Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Isi / Disi

Compartir tema
Responder

3,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Isi / Disi 

mensajeMar 28 Sep, 2004 7:39 pm.

La pelicula es simpatica, tiene sus momentos, pero hay otros que dan pena, me ha gustado que los protagonistas sean Florentino Fernandez y Santiago Segura, porque me caen bien, aunque ultimamente empiezan a cansar, porque siempre que los veo en la tele llevan la camiseta de la pelicula, y vale que sea de marketing, pero que lleven la camiseta siempre......E fin que es buena para pasar la tarde, pero no para mas risa

mensajeMar 28 Sep, 2004 9:00 pm.

delirante comedia española muy bestia y en algun momento demasiado escatologica, pero me gusto bastante y la music a es muy buena.
Lo que menos me gusto fue el final, que no me hizo ni puta gracia.

mensajeMar 28 Sep, 2004 9:02 pm.

jajajaja, puro Santiago Segura. Excesivamente escatológica, pero quieras que no te ríes por la más mínima estupidez. Hasta por lo de los quesitos mecallo feliz . Divertida, un poco cansina, y con un trasfondo que no podía ser mejor... AC/DC, la banda sonora está currada, y la versión del Highway To Hell se sale risa

mensajeMie 29 Sep, 2004 9:16 pm.

Película de Santiago Segura, lo que significa que te vas a partir de risa lengua
Un 7, es entretenida, por lo tanto, cumple su proposito cool

mensajeJue 17 Nov, 2005 6:50 pm.

Er Karbo

9

Todos sabemos que estas pelis no se van a llevar ningun premio, pero si podemos decir que con partes el culo. Y esta no podia ser menos.
Santiago Segura + Florentino Fernandez = Risas seguras.
Ahora como puntazo me quedo con la escena de la cocina entre el Florentino Fernandez y Mirian Diaz Aroca..... malo

mensajeJue 17 Nov, 2005 8:31 pm.

bortibort

9

No he vuelto a comerquesitos desde que la vi... risa

Pelicula divertidisima. no hace falta decir nada mas.

mensajeJue 17 Nov, 2005 8:35 pm.

Mia

5

Un 3 pierdete
Este tipo de pelis no me gustan nada nada nada nada. Santiago Segura esta muy pero que muy cansino, y estoy harta de que se gane una millonada por pelis tontas de humor asquerosamente facil. Vamos, lo de los quesitos es............................ pierdete

mensajeVie 08 Sep, 2006 1:58 pm.

La aparicion de Sabina es genial, y si a eso añadimos a Flo y Segura, y que está rodada en Leganés, sitio donde un servidor vive pues... me reí bastante, un 7. bueno

mensajeVie 08 Sep, 2006 4:33 pm.

La verdad es que no me hizo nada de gracia la película. Humor poco conseguido, bruto y lo peor, repito, no me hicieron reir. No merece la pena analizar más aspectos de la película, hay otros productos igual de malos, españoles también con los que me he reido más, hasta con Papa Piquillo me lo pasé mejor. Pero gracias a esta película tomé una decisión muy importante en mi vida, no volver a pagar por ver un producto de este tipo...aunque reincidí con la lamentable Torrente 3 risa . Un 1.

mensajeVie 08 Sep, 2006 4:56 pm.

TraVIS

7

Otro bodrio mas del penoso cine español, me da verguenza si este producto sale al exterior porque vaya ejemplo que vamos a dar, aqui los protagonistas se pasan la pelicula haciendose pajas dentro de los armarios, da una imagen de los heavys muy exagerada e irreal...pelicula casposa como pocas he visto, no tiene gracia...

mensajeVie 08 Sep, 2006 6:43 pm.

Jack

8

no se como os puede gustar esto sorprendido

mensajeVie 08 Sep, 2006 11:29 pm.

mekare

5

Grancamente,tiene sus puntos,pero nunca me ha gustado como actor.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ad+, lo de los quesitos da grima.(al menos a mi)

Para mi...un 4

mensajeSab 04 Abr, 2009 9:02 am.

muy divertida, es muy gamberra yo la pase genial toda la peli carcajada
Junto a la primera de Torrente, El día de la bestia y Días de fútbol es de las más divertidas pelis españolas que he visto x estos días y con la que más me he reído feliz

mensajeSab 04 Abr, 2009 10:08 am.

Voluntariosamente casposa y cutre, un Porkies chevy y chabacano a mas no poder al servicio del omnipresente Santiago Segura.

Otro truñazo patrio, al que no salva ni la presencia de Jose Luis Coll en su última aparición cinematográfica... enfermo

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Conseguiré un pez rojo para ti.

(Las tortugas también vuelan)

Ver otras frases de cine