Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Insomnio (2001)

Compartir tema
Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Insomnio (2001) 

mensajeMie 03 Nov, 2010 12:58 am.

imagen

Ficha de Filmaffinity

TÍTULO ORIGINAL Non ho sonno (AKA Nonhosonno)

AÑO 2001

DURACIÓN 117 min.

PAÍS Italia

DIRECTOR Dario Argento

GUIÓN Dario Argento, Franco Ferrini

MÚSICA Goblin

REPARTO Max Von Sydow, Stefano Dionisi, Chiara Caselli, Rossella Falk, Gabriele Lavia, Roberto Zibetti, Paolo Maria Scalondro, Roberto Accornero

GÉNERO Terror.

SINOPSIS Un viejo detective retirado que sufre de insomnio es requerido para que investigue una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)

Es posible que mañana me haga con ella. ¿Alguien la ha visto?

mensajeMie 03 Nov, 2010 1:43 am.

Ostias, esta no es mala de cojones??

Empecé a verla pero la deje muy al principio. Supongo q tendrá un pase si te gusta el "amarillo" (giallo, en italiano) o el director

mensajeVie 10 Nov, 2017 9:57 pm.

Buen thriller combinando suspense, intriga y terror, sobre un asesino en serie " resucitado ". No me convence el final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que sea su amigo el asesino, que hace 17 años, cuando supuestamente tenía 13 años, haga todos esos asesinatos y la policía no lo pille, ¡ con 13 !, que el borracho amigo fuera su títere y quien le llevara el muñeco enano con quien engañó a todos, policía inclusive, y que no se diera ni cuenta de que lo estaba utilizando... claro, el borracho ni se entera que el adolescente es el asesino porque siempre va borracho JJJ, y dura así, en estado de embriaguez, 17 años y sigue vivo... claro claro...
quitando el final, me ha gustado, pero ya es el segundo final de Argento que no me gusta, y esta vez no le bajo nota por ello, pero si la próxima vuelve a decepcionar el final lo haré. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Eres buena persona. ─ ¿No me digas? ─ Sé que sólo finges ser malvado.

(Yojimbo)

Ver otras frases de cine