Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

para bajar cine a alta velocidad

Compartir tema
Responder

para bajar cine a alta velocidad 

mensajeMar 21 Sep, 2010 5:23 pm.

eduard

0

Hola, como todos soy un apasionado del cine y me gustan muchas series americanas, quiero bajarme un montón de temporadas y siempre tengo problemas con la velocidad de mi conexión. Me gustaría contratar fibra óptica, dicen que es una pasada la velocidad de bajada, 50 mb o más....!!! Alguien sabe si en Sant Cugat ha llegado este servicio? Gracias!!

mensajeMar 21 Sep, 2010 6:27 pm.

CATALINO

6

Hola Eduard,
Bienvenido a Cinépatas. Paso tu mensaje al foro de dudas, que es más adecuado para estas cosas. Ah, te recomiendo que leas las normas del foro.
Saludos,
Catalino

Re: para bajar cine a alta velocidad 

mensajeMie 22 Sep, 2010 7:01 pm.

eduard escribió:
Hola, como todos soy un apasionado del cine y me gustan muchas series americanas, quiero bajarme un montón de temporadas y siempre tengo problemas con la velocidad de mi conexión. Me gustaría contratar fibra óptica, dicen que es una pasada la velocidad de bajada, 50 mb o más....!!! Alguien sabe si en Sant Cugat ha llegado este servicio? Gracias!!

Buenas.

Pues en Sant Cugat tenéis fibra óptica con Movistar Futura. Mi hermano ha instalado la conexión de 100 megas y permite ver Imagenio en HD yvideoclub también en alta definición. Dice que es impresionante cómo va.

Puedes alcanzar velocidades de 1gigabit por segundo. También recibir varios canales de alta definición y 3D simultáneamente.Y si te gusta jugar online, irá perfecto. También para servicios devideoconferencia de alta calidad.

Enlace editado por moderador

mensajeJue 23 Sep, 2010 4:48 pm.

Qué bueno!! Cuánta crisis jajajaja

mensajeMie 31 Dic, 2014 2:13 pm.

hanifkhan

0

I want to get off a lot of seasons and I always have problems with my connection speed.

Subscribe for cwna dumps training sessions to guarantee pass VCP550 exam dumps Also get free download link for the next Testking cissp after getting success in www.ndm.edu ccent training, you can find a wonderful job at Benjamin Franklin Institute of Technology

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Somos heterosexuales por defecto no por decision propia.

(Día de entrenamiento (Training Day))

Ver otras frases de cine