Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Scott Pilgrim contra el mundo (2010)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,81 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Scott Pilgrim contra el mundo (2010) 

mensajeMie 29 Dic, 2010 12:46 am.

MacLeod

7

imagen

Ficha técnica:

Título: Scott Pilgrim contra el mundo
Título original: Scott Pilgrim vs. the World
País: USA
Estreno en USA: 13/08/2010
Estreno en España: 12/11/2010
Productora: Universal Pictures
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright & Michael Bacall
Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman, Ellen Wong
Calificación: Apta para todos los públicos

Basada en el cómic de Bryan Lee O’Malley.

Sinopsis:

Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.
Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

mensajeMie 29 Dic, 2010 12:47 am.

MacLeod

7

Se me ha hecho raro entrar en el foro y que nadie hubiera publicado ya la reseña en largometrajes, peliculón.

mensajeMie 29 Dic, 2010 1:09 am.

Sogonor

3

Tienes razón, el día que la vi iba a abrir el tema pero me dio pereza. Una excelente metáfora del amor en un ambiente consolero. Aunque debo decir que no es para todos los públicos, porque varias personas me han comentado que se les hace muy freakie y Es por la forma en la que se han incluido
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
todos esos gags sobre videojuegos

Cabe destacar que lo que comento es la película en sí, porque como adaptación no sé si sea buena pues aún no me he fletado el cómic.

El ritmo de la peli está excelente, muy rápido, embrollado y esas peleas!!! un acierto para el director después de la irregular Shaun of the dead. El tema principal de la película también está excelente

mensajeMie 29 Dic, 2010 1:11 am.

Sogonor

3

Sogonor escribió:
El tema principal de la película también está excelente

Me refería a la canción

mensajeMie 29 Dic, 2010 1:17 am.

MacLeod

7

Yo me estoy leyendo los cómics y la verdad que la peli está bastante bien adaptada

mensajeMie 29 Dic, 2010 2:14 am.

Yo también iba a abrir post (también me extrañó que nadie lo hubiera abierto)y también me dio pereza. Ahora que ya hay tema me da menos pereza escribir lengua

Decir que me lo pasé genial en el cine viéndola, que tiene muy buen ritmo y que en ningún momento aburre...Tampoco me he leído los cómics, asi que no se qué tal adaptada está, pero a mi me encantó, a pesar de que al final (ya muy al final) los efectos "videojuegueros" me empezaron a cansar. Puede que sea una peli muy freak, pero yo disfruté como un enano. Los toques cómicos (tanto los visuales como de guión) son muchos y geniales, y a Michael Cera el papel le va que ni pintado.

En definitiva, genial película para pasar un MUY buen rato (y ya van dos adaptaciones de cómics geniales, con esta y Kick-ass...).

Un 8

mensajeMie 29 Dic, 2010 4:16 pm.

Dr.Benway

10

Visualmente cojonuda, me ha gustado bastante. Es una peli irreverente especialmente disfrutable si pillas las referencias a la cultura pop.

La primera mitad de la peli me gustó muchísimo, nada más que por la intro los hijos de los 8 bits nos sentimos agradecidos y emocionados, pero a partir de la mitad ya se convierte en un acumular por acumular de combates, y es que adaptar 6 tomos al metraje de una peli no demasiado larga tiene estos inconvenientes.

De todos modos ya digo que en general me gustó mucho, por cierto que aunque me guste muchísimo Mary Elisabeth Winstead la veo sosilla en el papel, me hubiera quedado de largo con la mini groupie asiática

mensajeMie 29 Dic, 2010 8:17 pm.

Dr.Benway escribió:
De todos modos ya digo que en general me gustó mucho, por cierto que aunque me guste muchísimo Mary Elisabeth Winstead la veo sosilla en el papel, me hubiera quedado de largo con la mini groupie asiática

Bien, para ti la asiática y para mi la Winstead baboso ... ahora solo falta que acepten ellas, pero eso es pan comido.

mensajeJue 30 Dic, 2010 6:40 pm.

A mi me ha parecido malísima. Y odio a Michael Cera.

mensajeDom 02 Ene, 2011 1:50 am.

Trancos91

5

Solo se puede sacar una cosa en claro de esta "película": es aburrida, muy aburrida, aburridísima. Es más, ni siquiera la he podido terminar. Le doy un 2.

mensajeVie 07 Ene, 2011 3:58 pm.

Sogonor

3

Ese es precisamente el problema que yo le veo a esta película. La gente que no es entusiasta de los videojuegos, o que en su infancia no estuvieron tan metidos en ese mundo no le encuentran mucha gracia. Por el contrario quienes sí crecimos con street fighter y mortal combat a un nivel... se podría decir enfermizo jajajajajajajajaaj, nos emociona jejejeje

mensajeVie 07 Ene, 2011 4:38 pm.

Trancos91

5

Sogonor escribió:
Ese es precisamente el problema que yo le veo a esta película. La gente que no es entusiasta de los videojuegos, o que en su infancia no estuvieron tan metidos en ese mundo no le encuentran mucha gracia. Por el contrario quienes sí crecimos con street fighter y mortal combat a un nivel... se podría decir enfermizo jajajajajajajajaaj, nos emociona jejejeje
A mi me encantan los videojuegos y la película es aburridísima, al menos para mi.

mensajeVie 07 Ene, 2011 5:27 pm.

Primera película rodada integramente en FREAKVISION lengua , lo que resulta cargante por su excesivo uso de recursos visuales comiqueros que no aportan demasiado a la... ¿historia? pensativo silbido

Sin haberme leido los comics me ha parecido divertida, especialmente la parte del ex novio vegano carcajada carcajada , pero muuuuuy reiterativa en su afan de emular la estética de los arcade y el manga, omnipresentes el el original y llevadas al límite en esta cinta, donde el antaño brillante Edward Wrigth se echa a perder en un mar de excesos que impiden el visionado de la película a los no adictos ni iniciados en las nobles artes de las tragaperras y los comics japoneses... confundido

Visualmente espectacular, eso si listillo cool

mensajeVie 07 Ene, 2011 6:31 pm.

furanu

1

A mí me pareció de lo más entretenida y original, saliéndose del esquema de las adocenadas producciones americanas actuales. Además, la película es visualmente espectacular. Entre los toques de humor hay algunos realmente buenos. El problema es que los no iniciados en el mundo de los videojuegos puede que no le saquen todo el jugo al film. Me temo que "Scott Pilgrim" está destinada a un público y una generación muy particular.

Mi nota, un 8. Muy recomendable.

mensajeDom 09 Ene, 2011 1:02 am.

Gandalf

3

Mala y aburrida como ella sola.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

California, california es como una preciosa y salvaje chica en heroína que en pleno viaje se cree que está en la cima del mundo, ignorando que se está mareando; aunque le enseñes sus marcas.

(La ley de la calle)

Ver otras frases de cine