Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La guarida

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La guarida 

mensajeMar 28 Sep, 2004 4:02 pm.

La peli me ha gustado, las interpretaciones estan muy bien, aunque el argumento no es para tirar cohetes, lo que si el argumento es muy original malo , no he visto la version de los años 60, pero me han dicho que la pelicula antigua es mucho peor, que los efectos especiales eran de lo peor para esa epoca, y sin embargo, a los criticos de cine la version del 1999 les parece mucho peor que la de los 60 confundido

mensajeMar 28 Sep, 2004 4:05 pm.

mMMmMMmmM, esta es... The Haunting??? confundido

mensajeMar 28 Sep, 2004 4:05 pm.

Pues a mi me parecio un mierdon enorme, la version antigua es muy superior, y el que esta tenga mejores efectos especiales, no significa que sea superior, ni muchisimo menos.

mensajeMar 28 Sep, 2004 4:07 pm.

Si es The Hauting, y a lo que ha dicho Derek no puedo responder porque no vi esa version

mensajeMar 28 Sep, 2004 5:03 pm.

shirlero

3

A mi la verdad es que esta pelicula no me gustó nada es patética y muy cutre los fantasmas y todo la version anterior no la he visto ni sabia que habia otras versiones pero la del 99 muy mala

mensajeMie 29 Sep, 2004 9:30 pm.

Las he visto mejores... La pelicula me emparanoió. Pero no es ni la caña de España ni es un "mierdón lengua " es regular, un 5.

La guarida (1999) 

mensajeJue 30 Sep, 2004 7:38 pm.

Ripley

8

Una peli de miedo que no me dio nada de miedo. Más bien me aburrió. pierdete

La versión de 1963 la dirigió Robert Wise (sí, el de Sonrisas y lagrimas) y la protagonizaban Julie Harris y Claire Bloom. Yo no la he visto, pero me sé de cierto forero que dice que es una de las mejores películas sobre casa encantadas que hay.

mensajeSab 25 Mar, 2006 9:14 pm.

yo de esta pelicula esperaba bastante pues mis hallegados en cual confio... confundido me dijeron ke estaba muy bien ke daba muxo susto..pues yo encontre el susto de esta pelicula x ningun lado,me aburri y es un pokillo cutre ami parecer... pierdete

mensajeDom 26 Mar, 2006 3:42 pm.

FICHA:

imagen

La The Haunting Guarida (1999)

Título Original: The Haunting (USA)

Director: Jan de Bont

Intérpretes: Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson, Lili Taylor, Bruce Dern, Marian Seldes

Descripción: Un doctor, intrigado por las leyendas que rodean a un antiguo edificio, convoca a tres personas para realizar un estudio sobre las alteraciones del sueño. Pronto descubrirán que la advertencia de no pasar la noche en la casa tiene su porqué. Que algo se mueve y está vivo.

mensajeDom 26 Mar, 2006 3:45 pm.

Risingson

6

Cuando la vi salí de mala leche, comparando cada escena con el clásico de 1963. Al revisarla otras veces me ha ido gustando más: el diseño de producción, los decorados, son fascinantes, y consigue ser una película de terror para adolescentes con recursos menos efectistas y más bonitos de lo que es habitual. La estética hiper gótica y los personajes hiper noventeros tampoco dan para mucho más, pero el acabado es digno, y sí, algunas partes llegan a dar miedo.

mensajeLun 27 Mar, 2006 1:04 pm.

Horrible.

Remake totalmente prescindible. Ni a la suela del zapato de le llega a su predecesora.

Saludos.

mensajeLun 15 May, 2006 4:28 pm.

Hombre, en su momento la fui a ver con unas ganas tremendas y al verla me resulto al menos entretenida y con algunos buenos momentos, aunque bien es cierto que es muy facilona en cuanto al uso de efectos digitales exagerados para causar terror (cuando precisamente provoca todo lo contrario). Pese a ello, tiene una adecuada atmosfera, los decorados son espectaculares y las interpretaciones correctas, dentro de lo que cabe. Se puede ver.

mensajeMie 31 Oct, 2007 8:17 pm.

Hariwald

3

UN TRUÑO COMO UN PUÑO

o con palabras mas finas:

es como un ferrero rocher..una porqueria envuelta en papel dorado

mensajeJue 01 Nov, 2007 5:04 pm.

jason

5

A mi esta peli me encanta.Es buenisima dios de pequeño la veia casi todos los dias!!Lo mejor Owen Wilson

mensajeLun 01 Sep, 2008 9:47 pm.

A mí me gustó, aunque no he visto la versión de los 60, pero está bien, clarto que si salia Claire Bloom me gustaría verlo, es muy buena actriz aunque Lily Taylor también...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

la primera impresion no es siempre la que vale, debemos tener fe en la gente..y sobre todo tener fe en nosotros mismos

(legalmente rubia)

Ver otras frases de cine