Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piraña 3D

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Piraña 3D 

mensajeMar 12 Oct, 2010 10:00 am.

ben

6

imagen
TÍTULO ORIGINAL: Piraña 3D (Piranha 3-D)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Alexandre Aja
GUIÓN: Alexandre Aja, Josh Stolberg, Pete Goldfinger, Grégory Levasseur (Remake: John Sayles)
MÚSICA Michael Wandmacher
FOTOGRAFÍA: John R. Leonetti
REPARTO: Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Eli Roth, Jerry O'Connell, Ricardo Chavira, Dina Meyer, Steven R. McQueen, Jessica Szohr, Kelly Brook, Riley Steele, Paul Scheer, Brooklynn Proulx
PRODUCTORA: Dimension Films / Chako Film Company / Intellectual Properties Worldwide / The Weinstein Company
GÉNERO: Terror. Acción. Thriller | Gore. Animales. Remake. 3-D
SINOPSIS: Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas... Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
imagen
imagen
"¿Recuerdas la película que esperabas que fuera 'Snakes on a Plane'? ¡Es ésta!. Bajo cualquier estándar cinematográfico es basura rimbombante... pero te la arrojan con una alegría tan desenfadada que resulta difícil de resistir. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
----------------------------------------
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
imagen
"Lo que resulta perturbador es el talento y la distinción de gran parte del reparto, cuya mera presencia parecería indicar un elemento de diversión inteligente y autoconsciente que la película en realidad no proporciona" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
imagen

mensajeMar 12 Oct, 2010 10:03 am.

T.Montana

8

Puaj! El spoiler se ve, ben! Pero, joder, no puedo dejar de mirarlo... carcajada

mensajeMar 12 Oct, 2010 10:11 am.

ben

6

La película es un 'Arena mix' o 'Ola ola', es decir, un programa de verano con fiesta, tetorras y culazos. Se le añade una buena dosis de gore con mutilaciones varias, arrancamiento de cuero cabelludo y demás muertes divertidas y tenemos una película muy mala pero tremendamente entretenida y graciosa.

mensajeMar 12 Oct, 2010 10:16 am.

ben

6

T.Montana escribió:
Puaj! El spoiler se ve, ben! Pero, joder, no puedo dejar de mirarlo... carcajada

Pues parece que esta bien puesto... pensativo Aunque Montana, seguro que la vista se te ira a las fotos de mas arriba seductor carcajada

mensajeMar 12 Oct, 2010 1:09 pm.

¿Cuando se estrena en España?

De Alexandre Aja me encantan todas sus pelis, menos esa cosa de titulo Reflejos

mensajeMar 12 Oct, 2010 1:40 pm.

jose el gallego escribió:
¿Cuando se estrena en España?

De Alexandre Aja me encantan todas sus pelis, menos esa cosa de titulo Reflejos

Tampoco es que sea Mariano Ozores en lo que a peliculas dirigidas se refiere.
Vamos que sin contar ésta tiene 4, y 1 no te gusta...

mensajeMar 12 Oct, 2010 2:15 pm.

No es por nada, pero a una le han destrozao tol coño.

mensajeMar 12 Oct, 2010 9:56 pm.

Vaya desperdicio de tia buena.

mensajeMie 19 Ene, 2011 5:03 am.

Cormac

3

Me doy una vuelta por el IMDB y compruebo que a estas alturas la película no sólo no ha sido estrenada en España (habiéndolo hecho ya en países tan pintorescos como Filipinas, Chipre o Kazajistán), sino que aún se desconoce cuándo lo hará. ¿Alguien sabe qué está ocurriendo con esta película?

mensajeMar 03 May, 2011 9:22 am.

Cormac

3

Tardísimo pero llegó.

La primera comida (literal) de polla que he visto en el cine de multisalas.

La película, una gozada. Se sale con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja.

mensajeMie 04 May, 2011 12:30 am.

Cormac escribió:
Tardísimo pero llegó.

La película, una gozada. Se sale con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja.

La serie B ha vuelto a lo grande?.

mensajeJue 12 May, 2011 11:25 pm.

Syren

7

Mistercobaini escribió:
Cormac escribió:
Tardísimo pero llegó.

Pues no soy precisamente una entendida de la serie B, pero creo que se acercaría bastante, no? quitando algunos efectos especiales de ordenador que suelen restarle algo de personalidad, me lo he pasado en grande viéndola. Lo mejor de todos son las secuencias donde devoran, a cada cual más original y exagerada. Me quedo con esa del pito y luego la del donut xD. Divertida y rápida, ideal para el género.

mensajeSab 14 May, 2011 7:08 pm.

Syren escribió:
Mistercobaini escribió:
Cormac escribió:
Tardísimo pero llegó.

Pues no soy precisamente una entendida de la serie B, pero creo que se acercaría bastante, no? quitando algunos efectos especiales de ordenador que suelen restarle algo de personalidad, me lo he pasado en grande viéndola. Lo mejor de todos son las secuencias donde devoran, a cada cual más original y exagerada. Me quedo con esa del pito y luego la del donut xD. Divertida y rápida, ideal para el género.

Pues la tendré que ver, ayer vi Machete con lo cual continuaremos con la serie B. guiño

mensajeSab 14 May, 2011 7:39 pm.

Divertidísima. Es exactamente lo que te esperas, no lleva al engaño. Y con un montón de guiños (unos cuantos a Titanic, ¿será por eso el enfado de Cameron?).

mensajeSab 14 May, 2011 11:46 pm.

Rapida y divertida. Sin intentar caer en demasiados clichés evidentes.
La escena del donut muy buena, la del pito, ni fu ni fa, el momento paracaidas y protesis silicona carcajada

Debo de reconocer que ver el principio y ver el actor que es participando en la cinta, ya me robo una sonrisa de complicidad.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Mama, si no me internan me suicido - Si claro, igual que ayer

(Cándida)

Ver otras frases de cine