, pero en fin.

La pelicula me ha gustado, y Adrien Brody me recordaba a Bear Grylls, asi que el tema de la supervivencia en la selva le pegaba.

mensajeDom 12 Sep, 2010 8:05 pm.

Ahora que lo dices si que tiene un aire carcajada carcajada risa lengua

imagen
imagen

mensajeLun 13 Sep, 2010 7:36 pm.

Vikingo

6

Ah, y otra cosa: la escena que sale en los trailers en la cual a Adrien Brody le apuntan a la vez varias mirillas lasers de Predators (lo unico que me llamaba la atencion de la peli) NO SALE enfermo Nos la metieron doblada xD

mensajeLun 13 Sep, 2010 8:49 pm.

Vikingo escribió:
Ah, y otra cosa: la escena que sale en los trailers en la cual a Adrien Brody le apuntan a la vez varias mirillas lasers de Predators (lo unico que me llamaba la atencion de la peli) NO SALE enfermo Nos la metieron doblada xD

Sí, sí sale.
que luego le pilla uno por atrás al predator y los demás se escapan...

A mi me pareció muy floja. 4

mensajeMar 14 Sep, 2010 11:23 pm.

Pues yo leí en una página tipo filmaffinity que el Rodríguez confesó que esa escena del trailer era una "exageración" hecha a propósito "para que la gente captara los sentimientos que quería transmitir". Vamos, una estafa en toda regla...

mensajeMie 15 Sep, 2010 12:05 am.

Vikingo

6

caracortada20 escribió:
Vikingo escribió:

Sí, sí sale.
que luego le pilla uno por atrás al predator y los demás se escapan...

A mi me pareció muy floja. 4

Sale
con una sola mirilla laser, no con varias

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo los tontos hacen una sola cosa en la vida.

(Sólo quiero caminar)

Ver otras frases de cine