Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Scary movie 3

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,54 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Scary movie 3 

mensajeVie 01 Oct, 2004 3:36 pm.

Es mejor que la segunda y peor que la primera, lo mejor es la imitacion de La señal, lo peor la imitacion de Los otros con Michael Jackson. Me han gustado las actuaciones, sobre todo la de Anna Faris, esta fantastica

mensajeVie 01 Oct, 2004 6:46 pm.

Pese a que no es una gran pelicula, consiguió hacerme reir en algun momento.
Sin duda la mejor de las tres.

mensajeVie 01 Oct, 2004 6:53 pm.

Me decepcionó, la peor de las tres lengua

mensajeVie 01 Oct, 2004 11:09 pm.

Mistica

10

Juas yo me rei muchisimo con esta tercera parte. Quizas pueda deberse a que pille casi todas las parodias ya que habia visto la mayoria de las pelis parodiadas. Se puede decir que soy facil de alegrar o que cualquier tontadilla me hace gracia pero lo cierto es que lo pase bien cuando la vi. guiño

mensajeJue 11 Ago, 2005 6:11 pm.

No me gusta nada este tipo de humor. pierdete

mensajeJue 11 Ago, 2005 6:53 pm.

wokala

5

Creo que está recortada hasta la extenuación, en exceso, apenas saca jugo de los personajes de Charlie Sheen y Leslie Nielsen y parece mentira que sea de David Zucker...

Tiene algún puntillo interesante, pero creo que si ves el trailer, ves la mitad de las cosas graciosas de la pelicula...

mensajeJue 11 Ago, 2005 9:27 pm.

Dagorlad escribió:
Me decepcionó, la peor de las tres lengua

Pero tu no decías que no te gustaba la trilogía Scary movie? silbido silbido

¿Como es posible que te decepcionara esta? silbido

mensajeLun 22 Ago, 2005 5:46 pm.

Está es ua película para ver con los colegas y descojonarte un rato. Yo opino igual que el creador del hilo, es decir, mucho mejor que la segunda (que me pareció malisima), pero peor que la primera (aunque por poca diferencia.)

mensajeLun 22 Ago, 2005 6:03 pm.

alex22

3

Me rei muxisimo sobre todo porque habia visto las peliculas parodiadas, al menos la mayoria.

mensajeLun 22 Ago, 2005 11:35 pm.

Que queréis que os diga, a mi es la que menos me ha gustado, desde luego tiene sus puntos, pero creo que el personaje de Leslie Nielsen se hace un poco cansino debido a que es el mismo personaje que siempre hace.
Está claro que no se puede esperar gran cosa de esta saga de películas, así que yo ya voy al cine preparado por lo que voy a ver. Dentro de eso, la primera me pareció la mejor de todas. Primeramente creoq ue debió de influir muhco el echo de que era la primera y no nos esperábamos una película así, aunque también influye que tenía muchos más momentos desternillantes que las otras dos.
Bueno, en definitiva, creo que está bien para pasar el rato, pero si no te gustaron las dos anteriores ni veas esta porque es bastante peor. Un saludo!!

mensajeMie 24 Ago, 2005 2:41 am.

me reí tanto con esta pelicula!! carcajada mañana la alquilo jaja

mensajeMie 24 Ago, 2005 1:30 pm.

Donnie

2

Este tipo de peliculas esta bien para pasar un buen rato con los amigos y poco mas. Sin duda me parece la peor de la saga (tampoco es que las otras fueran una maravilla) . Creo que el exito de las dos primeras motivaron a los directores a hacer esta tercera parte, explotando demasiado el genero hasta que llega el momento en el que aburre (como sucede con american pie) La primera esta bien, te ries bastante te resulta original ..., la 2º.... bueno sigue el mismo estilo t ries... xo ya sabes de que va el rollo, y la 3º pues.... para k vas a verla si ya sabes como va?(Con ver el trailer ya has visto las 4 cosas graciosas) Si me quedo con alguna, serian las dos primeras, sobre todo la primera x su originalidad.

mensajeJue 11 May, 2006 5:07 am.

hombre no es un peliculon ni mucho menos, pero para verla cuando no tengas nada q hacer.... te entretiene y te hace reir.

a mi me gustó, es la q mas me gustó de las tres.

es un niño, sera un jilipollas; fuma todo lo q quieras, te atropellará un autobús; esa peluca no engaña a nadie; esta noche mojaras, no sabe q eres un hombre.

jajajajajajajjajaja feliz

mensajeJue 11 May, 2006 8:40 am.

Fue la que mas me gusto.Me rei mucho..con esa de The ring...madre mia jajaja para mi es la mejor de las 3! estoy deseando ver la 4......estoy segura que sera un bombazo feliz ledoy un 7

mensajeJue 11 May, 2006 2:14 pm.

Pues para mi fue una decepcion, sobretodo porque estaban los ZAZ en la direccion, pero lo cierto es que me rei bastante poco, aunque los gags buenos que tiene son realmente buenos, pero son pocos.

A mi me parecio la mas floja de las tres, aunque la dos tampoco es que sea algo para tirar cohetes, mas bien esta casi al nivel que esta.

De la cuatro no se que pensar, me da que va a ser un estilo a la tres (al menos estando los mismos detras y viendo que la tres tuvo bastante exito no creo que hayan cambiado demasiadas cosas) y es que la tres se pone muy pesada con el tipico humor de caidas, golpes y demas...que bien hecho hace gracia, pero asi...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fuma usted demasiado. Las personas frustradas suelen fumar demasiado y la causa mas común de la frustración suele ser la soledad.

(Gilda)

Ver otras frases de cine