Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Sunset Limited (TV)

Compartir tema
Responder

5,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Sunset Limited (TV) 

mensajeLun 21 Feb, 2011 4:54 am.

TÍTULO ORIGINAL The Sunset Limited (TV)
AÑO 2011
DURACIÓN 91 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Tommy Lee Jones
GUIÓN Cormac McCarthy (Obra: Cormac McCarthy)
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Paul Elliott
REPARTO Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson
PRODUCTORA Professor Productions / Home Box Office (HBO)
GÉNERO Drama | Religión
SINOPSIS El largometraje trata sobre la relación que se establece entre dos hombres maduros, uno de los cuales evita en el último momento que el otro se suicide al paso del metro. Por esta acción, la pareja intercambia ideologías y posiciones totalmente opuestas y en un debate sustentado desde diferentes ópticas y antecedentes en sus vidas. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy. (FILMAFFINITY)

mensajeVie 08 Jun, 2012 12:42 pm.

Una eficaz obra teatral que camina entre el ensaño existencial y el sermón religioso. Al igual que el libro o obra escénica, la película opta por una cortar y pegar al estilo photoshopero, no dejando espacio para intentar realizar un acercamiento cinematográfico en ningún momento, cosa que en mi humilde opinión resta enteros al conjunto. Los actores están realmente geniales, es un duelo en toda regla, saliendo finalmente airosos ambos, aunque sin dejar escapar alguna que otra dejadez teatral. La película cumple, aunque sin querer trascender del libro o del medio cinematográfico en si.

mensajeSab 18 Mar, 2017 10:08 pm.

Conversaciones entre Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson, ya viejos, acerca de la vida y la muerte, Dios y la fe. 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

no recuerdo absolutamente nada y ademas no me importa, tu me kieres?

(La Ardilla roja)

Ver otras frases de cine