Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El mito de Bourne

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,11 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El mito de Bourne 

mensajeMie 29 Sep, 2004 5:57 pm.

Supera a la primera pero sigue siendo un toston insufrible y aburrido, no entiendo como la critica puede decir que es una pelicula muy buena, en resumen, aburrida pero con mejor argumento que la anterior

mensajeMie 29 Sep, 2004 6:01 pm.

Pues yo me lo pase muy bien viendo esta pelicula, me parece muy superior a la primera parte y los actores, cumplen. Ademas, esta muy bien rodada y el inicio de la pelicula es muy bueno.

mensajeMie 29 Sep, 2004 6:01 pm.

CATALINO

6

sorprendido Pues a mí me ha parecido todo lo contrario... si es que esto del cine es como los colores

mensajeJue 30 Sep, 2004 1:16 am.

anhelido

6

La primera bien, entretenida, no para en ningún momento... aunque desaprovechan toda la trama de Carlos el Chacal que no aparece por ningún sitio. Hasta la versión telefilmada de Richard Chamberlain que echaron hace poco (tiene el mismo título, The Bourne identity, en español creo que es Conspiración terrorista: El caso Bourne) es más interesante por ello. Otra muy destacable también es The Assignment (Caza al terrorista) con un Aidan Quinn perfecto... aunque aquí pasa lo contrario: centran la trama en la cuestión de Carlos el Chacal y Bourne mismo no aparece por ningún sitio.

Respecto a la segunda, salí del cine completamente mareado con la sensación de que se había desperdiciado mucho esfuerzo en nada palpable. La primera, mucho mejor.

Destripamiento: EL MITO DE BOURNE 

mensajeVie 15 Oct, 2004 10:31 am.

ZeuS_23

2

ALA MAJETES Q YO SOY MU BURRO PA DESTRIPAR PELYS Y QUIERO VUESTRAS OPINIONES. A MI ME GUSTO LA PELY AUNQUE ESTABA MEDIO IDO POR EL SUEÑO, ( POR NO DESCANSAR)

UN SALUDO PA TOD@S

mensajeVie 15 Oct, 2004 1:44 pm.

A mí las dos me han gustado bastante, la primera quizás un poco más, pero no les veo desperdicio. Una peli de acción bien hecha, menos convencional a mi juicio que la mayoría y que no sólo se queda en las formas. La trama me parece interesante y mantiene un ritmo vivo sin necesidad de que tenga que haber contínuas escenas de tiros, lucha ni explosiones. Esto se logra gracias a la inquietud de la cámara, a la música vivaz y muy rítmica de John Powell y al movimiento del propio Matt Damon, que siempre aparece andando de prisa de un lado a otro. Lo peor, que en las secuencias más intensas uno no se entera de nada triste , si os gusta John Woo y las cámaras lentas, ésta no es vuestra película pierdete .

mensajeVie 15 Oct, 2004 4:34 pm.

La primera parte me encantó ya que me pareció un pelicula muy entretenida sin llegar al estacamiento ya que no pude quitar los ojos de la pantalla en las dos horas de duración. Quien se curró el papel fue el principal actor Matt Damon que me sorprendió su credibilidad a la hora de las luchas, me gustó hasta las expresiones y cada gesto de su cara, no sé hay algo que a la hora de interpretar me cautiva vergonzoso .
De la segunda parte que la fui a ver el sábado con mi novio (Zeus_23 ) me volvió a encantar como la primera parte, los movimientos de la cámara, las interpretaciones por ejemplo: de Joan Allen la dureza de sus expresiones y la manera de organizar y resolver las situaciones en los puntos claves,la intriga, la persecución de los coches en fin me gustó todo en general la verdad. Para mi es una de las muy buenas películas de espionaje y asesinos ( no de las mejores porque hay otras muchas peículas que superan a ésta )pero para pasar una buena tarde vale la pena ir a verla o de alquilarla cuando salga en dvd.
Saludos a tod@s

mensajeSab 16 Oct, 2004 2:06 pm.

Ya hablé de ella, pero repito, la primera es muy buena, pero esta segunda es excelente. la palabra clave es "posible" todo lo que hace puede ocurrir, no como en otras peliculas de espies. Damon tiene aqui un filon.

mensajeDom 17 Oct, 2004 1:57 am.

Alucinao

2

La persecución de coches supera a Bullit, a Ronin, a French Connection y a Italian Job, y la película me hice pasármelo como un chaval, ya era hora. Que bien!

mensajeDom 17 Oct, 2004 3:04 am.

anhelido

6

Mareo, mareo, mareoooooo

Re: El mito de Bourne 

mensajeLun 18 Oct, 2004 1:52 pm.

jose el gallego escribió:
Supera a la primera pero sigue siendo un toston insufrible y aburrido, no entiendo como la critica puede decir que es una pelicula muy buena, en resumen, aburrida pero con mejor argumento que la anterior

Aburrida??
Lo que si es ABURRIDO y con mayúsculas es la Sonrisa de Monalisa que a tí tanto te gustó. lengua

jeje... creo que si yo fuera mujer haríamos muyyyy mala pareja.

mensajeMar 02 Nov, 2004 10:55 am.

Yo la ví muy del estilo de la primera, es decir, que si te gustó la primera esta también te gustará.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me sobraba el detalle de tener que liquidar a la chica para justificar que Bourne vuelve a matar.. Podrían haberla dejado herida o en coma temporal, pero no hacía falta mandarla pa'l otro barrio a la pobre chavala..

Re: El mito de Bourne 

mensajeMar 02 Nov, 2004 4:36 pm.

kerarta escribió:
jose el gallego escribió:

Aburrida??
Lo que si es ABURRIDO y con mayúsculas es la Sonrisa de Monalisa que a tí tanto te gustó. lengua

jeje... creo que si yo fuera mujer haríamos muyyyy mala pareja.

A mi no me parecio fantastica La sonrisa de Mona Lisa, simplemente me gusto, no es una de mis peliculas favoritas ni se acerca.

mensajeDom 21 Nov, 2004 4:45 pm.

RiGe

4

Yo me lleve un chasco, se hizo algo pesada confundido

mensajeMar 23 Nov, 2004 12:11 pm.

shirlero

3

Pues a mi me gustó más la primera parte aunke esta no está nada mal tampoco pero recuerdo la primera con mejor gusto y menos lios

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

... Y eso cae por su peso, sabueso.

(Haz lo que debas)

Ver otras frases de cine