Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

Compartir tema
Responder

6,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I 

mensajeLun 22 Nov, 2010 9:50 am.

imagen

TÍTULO ORIGINAL Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I

AÑO 2010
DURACIÓN 146 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR David Yates
GUIÓN Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Eduardo Serra
REPARTO Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Rhys Ifans, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Bonnie Wright, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Jamie Campbell Bower, Bill Nighy, Miranda Richardson, Helen McCrory, Warwick Davis, Julie Walters, Evanna Lynch, Toby Jones, Matthew Lewis, David O'Hara, Clémence Poésy, Rade Serbedzija, Toby Regbo, Imelda Staunton, Fiona Shaw, Stanislav Ianevski, Dave Legeno, Natalia Tena
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Heyday Films
WEB OFICIAL http://www.harrypotter.com
GÉNERO Fantástico.

SINOPSIS Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

mensajeLun 22 Nov, 2010 9:54 am.

Es mejor que la anterior... pero sigue siendo un aburrimiento lleno de paja... encima es larguísima.

Spoiler
Se tiran media película cambiando de casa de un lado a otro, sin que pase nada de nada... Las escenas emocionantes son dos y los personajes, insoportables.
Spoiler

La más entretenida y "mejor" sigue siendo El prisionero de Azkaban.

mensajeLun 22 Nov, 2010 10:09 am.

Trancos91

5

Es buena, algo mejor que las anteriores. Lo que no me ha gustado es que están toda la película con prisas, ¿y eso de dividirla en dos partes? Más dinero, claro está. Le doy un 7.

En cuanto a los actores, Emma Watson como siempre está espléndida, y destaco también el papel de Helena Bonham Carter.

Ultima edición por Trancos91 el Mar 23 Nov, 2010 1:15 pm, editado 1 vez

mensajeLun 22 Nov, 2010 7:52 pm.

zeta_film

3

La mejor junto con "El Prisionero de Azkaban", aunque para mi, esta ultima la supera un poco, puesto que me gusta mas el tono serio, que por fin es real, de esta septima pelicula.

Tambien considero que la trama se ha vuelto mas adulta y mas atractiva y deja de lado la inocencia de la joventud. Nos muestra, dentro de los limites de una produccion de estudio como la Warner, imagenes con menos reparo a enseñar sangre y sufrimiento.

Tiene un fallo gordo de guion, puesto que para mi gusto, la pelicula se estanca en la mitad, cuando no saben que hacer con el "Horrocrux", pero en lineas generales me ha gustado bastante.

Mi critica completa:

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Un saludo!! guiño

mensajeMar 23 Nov, 2010 1:25 am.

Es la primera película que remonta después de que a partir de El Cáliz de Fuego empezaran a ir de mal en peor. Pero sigue estando por debajo de las tres primeras (quizás se acerque un poco al nivel de la segunda, que gustándome mucho, me parece algo floja si la comparo con la primera y la tercera). Muy fiel al libro, para bien y para mal. Para mal porque la parte central de la película
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(desde que escapan del Ministerio de Magia hasta que consiguen destruir el Horrocrux)
se hace un poco pesada, como también se me hizo pesada esa parte del libro, aun que claro en el libro te van explicando lo que piensan, cómo se sienten y otras cosas que en la película son difíciles de plasmar y que por tanto no salen.

Y viendo el punto en el que han cortado la historia, ya se ve venir que la película va a tener el mismo gran defecto que el libro:

Un final muy precipitado, después de haberse tirado una eternidad para encontrar y destruir el primer Horrocrux, los otros dos (sobretodo el último) los encuentran en nada y se los cargan en seguida.

Emma Watson (Hermione) está espléndida, se come con patatas a los otros dos. Sobretodo me sobrecogió en la escena en que desmemoriza a los mortífagos del bar, la cara que pone mientras les hace el hechizo y recuerda cuando se lo hizo a sus padres...

Dobby me pareció que estaba muy mal hecho, se le veía más real en La Cámara Secreta confundido Y mi Helena Bonham Carter como siempre preciosa y perfecta en el papel de Bellatrix Lestrange. Y el mejor, Alan Rickman haciendo de Snape.

Voy a llorar un montón en la próxima peli cuando Nagini se lo cargue lloron

mensajeMar 23 Nov, 2010 1:54 am.

Dr.Benway

10

¿Todavía hay películas de Harry Potter?

imagen

Qué puto tormento, coño

Resumiendo...

1) Harry Potter = HP

2) HP = Hijo de puta

3) Harry Potter = Rumano robacobre

Sigan con lo suyo

mensajeMar 23 Nov, 2010 2:16 am.

GoH

2

zeta_film escribió:
La mejor junto con "El Prisionero de Azkaban", aunque para mi, esta ultima la supera un poco, puesto que me gusta mas el tono serio, que por fin es real, de esta septima pelicula.

Tambien considero que la trama se ha vuelto mas adulta y mas atractiva y deja de lado la inocencia de la joventud. Nos muestra, dentro de los limites de una produccion de estudio como la Warner, imagenes con menos reparo a enseñar sangre y sufrimiento.

Tiene un fallo gordo de guion, puesto que para mi gusto, la pelicula se estanca en la mitad, cuando no saben que hacer con el "Horrocrux", pero en lineas generales me ha gustado bastante.

+1

mensajeDom 28 Nov, 2010 10:43 pm.

brok

0

Me ha gustado mucho. Mi libro favorito siempre va a ser El prisionero de Azkaban, y por tanto le tengo un cariño especial, pero diría que como película mi favorita es ésta última. Es bastante más seria, la trama se vuelve más adulta y han sabido reflejar muy bien los sentimientos y pensamientos de los personajes en el libro. Como en el libro, la parte central se vuelve lentísima pero tiene buenos momentos, y le sacan partido con algunas escenas inventadas.
La escena de Godric's Hollow me encanta, me la creo totalmente, así como cuando visitan a Xenophilius Lovegood y como hacen La fábula de los tres hermanos y la muerte. El baile de Harry y Hermione te saca una sonrisa entre unas escenas muy serias y algo aburridas. La última escena, cuando muere Dobby es tristísimo; me encanta ese elfo.
La parte mala es que se salta partes bonitas aunque no demasiado necesarias, pero que yo, como buena friki de HP las eché de menos.

Hermione, Bellatrix, y Snape y sus respectivos actores se salen de principio a fin.

PD: La voz de Voldemort es horrible.

mensajeMie 08 Dic, 2010 3:56 am.

Dr.Benway escribió:
¿Todavía hay películas de Harry Potter?
Qué puto tormento, coño
Resumiendo...

1) Harry Potter = HP
2) HP = Hijo de puta
3) Harry Potter = Rumano robacobre
Sigan con lo suyo

jaja estoy de acuerdo con usted doc, ya cansa este gafotas enfadado

mensajeMie 08 Dic, 2010 11:33 am.

Pues a mí la película me ha encantado.

Ya desde el principio la música te hace ver que no es una película de Harry Potter convencional. Que el tema de Hedwig no tiene que ser lo primero que escuches ni que ver a Harry haciendo hechizos a escondidas vaya a ser algo que veamos mucho.

El momento de Hermione con sus padres... es para que se te salten las lágrimas, si eres de carne.
La primera reunión de mortífagos es escalofriante.
La escena humo + espada + sexo = sorprendido
Y la escena donde se explica el origen de las reliquias de la muerte... baboso

Para la segunda parte queda sólo una tercera parte del libro, así que nos podemos esperar acción por un tubo...

Oliwander explicará lo de la varita, se irán a Gringotts, de ahí al bar del hermano de Albus... Y AL COLEGIO A BATALLAR!!! feliz

Ni que decir que la música de Desplat, aunque un poco plana al principio, está al nivel de Williams y Doyle (Hooper tiene sus momentos, pero el pobre no da para mucho).

Dance, dance, dance!

imagen

mensajeVie 17 Dic, 2010 6:25 pm.

Tengo muchas ganas de ver las escenas de Alan Rickman en la segunda parte. Me da mucha pena que no aparezca Maggie Smith (esta mujer me encanta vergonzoso ).
También me ha gustado Ralph Fiennes y pienso que deberían matar a quien lo dobla y al que le eligió, porque se carga las escenas en las que sale Voldemort: por Dios, este personaje debe dar miedo, y si habla como Krispin Klander como que no

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo que tiene que aguantar un hombre cuando ha perdido cinco años...

(Atrapado por su pasado)

Ver otras frases de cine