Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Tourist

Compartir tema
Responder

5,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Tourist 

mensajeSab 08 Ene, 2011 12:18 pm.

Trancos91

5

THE TOURIST (EL TURISTA)

Ficha técnica:

-Género: Thriller.
-País: USA.
-Año: 2010
-Director: Florian Henckel Von Donnersmarck.
-Reparto: Angelina Jolie, Johnny Deep, Paul Bettany, Steven Berkoff, Rufus Sewell, Timothy Dalton.
-Sinopsis: Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida tejen una red de intriga, romance y peligro en The Tourist. Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Fank (Depp) inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón.

mensajeSab 08 Ene, 2011 1:31 pm.

Feisal

8

Mr. Trancos, ¿la película es tan buena que llega al 9? confundido No la he visto, pero me huele a un homenajillo light a Hitchcock pasado por una serie de postales turísticas de Venecia mezcladas con una trama convenientemente liosa con un giro final estilo ale-hop bastante cutre. Repito que no la he visto, pero uno empieza a tener experiencia en traileres carcajada

mensajeSab 08 Ene, 2011 4:22 pm.

T.Montana

8

No vas desencaminado Feisal...Pero lo mejor es que es un "remake-imitación tal cual" de El secreto de Anthonny Zimmer, lo que pasa es que se lo han callado y te das cuenta una vez que ves la peli.

Los escenarios donde esta rodada son preciosos y la historia no es mala. Depp es Sparrow lo mires como lo mires y Angelina está muy buena, pero aún así tampoco tiene nada especial. La peli que he nombrado es mucho mejor para mi gusto. Esta es, para pasar el rato y poco mas.

En mi opinión entre un 4 y un 5.

mensajeSab 08 Ene, 2011 5:38 pm.

Abdelkrim

5

El secreto de Anthony Zimmer no me pareció nada especial. Arranca bien pero me daba la sensación de ir quedándose coja hasta pararse del todo xD
La del turista no pienso verla.

mensajeSab 08 Ene, 2011 6:03 pm.

Trancos91

5

Feisal escribió:
Mr. Trancos, ¿la película es tan buena que llega al 9? confundido No la he visto, pero me huele a un homenajillo light a Hitchcock pasado por una serie de postales turísticas de Venecia mezcladas con una trama convenientemente liosa con un giro final estilo ale-hop bastante cutre. Repito que no la he visto, pero uno empieza a tener experiencia en traileres carcajada
Pus más o menos, a mi me ha encantado, pero para gustos colores jejeje. Y eso que no tenía pensado ir a verla al cine.

Ya me contareis cuando la veais.

PD: Ahora que lo pieso quizá es demasiado el 9.

mensajeSab 08 Ene, 2011 11:56 pm.

Discrepo con lo de que Angelina Jolie esté muy buena en esta película. De hecho está tan delgada que "anorexia" es una palabra que le hace total justicia. Da hasta grima verla y, de hecho, los planos cuando se desviste y el diseño de vestuario ya se lo han hecho adrede para disimular, en la medida de lo posible, la extrema delgadez que exhibe.

Por lo demás, de lo que no se haya dicho ya -no da la cinta para mucho más de lo que ya se ha comentado-, menciono las agradables (y breves) apariciones de Thimothy Dalton y de Rufus Sewell. Un toque de clase que justifica el 4 muy generoso que le pongo a 'The tourist'.

mensajeDom 16 Ene, 2011 2:05 am.

He visto El secreto de Anthony Zimmer hace unos años y no recuerdo prácticamente nada, así que no puedo hacer una comparación entre ambas películas.
Únicamente decir que Anthony Zimmer me dejó mucho más satisfecho que The Tourist.

The tourist es entretenida sin más, lo que comenta Montana por ahí atrás; los paisajes son geniales y todo el rollo pero cojea por todas partes. Sobre todo en lo respectivo a los protagonistas, y es que Depp y Jolie simplemente están HORROROSOS. Normalmente son dos actores que me convencer, pero aquí... ko
Ella se dedica a sacar morros e intentar parecer interesante y glamourosa, y él está ridículo. Y a Paul Bettany le han dado una caricatura de papel, así que ni él puede levantar la peli.

No hay mucho más que comentar. The tourist es el típico thriller que todos hemos visto. Y que esté nominada a 3 globos de oro es un auténtico insulto.

4,5

mensajeDom 16 Ene, 2011 3:51 pm.

afri

3

Fui a verla anoche y, si he de ser sincera, no me disgusto, si bien es cierto que no esperaba más de lo que el film realmente ofrece. Es cierto que el guión cojea en algunos puntos y que ha mitad de película ya todos podemos imaginar el final de la historia. Pero aún así, resulta entretenida, a pesar de que podían haber explotado mucho más las dotes de Depp, que, en mi opinión está bastante reprimido en esta producción.
Como no puedo comparar, y los paisajes, elegancia y belleza de muchas secuencias consiguen sumar algo de encanto al entretenimiento que ofrece, la puntuo con 7.

mensajeLun 17 Ene, 2011 10:56 am.

kiro

5

Pelicula entretenida, con una fotografia increible. Esta cuidada detalle por detalle en lo que ha imagenes se refiere. Pero nada más.
Tengo que reconocer que la primera media hora me tenia pegado a la pantalla, por fin volvia (no de una manera a lo grande pero bueno) el cine de suspense antiguo, con la típica dama de alta clase (aunque actualmente nadie viste asi para ir por la calle) con grandes vestidos que enbauca a un inocente pero intento de galán de hombre... Pero en el momento en que depp
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
tiene el sueño en el hotel
pense: la chafaron si quería que fuese un tributo a ese tipo de peliculas. A partir de ahi un cumulo de despropositos, con momentos de acción típicos del cine de actual americano, con cambios en la bso que pasa de meter música creada desde metodos electrónicos a orquestas. Y sobre todo lo que ya habeis hablado supongo por aqui, previsible final.
Quiero hacer una porra a ver quien se ha dado cuenta antes del final, desde que escena, yo pongo la mia:
Me di cuenta a la media hora o un poco mas de pelicula, cuando cenan juntos y dice que Alex es un maestro del engaño podria engañar a cualquiera. Ahí capta mi atención depp y cuando suben a la habitación y ella que controla hasta el mas mínimo detalle no se da cuenta de las flores y frank sí, comence a fijarme en todas las escenas y bualá, después de que lo detienen y habla con el comisario explicandole su versión de los hechos se notaba demasiado...
.
A partir de ahí escena por escena, frase por frase cuadra, no se, habré visto mucho cine risa .

mensajeLun 17 Ene, 2011 3:11 pm.

afri

3

Kiro, yo me di cuenta en la misma escena guiño

mensajeLun 31 Ene, 2011 9:22 pm.

Esperaba mucho más de la peli y de los protagonistas, super predecibilísima y más en una película donde se supone que todo se desvela al final. Tiene bastantes toques de humor por parte de Johnny Depp, que es lo que me hizo no quedarme dormida viéndola.

mensajeDom 05 Feb, 2012 5:12 pm.

mensajeLun 13 Ago, 2012 3:23 pm.

Feisal

8

Angelina Jolie en pose glamourosa hasta cuando conduce una lancha. Depp, perdido durante toda la película. Paul Bettany, con lo buen actor que es, comparsa. Venecia, fotogénica como siempre (cualquier director del más bajo nivel puede irse a rodar a Venecia, porque haga lo que haga, le saldrán planos cojonudos). Trama más o menos llevada durante la primera hora, durante la segunda todo empieza a venirse un poco abajo. Y sí, la "sorpresa" empieza a olerse a partir de cierto momento:
Pearce es nombrado y mencionado sin parar, la película sigue y sigue y no aparece... cuando llega al clímax final creo que cualquier espectador ya se ha dado cuenta que es Depp risa
O sea, un poco tonta la sorpresa.

Poquita cosa para el vehículo de lucimiento de la Jolie, que sale arrebatadora, pero su personaje acaba siendo también poco menos que una comparsa (glamourosa, eso sí). Con todo, lo mínimo en este tipo de propuestas, que es entretener, lo cumple. Un 5.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tendrías que ver lo que una Magnum del 44 haría con un coño.

(Taxi Driver)

Ver otras frases de cine