Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Primos

Compartir tema
Responder

7,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Primos 

mensajeSab 05 Feb, 2011 1:31 pm.

Bruno28

3

PRIMOS-DIGITAL 2D-
Estreno: 4 Feb 2011
Director: Daniel Sánchez Arévalo
Actores: Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz .
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Año: 2011
Nacionalidad: ESPAÑA
Distribuidora: WARNER
Género: Comedia
Duración: 98
Calificación: No recomendada menores de 13 años
SINOPSIS
A Diego (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar. 3.- Intentar recuperar al amor de su adolescencia. 4.- Todas las arriba mencionadas.

imagen

Muy buena comedia de Daniel Sánchez Arévalo que te hace salir del cine con la sensación de haber visto una gran película llena de grandes actores y destacando como siempre un gran Antonio de la Torre, el trio protagonista también están geniales y el niño Marcos Ruiz me ha gustado muy simpatico, la mejor peli que he visto en lo que va de año.
un 10

mensajeLun 07 Feb, 2011 11:40 pm.

Una comedia amable en el buen sentido. Tan atípica como reconocible. Escrita de maravilla, interpretada de escándalo y sorprendente y merecidamente aplaudida al final de la sesión (al menos de la mía).

La consagración de un director potente con personalidad propia, algo que no suele prosperar en nuestra industria.

mensajeMar 08 Feb, 2011 1:06 pm.

Húrin

3

Ésta sí es una pinícula divertida. Los dos Arévalos son de lo mejor que hoy pisa el cine patrio. Todos los personajes tienen algo que les hace auténticos, y todos, absolutamente todos los actores están muy bien.

mensajeMie 09 Feb, 2011 3:49 pm.

Muy buena,aunque me gustó mucho más Gordos.

mensajeLun 21 Feb, 2011 11:34 pm.

Húrin

3

Gordos tiene muchísima más chicha -nunca mejor dicho- y va más allá de la comedia.
Ésta sólo busca hacer reir y lo consigue. Los Backstreet Primos no es que sea hilarante, pero es una de esas escenas simpáticas que te llega.

mensajeMar 22 Feb, 2011 5:05 pm.

Godart

2

Bastante divertida.

Y genial en general todos los actores pero en especial, Quim Gutierrez.

mensajeJue 31 Mar, 2011 9:03 pm.

chaplan

3

Os dejo mi crítiquita de PRIMOS
Un saludo
http://www.chaplanadas.com/archives/190

mensajeMie 10 Ago, 2011 11:55 pm.

Joer, pues yo no he podido terminar de verla, y eso que me he esforzado.

Saludos veloces

mensajeSab 01 Oct, 2011 10:40 pm.

Babs_Johnson escribió:
Una comedia amable en el buen sentido. Tan atípica como reconocible. Escrita de maravilla, interpretada de escándalo y sorprendente y merecidamente aplaudida al final de la sesión (al menos de la mía).

La consagración de un director potente con personalidad propia, algo que no suele prosperar en nuestra industria.

+1

mensajeDom 02 Oct, 2011 11:19 am.

Perfecta comedia, perfecto reparto, inmensos todos y cada uno de los actores (Inma cuesta baboso baboso baboso baboso ), rodada en Comillas... ¿Que mas se puede pedir? guiño cool

Muy buena guiño

mensajeSab 08 Sep, 2012 2:26 pm.

Quizás de las mejores películas que definen lo que es la auténtica fauna y juerga pueblirl y la autentica amistad imperecedera entre familiares. Hay personajes y entrega por parte de sus intérpretes, pero sobretodo hay vivencia, veracidad y entrega por parte de su director-guionista. Una fantástica comedia costumbrista en la que las risas son agradables ya que el humor no es escatológico y pasado de rosca como es típico en estos lares. 7

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Cuál de estos chismes enciende la tele?

(Click)

Ver otras frases de cine