Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La sonrisa de Mona Lisa

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La sonrisa de Mona Lisa 

mensajeJue 30 Sep, 2004 3:52 pm.

Es bastante buena, me ha gustado,pero parece una imitacion en femenino de El club de los poetas muertos pierdete , aunque me ha gustado la actuacion de Julia Roberts y Kirsten Dunst, que parece un poco la mala, aunque al final.... sonrisa el final ha sido lo que mas me ha gustado, es bastante inesperado sonrisa

mensajeLun 04 Oct, 2004 2:28 pm.

Vaya bodrio de película.
Una de las películas más sosas que he visto últimamente. Una mala imitación de otra películas y típico argumento.

La profe de pueblo que llega que todo el mundo odia que hace clases a pijas repelentes que se convierten en amadoras freakys de la vida y que al final la profe de pueblo se va y todas las pijas repelentes quieren que se quede.

Lo peor, la escenita final de la bici. Freaky freake freaaky total.

Menos mal que estaba bien acompañado.

mensajeDom 21 Nov, 2004 4:51 pm.

RiGe

4

A mi encanto, una gran actuación, y se basa en un tema muy mportante feliz feliz

mensajeDom 21 Nov, 2004 5:05 pm.

Fer

6

Para mi es mala, mala pierdete

Típica película de profesor con métodos alternativos que acaba ganandose el afecto de la clase revoltosa. Como ésta, ya hay unas cuantas...

mensajeLun 22 Nov, 2004 3:25 pm.

eowyn

8

¿Nadie está ya un poco harto de que Julia Roberts no haga más que comedietas románticas empalagosas, previsibles y, lo que es peor, haciendo el mismo papel? pierdete Digo yo que la mujer más poderosa de Hollywood tendrá más guiones sobre la mesa... triste

mensajeLun 22 Nov, 2004 4:13 pm.

RiGe

4

Fer escribió:
Para mi es mala, mala pierdete

Típica película de profesor con métodos alternativos que acaba ganandose el afecto de la clase revoltosa.

No sólo eso, tambien que habla sobre que las mujeres nos preparamos para luego no hacer más que cuidar a nuestros maridos, y algunas, ni eso, se conforman con marido y no estudian.

Eyeyei, que yo no soy así feliz feliz ¡¡Arriba las personas que quiran pasar a la historia con carrera incluida!! feliz feliz carcajada

mensajeLun 22 Nov, 2004 4:35 pm.

Pues a mi también me pareció que pierdete .

mensajeLun 22 Nov, 2004 4:35 pm.

eowyn escribió:
¿Nadie está ya un poco harto de que Julia Roberts no haga más que comedietas románticas empalagosas, previsibles y, lo que es peor, haciendo el mismo papel? pierdete Digo yo que la mujer más poderosa de Hollywood tendrá más guiones sobre la mesa... triste

Totalmente de acuerdo.

mensajeLun 22 Nov, 2004 9:35 pm.

a mi en general me gustó bastante poco la película por tópica y previsible, reconozco que el tema no está mal pero está ya muy manido en el mundo del cine.

creo que se les ha ido la mano con el azucar, a mi al menos me empalagó mucho.

mensajeSab 28 Ene, 2006 9:18 pm.

summer

8

A mi em aburrió bastante ye so que pensaba que me iba a gustar.

mensajeSab 28 Ene, 2006 9:32 pm.

Aseret

4

Película insulsa donde las haya pierdete pierdete Y cn lo caro q está el cine...dinero q tiré a la basura.

Cierto Éowyn, ya estoy harta de Julia Roberts, empieza a cansarme, siempre los mismos papeles, todo lo hace igual...Y cuando hace algo un poco diferente van los de la academia y le dan un óscar! sorprendido en fin, q está cada vez más petarda.

Y encima sale Julia Stiles, q le tengo una manía...no me preguntéis por qué pq ni yo misma lo sé, pero la veo muy tonta, no me gusta.

A Kirsten Dunst de morena es q ni la reconocí.

mensajeLun 06 Nov, 2006 10:03 pm.

josegolem

6

Un engendro de película. Abominable

mensajeLun 18 Jun, 2007 9:28 pm.

Normalmente primero veo la pelicula y luego escribo mi opinión...
Alguna vez he dicho que: voy a ver tal película... y luego escribo...
Pero lo que hasta ahora no había hecho era ver la película y escribir al mismo tiempo feliz
Resulta que estaba leyendo cositas por aqui y a mi novia le ha dado por poner esta peli.
Me siento como esos periodistas deportivos en internet, que escriben en directo lo que va pasando a cada minuto carcajada
Bueno, total, que mi crítica para lo que estoy viendo es: menudo bodrio

Toma crítica currada carcajada

LA SONRISA DE MONA LISA. JULIA ROBERTS 

mensajeMie 10 Oct, 2007 1:03 pm.

BaNs

1

Hola!que tal todos? Bueno pues he pensado añadir esta pelicula al foro porque no he encontrado nada en relacion a ella y creo que se merece un sitio aqui. Para los que la hayan visto pediria que dejaran su opinion, y los que no, pues que se animen y luego comenten. Es una pelicula espectacular (aunque hay gustos...y gustos..)tanto por su profesionalidad como por el significado que tiene, el papel de la mujer; la hace mas espectacular la participacion de Julia en la pelicula, naturalmente.
Bueno, ya me comentareis!!
besos!!
sonrisa

mensajeMie 10 Oct, 2007 1:07 pm.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Noche bebimos mucho hicimos amor lavabo de restaurante. Y luego hicimos tres veces más esa noche, y también con sexo anal. Después, ella traga mi semen. Fue primera vez que Sum traga mi semen, para mí mucho significado, gran momento de relación para mí. Después... nunca más traga mi semen. Mi mejor momento toda relación. —Joder con la china...

(Al final del camino)

Ver otras frases de cine