Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Terminator 2: el juicio final

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

8,01 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Terminator 2: el juicio final 

mensajeMie 29 Sep, 2004 12:03 pm.

imagen

Título Original: Terminator 2: judgment day
Año: 1991
Dirección: James Cameron
Guión: James Cameron, William Wisher
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Robert Patrick, Edward Furlong, Earl Boena, Miles Dyson
Sinópsis:Dos seres del futuro són enviados de regreso al presente, uno para destruir (el cyborg T-1000), y el otro (un terminator más rudimentario) con la misión de proteger a 2 personas muy importantes para la supervivéncia de la raza humana: Sarah Connor, que está internada en un psiquiátrico, y su hijo John, ya que el destino del mundo depende de su vida

Para mí la mejor peli de acción de todos los tiempos (o una de las mejores). Sin duda alguna, una de las mejores de los 90 y que personalmente nunca he escuchado una crítica mala para este peliculón. Es soberbia, tanto los efectos especiales que marcaron un antes y un después, como la história y la dirección. La banda sonora es tremenda, incluyéndo una canción que marcaría una generación de muchos jóvenes como era el You Could Be Mine de los Guns N' Roses. Imprescindible.

Por cierto, me compré la edición de la caja plateada y no la he visto aún porque no sé como poner para ver la versión extendida. Alguien lo sabe? Gracias! guiño

mensajeMie 29 Sep, 2004 12:11 pm.

Lavonia

5

Uno de los pocos casos, para mí, en los que la segunda parte de una película supera con creces a la primera. feliz
Es una película muy entretenida y con unos efectos y una trama geniales. Es de ese tipo de historias que no te cansas de ver.

Un 10 como una casa!! feliz

mensajeMie 29 Sep, 2004 1:20 pm.

Peliculon mitico y uno de los titulos mas importantes dentro del maltratado genero de acción.

mensajeMie 29 Sep, 2004 5:32 pm.

feliz La disfruto igual cada vez que la veo, me sigue dando escalofrios y eso que me se de memoria lo que está a punto de pasar en cada momento feliz Soy como una cria,¡¡¡¡ como mola !!!! carcajada carcajada carcajada Ademas, tiene unas frases miticas ya como " Hasta la vista baby " etc... me encanta feliz

mensajeMie 29 Sep, 2004 5:36 pm.

anhelido

6

Creo que la primera tiene más encanto... aunque esta también me gusta.

mensajeMie 29 Sep, 2004 9:03 pm.

La mejor de su trilogia, una de mis favoritas de acción, y la mejor de Arnold Schwarzenegger (Contando con Mentiras Arriesgadas, sus únicas películas buenas).

mensajeMie 29 Sep, 2004 10:12 pm.

Coketti

6

IMPRESIONANTE peliculón, cuando la terminé acabé extasiado. Unos efectos acojonantes para la época, de las mejores pelis de acción que haya visto.
Un 9.

mensajeMie 29 Sep, 2004 11:04 pm.

Maginot

6

Uhmmm, no estoy del todo seguro de que sea superior a la primera, pero desde luego cuando menos la iguala. También hay que recordar que la diferencia de presupuesto es abismal, pero la que encendió la llama de esta franquicia fué la primera, más oscura y tenebrosa (un poquito menos comercial tal vez).

Correctamente dirigida y con unso efectos especiales muy buenos, incluso para los estandars de hoy en día.

Deja a la altura del betún a la tercera.

mensajeJue 30 Sep, 2004 1:29 pm.

Er Karbo

9

Para mi, es una gran pelicua de ciencia ficción pero para mi gusto la primera parte esta mejor lograda por los medios de los que se disponian.
Con respecto a lo que dice davonia, de que es de los pocos casos en los que la segunda mejor que la primera, me remito a una serie de ejemplos que desmuestran esa teoria: El padrino 2 mejor que el padrino 1, Las dos torres mejor que la comunidad del anillo, aliens 2 mejor que aliens el octavo pasajero, torrente 2 mejor que torrente 1 y muy pocas mas. Añadire : Abierto hasta el amanecer 2 patetica, los inmortales 2 horrible, y asi un largo etc

mensajeJue 30 Sep, 2004 3:49 pm.

bueno, Las Dos Torres siendo una segunda parte, no es tal, ya que se rodó a la vez.

mensajeJue 30 Sep, 2004 5:23 pm.

Er Karbo

9

Ahi llevas usted toda la razón. vergonzoso
Digamos que las dos torres es continuación de la comunidad del anillo

mensajeJue 30 Sep, 2004 7:32 pm.

Maginot

6

Con lo de Alien vs Aliens... bueno hay que decir que son dos películas que apenas tienen nada que ver, una es terror psicológico en su mayor parte y la otra es adrenalina y acción.

De todas formas yo me quedo con la original y eso que la segunda en su género es muy buena feliz

mensajeJue 30 Sep, 2004 10:03 pm.

Er Karbo escribió:
El padrino 2 mejor que el padrino 1, Las dos torres mejor que la comunidad del anillo, aliens 2 mejor que aliens el octavo pasajero (...)

Pues salvo en el caso de El padrino, disiento totalmente sonrisa .

mensajeMar 05 Oct, 2004 10:17 pm.

HAL9000

3

Sin comparacion con Terminator (1). La primera fue original y es una buena pelicula de ciencia ficción y accion. La segunda es solo una más del genero 'explosiones maporros y bromitas' con actores mediocres (la mama y el niño son insoportables) y en la que lo unico que se salva son los efectos especiales y la intriga de como demonios se van a cargar al terminator 2 al final de la película (resiste a todo el cabroncete). La pongo un 4 y gracias.

mensajeMar 05 Oct, 2004 11:27 pm.

Fer

6

Coincido con Anhelido: la primera tiene más encanto, pero ésta fue la bomba cuando salió en taquilla. Es de los pocos casos en los que la saga no decae. Un clásico del género de acción feliz

Por cierto, me extraña que no haya salido ctg por aquí alabando la peli del chuache silbido , y calificándola como la mejor pelicula del mundo mundial feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A menudo la gente me confunde, pero intento no permitir que me preocupe.

(Mary and Max)

Ver otras frases de cine