Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

2 fast 2 furious. A todo gas 2

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

3,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

2 fast 2 furious. A todo gas 2 

mensajeMar 28 Sep, 2004 7:51 pm.

La segunda parte es mucho mejor que la primera,hay mas efectos,los coches son mejores....... y no esta Vin Diesel,al que tanto odio lengua , lo que mas me ha gustado ha sido la espectacular carrera de coches del principio, Eva Mendes esta increible, Paul Walker tambien esta mejor que la primera.He oido que habra una tercera parte, y que saldra Vin Diesel enfadado , espero que por lo menos tambien salgan Michelle Rodriguez y la que hacia en la primera de "amiga especial" de Paul Walker, la que era hermana de Vin

mensajeMar 28 Sep, 2004 10:55 pm.

No es por molestar, pero pierdete

mensajeMie 29 Sep, 2004 9:54 pm.

Otra americanada más pierdete

mensajeJue 30 Sep, 2004 1:26 am.

alva

6

pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete

me parece una chorrada mas del cine americano, ademas lo de los coches deja mucho que desear por no decir que ni de coña se preparan asi... ademas, esta es la educacion para los futuros conductores, me parece faltal que una pelicula que ve un tipo de publico adolescente se le inculque de esta manera la velocidad y el no respeto a ninguna clase de normas... ya se que es una pelicula, pero pasa lo que pasa, uno ve la peli y luego llega el niñato con el A3 de papa y quiere emularles... patetico. malo Y para completar el amigo Adriam Brody (perdon si no esta bien escrito) es aficionado al tema de la Gumball 3000 pierdete patetico, sera buen actor, pero como persona deja mucho que desar sin mostrar el mas minimo respeto por las vidas ajenas.

LAS VIAS PUBLICAS NO SON CIRCUITOS!!!!

mensajeJue 30 Sep, 2004 5:06 am.

Revok

3

puro exhibicionismo publicitario. Un adoquin indegerible pierdete
si no fueran por los créditos la hubiera confundido con una propaganda de celulares malo malo

A todo gas 2 ( 2 fast 2 furious) 

mensajeJue 30 Sep, 2004 7:46 pm.

Ripley

8

Si a esto lo llamamos cine, apaga y vamonos. pierdete pierdete pierdete

mensajeVie 01 Oct, 2004 12:39 pm.

Alucinao

2

Lo fuerte es que, si esto no está "Basado en hechos reales", ya se ocuparan de hacerlo. lengua

mensajeVie 01 Oct, 2004 1:53 pm.

Ender

2

Me zampé la primera parte con un colega, 3 bols de palomitas y unos canutillos lengua .........sobreviví de milagro.

Con la segunda ya no pude triste

Re: A todo gas 2 ( 2 fast 2 furious) 

mensajeLun 04 Oct, 2004 1:19 pm.

jose el gallego escribió:
La segunda parte es mucho mejor que la primera,hay mas efectos,los coches son mejores....... y no esta Vin Diesel,al que tanto odio lengua , lo que mas me ha gustado ha sido la espectacular carrera de coches del principio, Eva Mendes esta increible, Paul Walker tambien esta mejor que la primera.He oido que habra una tercera parte, y que saldra Vin Diesel enfadado , espero que por lo menos tambien salgan Michelle Rodriguez y la que hacia en la primera de "amiga especial" de Paul Walker, la que era hermana de Vin

Dentro de su género, la primera es mucho mejor.
La primera parte es más una película de acción para los amantes del tunning i de las películas fáciles (quiero decir, a veces apetece ver una peli tonta y simplona.Al menos a mí). Creo que es mejor que la segunda parte porque no hay tantos efectos especiales...

La verdad...si quiero ver carreras de coches o persecuciones.. no me gusta verlas por ordenador, ni ver cosas imposibles.

Para persecuciones.. RONIN. La mejor película con escenas de coches de los años 90!!

mensajeLun 04 Oct, 2004 1:24 pm.

Alucinao

2

Ahí Kerarta estoy de acuerdo, una peli así, aunque el guión sea infumable, da gustirrín.

En cuanto a Ronin, pues sí, da gusto gusto. Tengo ganas de ver El mito de Bourne, parece que hay temilla con los coches. Si te gustó Ronin, te gustará French Connection, tiene una persecución guapix. Por lo visto, gran parte de esta perseción está hecha sin permisos y algunas hostias son con coches de gente normal que pasaba por ahí...

mensajeDom 19 Jun, 2005 5:49 pm.

Congui113

7

Malísima de principio a fin. Peor incluso que la primera.

mensajeDom 19 Jun, 2005 5:57 pm.

La verdad que tanto la primera como la segunda parte son una autenticas americanadas, pero si he de decir cual de las dos me gustó más. A mi la primera. Será porque salía Vin Diesel, que era un personaje que el pegaba.

mensajeDom 19 Jun, 2005 8:45 pm.

vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso parece que soy el único al que le gusto bastante vergonzoso

mensajeLun 20 Jun, 2005 11:07 am.

Alucinao escribió:
Ahí Kerarta estoy de acuerdo, una peli así, aunque el guión sea infumable, da gustirrín.

En cuanto a Ronin, pues sí, da gusto gusto. Tengo ganas de ver El mito de Bourne, parece que hay temilla con los coches. Si te gustó Ronin, te gustará French Connection, tiene una persecución guapix. Por lo visto, gran parte de esta perseción está hecha sin permisos y algunas hostias son con coches de gente normal que pasaba por ahí...

Pues me compre la peli esta y no hay ninguna persecución. Me quedé perplejo, porque en la original si hay persecuciones, pero la nueva edición no.

mensajeLun 20 Jun, 2005 11:08 am.

jose el gallego escribió:
vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso parece que soy el único al que le gusto bastante vergonzoso

Sí, ya te conocemos feliz

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te importa que me quede viendo la tele? Es que ponen una pelicula que me interesa. No la pude ver en su momento porque me mataron antes que se estrenara.

(Sin noticias de Diós)

Ver otras frases de cine