Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

No controles

Compartir tema
Responder

6,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

No controles 

mensajeSab 08 Ene, 2011 1:38 pm.

Bruno28

3

TÍTULO ORIGINAL No controles
AÑO 2010

DURACIÓN 100 min. Trailers/Vídeos

PAÍS Sección visual

DIRECTOR Borja Cobeaga
GUIÓN Borja Cobeaga, Diego San José
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Aitor Mantxola
REPARTO Unax Ugalde, Julián López, Alexandra Jiménez, Secun de la Rosa, Mariam Hernández, Marivi Bilbao, Ramón Barea
PRODUCTORA Antena 3 Films / Etb (Euskal Telebista) / Sayaka Producciones Audiovisuales / Telespan 2000
GÉNERO Comedia. Romance | Comedia romántica. Navidad
SINOPSIS Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania, y para ello contará con la ayuda de un grupo de viajeros bastante pintoresco: un estrafalario amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del hotel que no tiene con quien celebrar la Nochevieja

imagen

Pues está muy divertida la película , te hace pasar unos 90 minutos llenos de risas sobre todo gracias al personaje de Juancarlitros genial Julián López de lo más de la peli y Unax Ugalde sorprende para bien en un personaje de comedia.
Un 7

mensajeLun 10 Ene, 2011 12:23 am.

Una comedia romántica dignísima. Buenas actuaciones de los actores protagonistas y partes de llorar de la risa. Durante los créditos he llorado, literalmente...

mensajeVie 14 Ene, 2011 5:13 pm.

bortibort

9

¡Qué pasa Sergius!

mensajeVie 14 Ene, 2011 5:26 pm.

Tiene algo que la hará envejecer mal, eso sí: el diseño de vestuario y peluquería.

Hace falta que las escuelas de cine formen profesionales de este tipo de departamentos, porque ese sí es un punto flaco del cine español. En cinco años Juancarlitros y el personaje de Secun de la Rosa van a parecer sacados de una peli de los Farrelly, y no creo que sea la intención...

mensajeSab 22 Ene, 2011 2:43 am.

MacLeod

7

Jaaaaaaaaa, buenísima la peli, me encanta el papel de Julian.

Enlace al video en Youtube.com

mensajeLun 31 Ene, 2011 6:14 pm.

Es entretenida, aunque los personajes estan un poco vistos (el tipico moñas-tonto enamorao, el macarra, el agresivo, el tonto...y el "machupichu")
Me esperaba algo más de comedia y menos pastelón; pero en general está bien y tiene buenos puntazos

Llámame, Carlitros!! sonrisa

mensajeSab 05 Feb, 2011 4:24 pm.

Húrin

3

A mí lo único que me ha gustado es Julián González. Hace que el resto de la película valga la pena, pero se queda floja como comedia.

mensajeDom 24 Abr, 2011 1:49 am.

Una comedia bastante mas sólida de lo que aparenta, porque no solo es la película de Juancarlitros (enorme Julian Lopez carcajada carcajada risa ), Unax Ugalde y Alexandra Jimenez están soberbios, asi como los secundarios (Ramon Barea, mucho tiempo ausente de nuestro cine), y las situaciones están my bien llevadas en guión
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(el trasiego del paquete verde con el casiotone, las situaciones repetidas entre el protagonista/antagonista y la chica, el antológico final con la confesión... del cordero carcajada carcajada carcajada carcajada )
, lo que demuestra que, aunque globalmente resulte inferior a Pagafantas, esta no fué un sino el descubrimiento de Borja Cobeaga, un director de comedias muy solvente y con registro propio, sin homenajes rarunos ni peajes ideológicos tan presentes en nuestro denostado cine patrio.

Por ponerle una pega, me sobran el divorciado torrao de Punta Cana y el Jimmy, que aportan mas bien poco la historia.

Un merecidísimo 8 alto cool

Que gran cantera fué La Hora Chanante, por Diossss carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 04 May, 2011 8:06 pm.

Bigman

5

Borja Cobeaga va para leyenda de la comedia española, que peliculón y que gran personaje Juancarlitros. carcajada carcajada

mensajeSab 14 May, 2011 7:13 pm.

No me parece ni mucho menos un peliculón. Eso si esta bien realizada. No le doy un aprobado.

mensajeSab 14 May, 2011 7:36 pm.

Está bien para pasar el rato, pero me esperaba algo más. Parece el capítulo piloto de una nueva serie de televisión

mensajeSab 14 May, 2011 8:19 pm.

jose el gallego escribió:
Parece el capítulo piloto de una nueva serie de televisión

risa

mensajeDom 12 Ene, 2014 11:20 pm.

kiro

5

Vaya protagonistas más sosos. Muy poca gracia me ha hecho por lo general. Ni tan siquiera Julián López, al que sigo desde la hora chanante me ha resultado gracioso, quitando un par de chistes. Eso sí, Secun de la Rosa esta genial, vaya risas me echo cada vez que sale en pantalla. 5.

mensajeMar 25 Mar, 2014 11:55 pm.

TOMHAGEN

6

Se deja ver. Muy bien Julián López, que se le ve encantado con el personaje, y la idea no esta mal, una comedia romántica con un personajes que tienen su gracia, auqnue el resto de actores no esten muy bien, excepto Secun de la Rosa, bastante inspirado en un pequeño papel.

Le falta la mala leche y la frescura de Pagafantas.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Camarero, ve esa luna?? Quiero ver esa luna en el champangne.

(Un ladrón en la alcoba)

Ver otras frases de cine