Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Twister

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,59 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Twister 

mensajeVie 01 Oct, 2004 3:38 pm.

Lo bueno de la peli es que hay muchos tornados y efectos especiales, tambien cuenta con la maravillosa Helen Hunt, lo peor es que se queda vieja y es bastante aburrida,Le doy un 4 raspao

mensajeVie 01 Oct, 2004 6:46 pm.

Es buenecilla y original, le doy un 6.

mensajeVie 01 Oct, 2004 11:14 pm.

Mistica

10

Uy! pues a mi esta peli me dejo huella feliz Despues de verla me pase toda lo noche soñando que me iba con Bill Paxton a cazar tornados. feliz Me gustaron los efectos especiales estan muy logradillos, pero si me quedo con una secuencia especial dire que me quedo con la de la vaca, nunca os han engañado con eso de Mira un burro volando ???? Pues ojo al dato que todo puede pasar feliz

mensajeJue 11 Ago, 2005 6:12 pm.

Entretenidilla y original: 6.

mensajeJue 11 Ago, 2005 7:17 pm.

Dr.Benway

10

ufff malisima. La vi en el cine (hace unos añitos ya) y salí con la sensación de que había tirado el dinero (suerte q en aquellos años ir al cine no suponía renunciar a tu pensión de jubilación como ahora). Un 3 para mí no merece más.

mensajeJue 11 Ago, 2005 8:11 pm.

kuan-yiu

7

Las he visto peores risa

Si la echan en la tele y no tienes nada que hacer puede pasar, pero pagar por verla pierdete

Twister 

mensajeSab 27 May, 2006 4:42 am.

Permitidme que os de mi opinión sobre esta película.

Me parece magnífica.

Grandísimo homenaje a El Mago de Oz.

Técnicamente magistral. El mejor trabajo de Jan de Bont. La estética de Kansas muy bien lograda. Fotografía e iluminación, magníficos. Montaje, magnífico. Destacar los efectos visuales, impresionantes; los tornados, al estilo del de El Mago de Oz, pero superbien hechos.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Y lo de que caigan coches y camiones del cielo, brillante; fue una innovación de esta peli, más tarde ha sido copiado varias veces.

Los actores, correctos. Bill Paxton, muy bien, aunque no es su mejor trabajo. Helen Hunt y Jami Getz dan la talla. De entre los secundarios destaca claramente Seymur Hoffman.

El guión de Michael Crichton es, tal vez, un poco simple; y los personajes un poco típicos.

Tiene momentos increíbles.
Cuando el tornado F4 destruye la pantalla de cine en la que se ve a Jack Nicholson en El Resplandor.
Cuando persiguen al tornado F5 en camioneta y hay toda clase de gigantes objetos que vuelan alrededor del tornado y se estrellan contra el suelo.

Le pongo un 6

mensajeSab 27 May, 2006 11:07 am.

Suso

5

Yo tambien le doy un 6, esta bien hecha y es entretenida aunq sea algo predecible y topica

mensajeSab 27 May, 2006 12:02 pm.

Mas o menos entretenida, pero mediocre en general. Por tanto no puedo darla el aprobado, ya que a una pelicula asi lo unico que le pido es que sea muy entretenida, y no llega ni a eso. De pequeño, en el cine, me lo pase bien, pero viendola despues en casa y no hace tanto, perdio bastante. Algunas escenas relacionadas con los tornados son espectaculares y estan bien hechas, pero hay tantos absurdos topicos, es tan TAN predecible todo, y los secundarios son tan TAN malos, que a veces da un poco de grima.

mensajeSab 27 May, 2006 12:23 pm.

Ficha:

imagen

AÑO 1996

DURACIÓN 95 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Jan de Bont
GUIÓN Michael Crichton & Anne-Marie Martin
MUSICA Mark Mancina
FOTOGRAFÍA Jack N. Green
REPARTO Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes, Jami Gertz, Philip Seymour Hoffman, Lois Smith, Alan Ruck, Todd Field, Zach Grenier, Jeremy Davies, Abraham Benrubi, Jake Busey, Sean Whalen, Scott Thomson, Joey Slotnick, Wendle Josepher, Gregory Sporleder, Anthony Rapp
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Universal Pictures presentan una producción Amblin Entertainment
GÉNERO:
Acción. Catástrofes

SINOPSIS: Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller

-----------

Pues he visto esta pelicula millones de veces, y aquel estúpido comentario que hice lo hice despues de haberla visto tantas veces. Pero tengo que reconocer que antes me gustaba mucho

mensajeSab 27 May, 2006 2:01 pm.

Pirata_84

5

Hace tiempo que no veo esta peli (curiosamente ayer me la encontre haciendo limpieza en el cuartillo), pase muy buenos momentos con la pelicula. Ademas me acojonaba de chico cuando empezo a salir el F4 rompiendo la pantalla de cine y todo. Tendre que verla otra vez.
Le doy un 6

mensajeSab 27 May, 2006 9:07 pm.

Decipher

5

Me dormi. Asi que bueno. Sin mas.

mensajeSab 27 May, 2006 10:25 pm.

Elmo

5

Entretenida y con Helen Hunt y esos ojos azules e inteligentes. Peores cosas he visto un sábado por la tarde. Y ver vacas volando tiene su puntillo.

Saludos.

mensajeSab 27 May, 2006 11:27 pm.

Me parció un petardazo de muy señor mío. Es un bodrio, y repito, no podemos puntuar una película en base a sus efectos especiales, eso no tiene ningún mérito a finales del siglo XX y principios del XXI. El guión no se sostiene, los personajes son típicos y tópicos, previsible, muy previsible. Le damos un 2 por los esfuerzos realizados por los actores.
MALA pierdete pierdete

mensajeDom 28 May, 2006 12:43 pm.

PeeWee

4

no sé q tiene ésta peli q sin ser buena la veo siempre q la dan en la TV confundido confundido ... serán los tornados? Supongo q si, siempre he soñado con tornados...Q me dan respeto

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces un dia, a veces un año; no se puede decir... un cuadro va brotando. Es como enamorarse supongo; ya sabes... conoces a alguien que se va haciendo importante hasta que no puedes pasar sin el. Yo creo que el arte es asi. Cada cuadro puede ser una historia de amor.

(Perversidad)

Ver otras frases de cine