Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hollywood: Departamento de homicidios

Compartir tema
Responder

4,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hollywood: Departamento de homicidios 

mensajeMar 28 Sep, 2004 3:49 pm.

Que muermazo de pelicula lengua me esperaba otra cosa y veo que es aburrida como otras pierdete , el guion es desastroso, la pelicula no da ni para un corto pierdete . Lo unico que me ha gustado y me ha hecho gracia ha sido el final (los ultimos 30 minutos para ser exactos), pero como el final no lo es todo en la pelicula, sigue sin colar.Le doy un 5 y porque hoy estoy de buenas, porque si no no le daba ni un 3 malo

mensajeMar 28 Sep, 2004 5:04 pm.

shirlero

3

La verdad es que se ve que en esta peli Harrison Ford está muy viejo porke en las mínimas escenas que hay de riesgo se nota muchisimo que es un doble no se si haran indiana jones 4 pero el hombrecito esta...

mensajeMar 28 Sep, 2004 8:41 pm.

Lo que mas me gusto de esta peli fue el sonido que tenian en los moviles. Se puede ver, no es de lo peor del mundo aunque tampoco es de mis favoritas sonrisa

mensajeMar 28 Sep, 2004 10:20 pm.

Maginot

6

Para pasar el rato si no hay nada mejor que hacer.

mensajeMie 07 Sep, 2005 3:44 am.

Me da pena ver al gran Harrison Ford haciendo estas cosas pierdete

mensajeVie 24 Nov, 2006 1:50 pm.

Radiomanhead escribió:
Me da pena ver al gran Harrison Ford haciendo estas cosas pierdete

Lo mismo digo, la pelicula carece de gracia, quitando como ha dicho jose los ultimos 30 minutos, lo primero es un coñazo que te cagas, Indy, así no. enfadado

mensajeVie 24 Nov, 2006 3:33 pm.

summer

8

No me gustó, aunque tampoco recuerdo mucho. Sólo a Josh Hartnett haciendo yoga confundido

mensajeVie 24 Nov, 2006 3:54 pm.

caramelos

4

Ufff, la vi en el cine y me pareció un autentico tostón, a pesar de Harrison Ford y de Josh Harnet baboso . Totalmente olvidable.

mensajeVie 24 Nov, 2006 4:41 pm.

Añado ficha:

imagen

TITULO ORIGINAL Hollywood Homicide
AÑO 2003
DURACIÓN 111 min.
PAÍS
DIRECTOR Ron Shelton
GUIÓN Ron Shelton & Robert Souza
MÚSICA Alex Wurman
FOTOGRAFÍA Barry Peterson
REPARTO Harrison Ford, Josh Hartnett, Keith David, Lolita Davidovich, Bruce Greenwood, Martin Landau, Isaiah Washington, Lena Olin, Lou Diamond Phillips, Dr. Dre, Robert Wagner, Smokey Robinson
PRODUCTORA Revolution Studios
GENERO Acción-Comedia

imagen

SINOPSIS Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan el asesinato de un grupo de raperos durante una actuación. Uno de ellos es Joe Gavilan -un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. un joven policía indiscipliando y con pocas luces. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él

mensajeVie 24 Nov, 2006 5:51 pm.

Dr.Benway

10

Al principio es divertida y entretiene. Luego pierde fuelle.

mensajeSab 23 Ago, 2008 1:40 am.

Adan

4

No es nada del otro mundo, pero es entretenida se puede ver un 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y el mal cobra forma humana con Regina George. No te engañes porque parezca la típica egoísta, traidora, ninfómana y calientabraguetas porque en realidad es mucho más que eso.

(Chicas malas)

Ver otras frases de cine