Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Deep Impact

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Deep Impact 

mensajeVie 01 Oct, 2004 3:34 pm.

Penosa, la peor pelicula de catastrofes y mas aburrida, todavia mas que El dia de mañana o twister, que por lo menos tienen mas efectos especiales, la accion llega en los ultimos 10 minutos, y la pelicula dura 2 horas!!!!!!!! me ha parecido lo peor lengua pierdete

mensajeVie 01 Oct, 2004 6:43 pm.

Tienes toda la razon, a mi tambien me pareció horrible.

mensajeVie 01 Oct, 2004 6:54 pm.

A mi me gustó confundido

mensajeVie 01 Oct, 2004 11:06 pm.

Mistica

10

Hombre pues...a mi ni me gusto ni me dejo de gustar lo cierto es que me dejo bastante indiferente esta pelicula. Pero teniendo en cuenta que ya sabemos lo que se va a ver pues, diria que se lo curraron con la peassssso de ola sorprendido sorprendido Tiene sus momentos, tampoco es para darle un suspenso como una ola feliz de grande. No se, tambien hay que tener en cuenta que casi casi competia con Armagedon y claro...las comparaciones siempre son odiosas lengua Le voy a dar un 5 ala!!!

Deep impact 

mensajeMar 05 Oct, 2004 12:49 pm.

Ripley

8

Sosa y aburrida a más no poder. A su lado "El coloso en llamas" y "La aventura del Poseidón" parecen obras maestras. pierdete

mensajeMie 06 Oct, 2004 2:20 am.

Revok

3

y yo la vi en el cine vergonzoso

impresentable

lo unico que se puede decir en su defensa es que Armageddon es peor, especialmente porque arruina la presencia de Bruce Willis y por esa canción insoportable de Aerosmith

mensajeMie 06 Oct, 2004 3:39 am.

cuxarina

6

No me gustó nada pierdete toda la pelicula esperando que pase algo y hasta los ultimos diez minutos na de na.Eso si,la ola final impresionante,pero la pelicula es muy aburrida. pierdete Suspendida,ea!

mensajeLun 15 Ago, 2005 10:52 pm.

Dagorlad escribió:
A mi me gustó confundido

No es que sea una obra maestra, pero a mi etmbién me gustó para pasar el rato. feliz

Re: Deep impact 

mensajeLun 15 Ago, 2005 10:56 pm.

Ripley escribió:
Sosa y aburrida a más no poder. A su lado "El coloso en llamas" y "La aventura del Poseidón" parecen obras maestras. pierdete

esas dos tienen a su favor una musica de John Williams... en cambio esta se queda con una BSO de un Horner especialmente soporifero...

cierto que la peli no es para tirar cohetes... pero tanto como para que tenga un 3 de media... sorprendido yo le pongo un 5... nose a mi me parece que para lo que es no esta mal... y salen algunos actores que me gustan mucho sonrisa

mensajeJue 10 Ago, 2006 2:25 am.

Recuerdo que en su dia mucha gente quedo decepcionada, yo incluido, por la falta de espectaculo que tenia esta propuesta. Lo cierto es que si se va a ver un blockbuster de este tipo, uno va a ver espectaculo en unas cuantas dosis (o en muchas), y mas bien es una reflexion a cerca de "lo que pasaria" antes de que sucediera la catastofre. Bien visto esto, es una forma interesante de afrontar una pelicula de este tipo y salirse de lo tipico pero, no nos engañemos, Deep Impact es, simplemente, una pelicula fallida, que no funciona ni como espectaculo (salvo sus ultimos y espectaculares minutos) y que tampoco funciona, en gran medida, como drama humano ni como base de un debate. Es un blockbuster, al fin y al cabo, pero sin la garra suficiente para impactar de una manera u otra.

mensajeJue 10 Ago, 2006 4:33 am.

Con esta imagen he tenido un sinfin de pesadillas.
imagen

mensajeJue 10 Ago, 2006 9:29 am.

anerys

7

Es la tipica peli de "los americanos somos la caña y tenemos un Plan"

mensajeJue 10 Ago, 2006 11:35 am.

anerys escribió:

Me parece un poco absurdo esto que comentas. A ver, esta claro que si es una pelicula americana y nos esta hablando de un meteorito que va a caer en una zona de Estados Unidos y que va a crear una ola gigante tal y cual...no se van a poner a hablar de los españoles. Por otra parte, si en peliculas como Armageddon, Deep Impact o Independence day parece que los americanos son los unicos salvadores del planeta, ¿no sera por que la pelicula es americana? ¿creeis que si nosotros tuvieramos la industria que tienen ellos y pudieramos hacer estas peliculas no las hariamos asi? Aunque, sinceramente, en nuestro caso quedaria muy ridiculo ¿Os imaginais a un grupo de españoles con una nave de la NASA salvando el planeta? Veamos ¿Eduardo Noriega, Carmelo Gomez, Pepe Sancho y Javier Bardem? El escuadron de perforadores de petroleo o aviadores del ejercito.

mensajeJue 10 Ago, 2006 1:19 pm.

Jack

8

Esta bastante bien para pasar el rato, entretenida nada más

mensajeJue 10 Ago, 2006 3:05 pm.

anerys

7

JohnTrent escribió:
anerys escribió:

Me parece un poco absurdo esto que comentas. A ver, esta claro que si es una pelicula americana y nos esta hablando de un meteorito que va a caer en una zona de Estados Unidos y que va a crear una ola gigante tal y cual...no se van a poner a hablar de los españoles. Por otra parte, si en peliculas como Armageddon, Deep Impact o Independence day parece que los americanos son los unicos salvadores del planeta, ¿no sera por que la pelicula es americana? ¿creeis que si nosotros tuvieramos la industria que tienen ellos y pudieramos hacer estas peliculas no las hariamos asi? Aunque, sinceramente, en nuestro caso quedaria muy ridiculo ¿Os imaginais a un grupo de españoles con una nave de la NASA salvando el planeta? Veamos ¿Eduardo Noriega, Carmelo Gomez, Pepe Sancho y Javier Bardem? El escuadron de perforadores de petroleo o aviadores del ejercito.

Es sarcasmo tio, Dicen que va a caer un meteorito en el Atlantico por lo que nos implica a nosotros, pero ese no es el tema, la cosa es que siempre que hay una peli de desastres o cosas asi son los americanos los unicos que tienen la solucion...

Ademas para gustos estan los colores...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice "hazla tuya para siempre"

(Recuérdame)

Ver otras frases de cine