Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contact

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,39 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Contact 

mensajeMar 28 Sep, 2004 8:51 pm.

oscar

4

imagen
Título original: Contact
Año: 1997
Director: Robert Zemeckis
Guión: Carl Sagan (basada en la novela del mismo nombre)
Actores: Jodie Foster, Matthew McConaughey, David Morse, Tom Skerritt, John Hurt...
Argumento: La doctora Eleanor Arroway trabaja en el programa SETI de busqueda de vida extraterrestre. Un día recibe un extraño mensaje de la estrella Vega, el mensaje parece incluir las instrucciones para construir una extraña maquina.

Quería aprobechar mi mensaje 500 para postear esta pelicula, sin duda una de mis favoritas, cada vez que la veo me gusta más. feliz

mensajeMar 28 Sep, 2004 9:41 pm.

Maginot

6

Quitando los encuentros en la tercera fase de chispita... (que mal hecho por dios) está bastante bien.

mensajeMie 29 Sep, 2004 12:57 am.

Mistica

10

A mi tambien me gusto bastante esta pelicula, me dejo buena sensacion despues de verla, aunque a ratitos se me hizo un poco lenta. Por cierto oscar Felicidades por tu mensaje numero 500 feliz feliz feliz feliz

mensajeMie 29 Sep, 2004 12:59 am.

Mistica escribió:
Por cierto oscar Felicidades por tu mensaje numero 500 feliz feliz feliz feliz

¡Caramba!, cómo prospera todo el mundo feliz . También le doy la enhorabuena a Oscar por su veteranía feliz .

Contact 

mensajeMar 05 Oct, 2004 3:11 pm.

Ripley

8

A mi me pareció una mezcla de la espectacularidad de "Encuentros en la tercera fase" y la filosofia de "2001 Una odisea en el espacio". Sin embargo, no es una mala película.

mensajeMie 25 May, 2005 11:53 pm.

Mmm Hace tanto que no escribís en este apartado que no creo que leais este mensaje aunque, para lo que voy a decir...

Mi pseudónimo, como habreis podido deducir, es por la prota de esta peli, aunque debería decir más correctamente, del libro. Aunque yo vi la película primero, disfruté mucho con el libro. Desde luego le da un amplitud y profundidad mucho mayores a todo: personaje y como se ve influenciado todo el planeta. Pero la película la tengo porque no solo respeta (al menos eso creo) el mensaje del libro y el de su autor "Carl Sagan" que tantó trabajó en el campo de la divulgación científica...

Bueno. Solo quería dejar constancia de mi opinión por si caia algún desprevenido por aquí y le convenzo de que se lea el libro además de ver la peli... cool

P.D. La firma puede que la cambie cuando se me pase la vena Star Wars silbido

mensajeVie 27 May, 2005 11:59 am.

pacino

2

Hola a tod@s

Yo he visto esta peli unas cuatro o cinco veces, y la verdad que me gustó bastante, aunque es de esas pelis que pasan un poco inadvertidas para la mayoría de la gente.

Hace tiempo estuve buscando el libro por algunas librerías, más que nada por su autor, pero no lo he encontrado. Este fin de semana indagaré un poco más, porque la verdad que a mí sí me has animado a leerlo.

Saludos

mensajeVie 27 May, 2005 12:29 pm.

mandi

3

a mí es una película que me decepcionó bastante. Excesivamente larga y pesada. Esperaba bastante más de ella. pierdete

mensajeVie 27 May, 2005 12:31 pm.

Asomado

5

La película está bien, pero tanto como para que me pique la curiosidad de leerme el libro... silbido

vergonzoso

mensajeVie 27 May, 2005 5:53 pm.

josegolem

6

me pareció un trancazo esta peli

mensajeVie 27 May, 2005 7:47 pm.

oscar

4

Eleanor A. Arroway escribió:
Mi pseudónimo, como habreis podido deducir, es por la prota de esta peli, aunque debería decir más correctamente, del libro. Aunque yo vi la película primero, disfruté mucho con el libro. Desde luego le da un amplitud y profundidad mucho mayores a todo: personaje y como se ve influenciado todo el planeta. Pero la película la tengo porque no solo respeta (al menos eso creo) el mensaje del libro y el de su autor "Carl Sagan" que tantó trabajó en el campo de la divulgación científica...

Bueno. Solo quería dejar constancia de mi opinión por si caia algún desprevenido por aquí y le convenzo de que se lea el libro además de ver la peli... cool

Ole Ole, por fin me siento comprendido, a mi la pelicula me gusto mucho, cuando me lei el libro al principio me sorprendieron las diferencias pero cada uno está bien como está feliz

pd me alegro que este post haya subido de las profundidades

mensajeSab 28 May, 2005 1:22 am.

Sybilla

2

Me encantan las películas de ciencia ficción y esta no es una excepción.
Hay una frase, en concreto, que me encanta. Se la dice Jodie Foster a Matthew McConaughey en una fiesta y habla sobre el universo y su esperanza de encontrar vida en otros planetas porqué sinó:
"cuanto espacio desaprovechado..."
Si alguien conoce este momento y se acuerda de él, o alguien tiene la peli en casa, que añada en FRASES la frase entera, desde el principio. (me haría muy feliz feliz feliz feliz ...)

mensajeSab 28 May, 2005 5:01 pm.

Qué pena... me habeis pillado con la vena Star Wars. En cuanto se me pase (aunque eso puede ser dentro de un mes porque tengo un par de exámenes) me releo el libro (pensareis que estoy como una cabra pero de vez en cuando lo hago) y "reveo" la peli y os pongo lo mejorcito (para mi gusto claro) de ambas. Incluida la frase que comentais de "cuanto espacio desaprovechado..."

El libro es recomendable para los amantes de la astronomía y con conocimientos básicos de física, y química. Reconozco que el libro es un poco duro (poco) para aquellos que han olvidado incluso los conocimientos de la antigua COU... Claro que para algunos, leer el libro puede ser un estímulo para enterarse de qué significan ciertas cosas de las que hablan.
Muy, muy recomendable el capítulo 10 del libro, en el que se reunen Eleanor como científica, dos reverendos y un moderador (amigo de Eleanor) y en el que discuten acerca de Dios, de la religión, de la fe, de los agnósticos... Podeis leerlo incluso sin haber leido nada más

mensajeLun 30 May, 2005 12:13 am.

oscar

4

mi antigua firma:
imagen

mensajeJue 08 Sep, 2005 5:10 pm.

No esta mal, entretetiene y tiene sus cosillas, pero poco mas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Podría darme un empujoncito ya que está ahi detrás?

(Ace Ventura, un detective diferente)

Ver otras frases de cine