Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Más allá de la vida

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Más allá de la vida 

mensajeMar 18 Ene, 2011 5:28 pm.

[align=center]imagen

SINOPSIS

Un thriller sobrenatural que gira entorno a tres personas: un obrero norteamericano, un periodista francés y un niño británico, que son tocados por la muerte de diferentes maneras.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Hereafter
TÍTULO EN ESPAÑOL: Más allá de la vida
AÑO: 2010
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Clint Eastwood
GUIÓN: Peter Morgan
MÚSICA: Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA: Tom Stern
REPARTO: Matt Damon, Cécile de France, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Malpaso Productions / The Kennedy/Marshall Company
GÉNERO: Drama. Thriller. Intriga | Sobrenatural

CAPTURAS

http://www.upickz.com/images/vidacap.jpg

Contenido editado por el moderador

mensajeMar 18 Ene, 2011 7:45 pm.

No tiene muy buena pinta, Eastwood se ha vendido.

mensajeMar 18 Ene, 2011 8:35 pm.

Michel

6

Eastwood siempre es excelente, y más cuando no se toma en serio sus guiones.

mensajeVie 21 Ene, 2011 12:34 pm.

Nadsat

6

Pues yo me muero por verla, Eastwood me tiene mal acostumbrada y me encanta todo lo que hace cinematográficamente hablando, claro... risa

mensajeVie 21 Ene, 2011 5:44 pm.

Vento

1

No tiene mala pinta, la critica la pone bastante bien para tratarse de una película de "fantasmas". Me parece interesante y Mad Damon parece que actúa bien. Habrá que verla, solo espero no encontrarme con un "Sexto sentido" de mayor.

PD. La escena del trailer del Tsunami de Sri lanka (creo que es ese) es genial feliz

mensajeDom 23 Ene, 2011 1:38 am.

Bueno, según me ha comentado mi madre que no le va nada de nada el genero tipo ficcion, fantasia etc.. la película le ha encantado por como esta dirigida.

mensajeDom 23 Ene, 2011 6:46 pm.

riff raff

3

No es una película de fantasmas. Yo creo que trata de responder a qué hay tras la muerte, los personajes se mueven alrededor de esa pregunta. La verdad es que después de verla soy incapaz de explicar de que va exactamente pero sí que me ha gustado.

mensajeLun 24 Ene, 2011 9:14 am.

El guión al igual que en "Invictus" es demasiado soso, pero aún así es interesante como un director al que se le acerca la muerte cree sinceramente que hay algo más cuando las luces se apagan, de eso trata este filme. Lo dicho, me parece genial la idea pero debería haber buscado un guión más sólido, 6.

mensajeLun 24 Ene, 2011 9:45 am.

El gancho

3

Pues a mí me ha gustado, está esplendidamente dirigida y tiene ciertas escenas magistrales.

Le doy un 8.

Y es cierto, Matt Damon está espléndido.

Es curioso que a su edad haga un film tan alejado de su filmografía como éste que trata precisamente de si hay algo más allá de la vida.

mensajeLun 31 Ene, 2011 1:46 am.

Se posiciona tan claramente del lado "creyente" que o comulgas con esa idea o te deja fuera de la peli por completo. Por momentos parece un capítulo de "Entre fantasmas", sólo que más largo y mejor dirigido. Además el ritmo es muy irregular, a ratos se estanca y se hace un tanto pesada.

Me ha resultado curiosa la escena en la que Marcus está en la escuela y la profesora le manda sacarse la gorra, en el mismo plano se ve a una niña con hiyab ...

En mi opinión es de lo más flojillo de Clint.

Edito: Ah, sobre el final

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Vemos que cuando Matt Damon toca a la francesa sólamente la ve a ella. No estoy seguro de si eso es porque al haber estado muerta su muerte más cercana es la de ella misma, o bien porque siempre ha sido una persona solitaria y simplemente no hay nadie que se quiera comunicar con ella desde el más allá. Entonces, Matt Damon se "enamora" de ella simplemente por eso?? Porque sabe que estando con ella no va a tener que soportar espíritus que se quieran comunicar con ella cada vez que la toque?? No sé, me parece un tanto "cutre" como final.

mensajeSab 05 Feb, 2011 3:52 pm.

Húrin

3

Con diferencia lo más flojo de Eastwood. Un rollo de principio a fin que en realidad no cuenta prácticamente nada, ni siquiera entra de lleno en el tema que a priori pretende tratar.

Coincido con lo comparación con Entre fantasmas, pero ésta, no cuenta con los melones de J. Love.

mensajeDom 06 Feb, 2011 12:50 am.

Me ha gustado mucho, excepto el final que no me parece que dé la talla, me parece muy simple. Pero me ha enganchado desde el priicpio y aún así en general me alegro de haberla visto.

mensajeSab 19 Feb, 2011 4:08 pm.

chaplan

3

Hola chicos,
Os dejo mi crítica, espero que os guste:

AVISO: QUE NO LA LEA NADIE QUE NO HAYA VISTO LA PELÍCULA ANTES

Matt Damon se apunta a unas clases de cocina donde tiene de pareja a otra chica, y resulta que se quieren, así que se la lleva a su casa a comer macarrones y le lee el futuro, que también sabe hacerlo.

Por otra parte, hay una presentadora de las noticias que está de vacaciones en Hawai y le da un sunami que casi la mata, a partir de entonces sufre escalofríos y escribe una novela contando sus experiencias paranormales.

Una madre pierde a su gemelo por atropello, y el otro gemelo que le queda se lo quitan por borracha. Un drama también paranormal que acabará juntandose con las otras dos historias formando una historia redonda.

Spoiler

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Aunque todos parecían majaras no lo eran, eran espíritus rondando.

LO MEJOR

Cuando al niño se le cae el sombrero en el metro y se salva, todos lo demás mueren pero por suerte él no.

LO PEOR

El hermano del pitoniso, es un bandido que solo quiere hacer negocio con la magia ajena.

mensajeJue 24 Feb, 2011 4:28 am.

TOMHAGEN

6

Debo ser bastante raro porque la película me ha encantado. Vamos a ver el film no va sobre la muerte, sino lo que en vida entendemos sobre el final, las distintas visicitudes que nos llegan a entablar una barrera o una extraña y perversa conexión hacia esa frontera ignota. Es un distanciamiento hacia la idea de la muerte a la vez que una curiosidad malsana, más que la muerte en si.

Lo dicho, un film excelente. Y bastante incrompendido en mi opinión. desde mi perspectiva mucho mejor que Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwo Jima, Invictus......y a la altura de otra obra magna como Gran Torino.

mensajeJue 24 Feb, 2011 9:27 am.

Incomprendida, ¿por qué? claro que no va sobre la muerte en sí misma aunque sí que es el telón de fondo. Es bastante floja en cualquier aspecto que analicemos a fondo (empezando por un guión que desde luego digamos que no es brillante), sólo se salvan las secuencias del Tsunami. Aún así la película no se puede decir que sea mala, pero no le llega a "Cartas desde Iwo Jima" ni a la suela.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Feliz cumpleaños, ojalá viva lo suficiente para comprarte un regalo.

(Arma mortal)

Ver otras frases de cine