Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

American pie 3

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,45 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

American pie 3 

mensajeJue 30 Sep, 2004 3:48 pm.

Sin duda me ha parecido la peor de las 3, no se, el argumento, bueno en las otras dos tampoco habia, pero me ha parecido mas aburrida, aunque tiene algunos toques que hacen gracia, pero muy pocos pierdete .Le doy un 5

mensajeJue 30 Sep, 2004 5:26 pm.

Er Karbo

9

Esta pelicula ha ido perdiendo gracia de forma decreciente.
Bastante en la 1, regular en la 2 y casi nada en la 3.
Yo le doy un 4,5. Para mi es como me decian de pequeño en el instituto: es casi un aprobao

mensajeJue 30 Sep, 2004 6:11 pm.

wokala

5

A mi me parecio la peor con diferencia. Pierde el espiritu "American Pie" (que queramos o no, es la mejor peli de "teenagers" desde Porkys o Los Albondigas...) y se queda en teta, culo, caca en su máxima expresión. Pierde la mitad de los actores "de la serie" y eso se nota... y en momentos es casi moralista!!!

Horrible. Un 3.

American pie 3 

mensajeJue 30 Sep, 2004 6:44 pm.

Ripley

8

Una reitaración de todo lo visto en als dos anteriores pero con peor suerte (que ya es decir).

Suspenso. pierdete

mensajeLun 18 Abr, 2005 10:35 am.

juli

4

por que la que dobla a la novia parece que esta borracha toda la maldita pelicula??? sorprendido sorprendido

mensajeLun 18 Abr, 2005 11:33 am.

Mistica

10

juli escribió:
por que la que dobla a la novia parece que esta borracha toda la maldita pelicula??? sorprendido sorprendido

Sí yo también lo noté.
Coincido con la gente en que ha ido a menos esta saga, aunque sigue teniendo algunos puntillos graciosos si me tengo que quedar con una me quedo sin duda con la primera. Qué conste que tampoco esta estará entre mis películas favoritas pero bueno si consiste en pasar un ratillo sobre todo entre amigos, es la ideal.
Mi puntuación un 4, me gustaron las canciones.

mensajeLun 18 Abr, 2005 7:39 pm.

juli escribió:

feliz
Es cierto

mensajeLun 18 Abr, 2005 8:21 pm.

juli

4

es que yo hace unos meses, la empece a ver, y yo creia, que estaba borracha al principio, donde la cena, y por eso le hace una, mm, bueno, ya sabeis... risa , pero ya me estrañaba que estubiera el dia de su boda trompa... sorprendido

Re: American pie 3 

mensajeMar 19 Abr, 2005 1:15 pm.

fuen

3

jose el gallego escribió:
Sin duda me ha parecido la peor de las 3, no se, el argumento, bueno en las otras dos tampoco habia, pero me ha parecido mas aburrida, aunque tiene algunos toques que hacen gracia, pero muy pocos pierdete .Le doy un 5

Bueno, es cierto que el argumento es malo de ...en fin, que es la típica pelicula americana y que los actores no son muy allá pero lo cierto es que apesar de todo consigue su objetivo principal hacer reir a la gente porque la verdad ,no me digais que no hay cosas que es pa mearse... guiño

mensajeMar 19 Abr, 2005 4:46 pm.

Felicity

8

pues yo la veo el colofón de las tres, a mi me gustó, aunque claro la primera era buenísima la segunda también pero la tercera fiel a su estilo, a lo mejor ha hecho que nos carguemos de tanta americanada pero es muy buena a mi me gustó risa

mensajeMar 19 Abr, 2005 10:31 pm.

Ignigo

3

Si tengo que elegir entre las tres me quedo sin ninguna duda con la primera, y desde luego no voy a decir que las pelis de esta saga sean obras maestras ni mucho menos, pero tengo que reconocer que las tres me parcen divertidisimas, y lo reconozco, he visto más de una vez cada una.

Me gusta el buen cine, pero con peliculas como estas uno pasa unos ratos buenisimos, por lo menos yo.

Sin ser la mejor de la trilogia, me parece una peli interesante y graciosa.

mensajeLun 11 Jul, 2005 11:25 am.

Ayrs

4

Lo mismo digo (que Ignigo). risa

¿cual es el momento que más gracia os hace de la película?

A mi:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando Stifler está a punto de acostarse con Karen (conste que recuerdo el nombre porque la vi hace unos días vergonzoso ) y tiene que ir a que el Jim les de el discurso de agradecimiento. Cuando éste acaba, Stifler le dice: ¿Tanto rollo para dar las gracias?¡De nada, soplapollas! Y sale corriendo en busca de Karen.

feliz risa feliz risa

mensajeLun 11 Jul, 2005 12:07 pm.

Laury

6

Las mismas bromas en lugares diferentes, pero las mismas. 2

mensajeLun 11 Jul, 2005 12:57 pm.

yomismo

6

yo un día vi 10 minutos de la primera y ya tuve bastante

mensajeLun 11 Jul, 2005 1:10 pm.

Le doy un 3 por Stifler. Me encanta el tío que lo dobla, es el mejor.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Dinos, Jenny ¿Qué tal el cole? -Pues bien -¿Sólo bien? -No, papá... es espectacular...

(American Beauty)

Ver otras frases de cine