Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los chicos están bien

Compartir tema
Responder

6,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los chicos están bien 

mensajeDom 27 Feb, 2011 5:31 pm.

El pasado viernes se estrenó en España la película los chicos están bien (The kids are all right) de Lisa Cholodenko.

Yo ya la había visto hace unas semanas en versión original y a mí parecer la película se deja ver bastante bien. ¿Qué os pareció a vosotros?

mensajeVie 04 Mar, 2011 7:29 pm.

Bruno28

3

TÍTULO ORIGINAL The Kids Are All Right
AÑO 2010

DURACIÓN 104 min. Trailers/Vídeos

PAÍS Sección visual

DIRECTOR Lisa Cholodenko
GUIÓN Lisa Cholodenko, Stuart Blumberg
MÚSICA Nathan Larson, Craig Wedren
FOTOGRAFÍA Igor Jadue-Lillo
REPARTO Annette Bening, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta, Rebecca Lawrence, Kunal Sharma, Amy Grabow, Eddie Hassell, Joaquín Garrido, Joseph Stephens Jr.
PRODUCTORA Focus Features / 10th Hole Productions / Antidote Films / Artist International Management / Artist International / Gilbert Films / Mandalay Vision / Plum Pictures
WEB OFICIAL http://filminfocus.com/film/the_kids_are_all_right
PREMIOS 2010: Oscars: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y actriz (Annette Bening)
2010: 2 Globos de Oro: mejor película comedia y mejor actriz (Bening). 4 nominaciones
2010: Festival de Berlín: Premio "Teddy" a la Mejor película
2010: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor guión, actriz (Bening) y actor sec. (Ruffalo)
2010: Independent Spirit Awards: Mejor guión. 5 nominaciones, incluyendo mejor película

SINOPSIS Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico (Mark Ruffalo). Por un capricho del destino lo encuentran y deciden que forme parte de sus vidas, aunque naturalmente tropezarán con la oposición de sus madres. Pero ese no va a ser el único problema.
imagen

mensajeVie 04 Mar, 2011 10:22 pm.

-.Izzi.-

2

Quizá un poco exagerada esa nominación al oscar a mejor película. Pero en conjunto se deja ver bastante bien, resulta entretenida.

mensajeSab 05 Mar, 2011 3:45 am.

Bruno28

3

La acabo de ver y me ha gustado , de los actores hay que d ecir que todos muy bien y sobre todo Annette Bening y Julianne Moore, es una peli entretenida.
un 8

mensajeLun 16 May, 2011 11:55 pm.

josegolem

6

Es de las pocas que se pueden considerar de visionado obligatorio del presente curso. Es impecable en todos los aspectos, quizá le resta algún punto esa concepción final algo excesiva y remarcada, sin ningún matiz. 9/10

mensajeMar 27 Dic, 2011 10:26 pm.

Pésima.

mensajeMar 27 Dic, 2011 10:58 pm.

Auryn

8

Babs_Johnson escribió:
Pésima.

¿Por qué?

(A mí me gustó bastante)

mensajeMie 28 Dic, 2011 1:34 am.

La historia me parece malísima, entre simplista y superreaccionaria, pero como es una pareja de lesbianas ya mola.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lo de que la pava se pille por el padre biológico es de telefilme y bastante insultante y la moralina profamilia (me da igual la sexualidad de los padres) parece escrita por un telepredicador

No entiendo la fama de esta peli, sinceramente.

mensajeMie 28 Dic, 2011 2:31 pm.

hectorps

4

Una gran decepción y aburridísima.

mensajeMie 01 Ago, 2012 10:43 am.

Al fin una película que trata espléndidamente el tema de la homosexualidad y sobretodo el concepto de las familias con dos padres o madres del mismo sexo. A parte de esto, la película tiene buenos intérpretes, un guión destornillante, con buenas líneas de diálogo, bien dosificado y bien humanizado y una narración bien elaborada que no decae en ningún momento. Humor inteligente y que deja un buen sabor de boca.

mensajeMar 14 May, 2013 11:32 pm.

Telefilme de antena 3, muy pija, y va de progre y transgresora JJ. Mucho libertinaje, libertades sexuales y folleteos. Las 2 madres me caen fatal, la verdad es que me importa lo que viene siendo una mierda la vida de esa " familia " poco convencional, creada por uno que en su juventud para sacarse dinero se dedicaba a darse pajas en su casa. Como si quieren hacer una orgía entre todos. 3

mensajeDom 28 Dic, 2014 9:42 pm.

nautiliux

5

Buen retrato de un tema que aun hoy en dia a muchos les resulta escabroso como el matrimonio homoparental rtatado de una forma humana y con un ligero tinte de comedia, pero dentro del respeto sin querer ser un folletin.

Lo que mas me impresiona de la pelicula es lo bien que estan todos los actores, especialmente Moore, Benning y Ruffalo. Cuenta con un guion interesante con el tema de la busqueda del padre biologico por parte de los chicos y como esto afecta la vida de esta singular familia, aunque se ve lastrado porque aun dentro de la representacion de una familia tan particular, intenta no ser atrevido y mantener mucho las formas cosa que se acentua en ese final un tanto edulcorado.

6.5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Enloquecido por el Lado Oscuro, el joven Skywalker se ha vuelto. El joven que entrenaste ya no existe más.

(Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith)

Ver otras frases de cine