Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pegado a ti

Compartir tema
Responder

  5,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Pegado a ti 

mensajeJue 30 Sep, 2004 3:45 pm.

Me ha parecido patetica, tiene de todo menos risa porque en ningun momento de la pelicula me reí, ¿que les ha pasado a los Farrelly? me ha sorprendido mucho, para mal claro, menos mal que no la vi en el cine para que casi me cobraran 6 euros.Le doy un 2 escaso

 

 

mensajeJue 30 Sep, 2004 4:55 pm.

Si...a mi también me ha parecido malilla y con escasas risas.

 

 

mensajeJue 30 Sep, 2004 5:19 pm.

anhelido

6
Sexo:Sexo:Hombre

Pues a mí me gustó porque no busca de manera tan fácil el chiste burdo... de hecho mis hermanos y yo nos reímos de bastantes cosas pero nos dimos cuenta de que mucha gente en el cine no entendía las gracias...

Lo que más me sorprendió es que no tiene nada soez, una sorpresa agradable, por qué no decirlo. Creo que es una peli tierna, por calificarla de alguna manera, absurda por el planteamiento y las situaciones que se dan y bueno, en resumen, no me disgustó.

 

 

mensajeJue 30 Sep, 2004 8:41 pm.

f3

3
Sexo:Sexo:Hombre

es humor super negro. todo es ironia sobre el significado de la navidad
a mi si me gusto cool

 

 

mensajeJue 30 Sep, 2004 11:33 pm.

Pelicula entretenida y buena, pero se esperaba algo más de los Farrelly sonrisa

_______________________
http://paranoidpark.blogspot.com
 

 

mensajeMar 13 Jun, 2006 4:18 pm.

Astaroth

5
Sexo:Sexo:Hombre

pierdete pierdete mala , no PATETIA pierdete pierdete no le pono un 1 por la vecinita.. que soy adolescente... que si no risa

_______________________
Play It Sam//CaSaBlAnCa// Levanta hermano, no soy el papa// BrAvEhEaRt//
 

 

mensajeMar 13 Jun, 2006 4:36 pm.

Ficha:

imagen

TITULO ORIGINAL Stuck On You
AÑO 2003

DURACIÓN 118 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Peter Farrelly , Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
GUIÓN Peter Farrelly & Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
MUSICA Tom Wolf
FOTOGRAFÍA Daniel Mindel
REPARTO Matt Damon, Greg Kinnear, Eva Mendes, Cher, Seymour Cassel, Griffin Dunne, Danny Murphy, Will Coogan
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.stuckonyoumovie.com/index.php
GÉNERO Comedia

SINOPSIS: En su pueblo, Los hermanos siameses Bo (Matt Damon) y Walt (Greg Kinnear) son leyendas sobresalientes del deporte, además de ser orgullosos dueños de un restaurante de comida rápida donde sus cuatro manos trabajan la parrilla a una velocidad deslumbrante. Cuando Walt decide intentar cumplir su sueño de ser actor, convence a Bob de que cumpla su pacto de la infancia de que nunca se iban a reprimir, y los hermanos se encaminan hacia la soleada California. En Los Ángeles Bob y Walt se hacen amigos rápidamente de su sensual vecina (Eva Mendes), quien le ayuda a Walt a conseguir un agente (Seymour Cassel) cuya idea de un trabajo de primera clase para Walt es que participe en una película pornográfica. Las cosas finalmente comienzan a mejorar para Walt cuando los sujetos se topan con la diva legendaria Cher. Ésta, quien busca sabotear su nueva serie de televisión, de la que no quiere formar parte, le da a Walt el papel de su co-estrella. En vez de que el programa fracase, Walt provoca que alcance los primeros sitios de popularidad, y los hermanos se convierten en celebridades instantáneas. Pero su verdadera aventura apenas está comenzando, una vez que Bob se enamora de una antigua amiga del ciberespacio, y los hermanos toman una decisión que cambiará sus vidas para siempre
---

De lo peor de los Farrely. Razones para verla (una):

imagen

_______________________
Ten cuidado. Ten mucho cuidado.
 

 

mensajeMar 13 Jun, 2006 4:40 pm.

Astaroth

5
Sexo:Sexo:Hombre

Lo que decia yo risa risa

_______________________
Play It Sam//CaSaBlAnCa// Levanta hermano, no soy el papa// BrAvEhEaRt//
 

 

mensajeMar 13 Jun, 2006 6:52 pm.

Muy mala. Apenas sonreí un par de veces. Me parece la peor de los Farrelly.
No recordaba que saliera Eva Mendes baboso

_______________________
If anything goes wrong, Desmond Hume will be my constant
 

 

mensajeMie 14 Jun, 2006 9:27 am.

Er Karbo

9
Sexo:Sexo:Hombre

En mi opinion: BODRIO INFUMABLE cool

_______________________
Por muy mal que vayan las cosas, recuerda que simpre puede ser peor
 

 

mensajeDom 18 Jun, 2006 2:30 pm.

una parida de pelicula como otras tantas. en esta ni siquiera te ries un rato... pierdete

 

 

mensajeMar 24 Mar, 2009 5:18 pm.

Una disyuntiva similar atraviesan Peter y Bobby Farrelly en Pegado a ti, tal vez la primera de sus comedias en ser analizada con total rigor y respeto por críticos que hace unos años apenas se habrían molestado en darle atención a las correrías de Bob y Walt (Matt Damon y Greg Kinnear), gemelos siameses unidos por la cintura y con un solo hígado. Dos personas con personalidades totalmente opuestas, pero que involuntariamente han terminado por sentirse como una.

Los Farrelly se sienten cómodos con las historias de pareja, sean estas de amigos del alma (Una pareja de idiotas), compañeros de camino (Kingpin) o de trabajo (Osmosis Jones), así que es tentador pensar en Pegado a ti como un metacomentario de sus filmes anteriores y de la propia evolución de su visión: dos hermanos de Massachussets que deciden cruzar el país y probar suerte en Hollywood, sin que por un momento se les pase por la cabeza que su condición será un obstáculo. La hermandad del reservado Bob y el patudo Walt bien puede referir a la de los propios Farrelly, a lo que la prensa nos ha contado sobre la amistades tipo Ben Affleck y Matt Damon, y a lo que la historia nos dice acerca de teams míticos como Dean Martin y Jerry Lewis. Este dato es clave al recordar que Pegado a ti toma prestada su premisa básica -una pareja dispareja camino del estrellato- de Hollywood or bust (1956), la última cinta que Martin & Lewis filmaron como dúo y después de la cual se separaron de forma irrevocable.

La idea de que, en un momento dado, cada hermano partirá por su cuenta hace sombra encima de toda la historia (y saca las mejores carcajadas), pero pasa poco tiempo antes que el espectador advierta que los realizadores describen a Bob y Walt como si ya estuvieran separados y toda la energía desplegada por el filme sea sólo para unirlos, de una vez por todas. Ese juego de apariencias había sido ejecutado a la perfección por los Farrelly en Amor ciego (en la que Jack Black estaba condenado a ver la belleza interior de sus parejas), de modo que Pegado a ti no representa un cambio sino más bien una extensión -más bien, intensificación- de esa manera de ver las cosas.

A riesgo que más de alquien califique esa postura de ilusa e irresponsable (por bromear con la tragedia de los siameses), no hay que olvidar que el mundo "a lo Farrelly" es toda una anomalía en el cine contemporáneo: un paraje donde lisiados, retrasados, feos, obesos, latinos, asiáticos -y toda esa gente que jamás sale en las películas norteamericanas- pueden circular tranquilos a la luz del día y decir con toda propiedad: Yo soy. Más que enjuagarse la boca con la tolerancia, este es cine "de tolerancia". Palabras mayores.


fuente: Link

_______________________
"Huesos rotos, botellas rotas, todo esta roto"
 

Entretenida a secas 

mensajeMar 24 Mar, 2009 6:43 pm.

Yo no pude ver Pegado a ti en cine, así que tuve que esperar a que sacaran el video para rentarla, pues me daban muchas ganas de verla. A mi siempre me ha gustado la forma en que los protagonistas (Matt Damon y Greg Kinnear) manejan los pocos tintes de comedia que se les han visto en sus películas, por ello mis ganas de ver esta cinta y ver la química que tenían juntos. La película, me pareció divertida a secas, aunque de hecho la volvería a ver sin remilgos, es una comedia fácil y sin complicaciones. Acerca de los otros trabajos de los directores, específicamente Una pareja de idiotas y Loco por Mary, era muy difícil que se mantuvieran en tan excelsa calidad de comedias.

_______________________
cineblog.blogsome.com
 

 

mensajeLun 29 Jun, 2009 11:00 am.

Rodman

2
Sexo:Sexo:Hombre

Genial el gamberrismo que se gastan los Farrelly

_______________________
Copulo ergo sum
 

 

mensajeLun 01 Mar, 2010 9:57 pm.

Puro divertimento, con buen humor. Un 7 alto.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Les proponemos un nuevo método natural de depilación muy suave, ¡la depilación al micro lanzallamas! El vello queda calcinado de raíz, el bulbo piloso carbonizado, la fibra se deshace... - ¡Ah no! - Se lo aseguro ¡no sentirá nada! - Bueno chicas, yo ya sufro bastante en esta vida como para sufrir más por culpa del vello, ¡ni hablar!

(¿Por que las mujeres siempre queremos mas?)

Ver otras frases de cine