Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Torrente 4: Lethal Crisis

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Torrente 4: Lethal Crisis 

mensajeVie 11 Mar, 2011 10:18 pm.

imagen

TÍTULO ORIGINAL Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)
AÑO 2011
DURACIÓN 93 min
PAÍS España
DIRECTOR Santiago Segura
GUIÓN Santiago Segura
MÚSICA Roque Baños
FOTOGRAFÍA Teo Delgado
REPARTO Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Javier Gutiérrez, Xavier Deltell, Enrique Villén, Francisco González, Yon González, David Fernández, Cañita Brava, Barragán, Kiko Matamoros, David Muro, Belén Esteban, Carmen de Mairena, María Patiño, Carmen Martínez-Bordiú, María Lapiedra, David Bisbal, Kun Agüero, Sergio Ramos, Risto Mejide, Ernesto Sevilla, Pablo Motos, Andreu Buenafuente
PRODUCTORA Amiguetes Entertainment
GÉNERO Comedia
SINOPSIS Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de el Fary, lamentando la muerte del cantante y también que haya un negro en la Casa Blanca. (FILMAFFINITY)

Opinión: cuarta entrega de Torrente con chistes más zafios y escatológicos si aún se puede y menor gracia que las anteriores. La saga va a peor. Si la tres era mala ésta no hay ni por donde cogerla.
Le calzo un 3.

PD: Grande Kun Agüero.

mensajeVie 11 Mar, 2011 10:28 pm.

Como es que has ido a verla si no te gusto la 3?

mensajeVie 11 Mar, 2011 10:33 pm.

No soy de los que dejan las cosas a medias.

mensajeVie 11 Mar, 2011 10:50 pm.

Trancos91

5

Yo la iré a ver, más que nada para echarme unas risas.

PD: Kun, Kun, Kun, Kun.

mensajeSab 12 Mar, 2011 3:22 pm.

No se, a mi la primera parte de bourne, los padres de ella o a todo gas me parecieron basura y cuando estrenan una nueva de esa saga lo ultimo que hago es gastarme 8 euros en verla el día de su estreno.

mensajeSab 12 Mar, 2011 4:00 pm.

meke

1

Ayer fui a ver esta película y decir que salí asqueado, no solo por la película en si, sino por el ambiente que había en la sala, todo lleno de canis y pokeros haciendo alegorías a chistes homofobos y racistas y de drogas tal como ole ese es mi torrente ponte unas rayitas para nosotros también vaya crack este torrente etc. y haciendo comentarios absurdos de gente sin cultura todo el tiempo, por no decir que la mitad de la sala entro a verla bajo los efectos del alcohol o los porros. Parecía que me encontraba en una discoteca de esas de pokeros.

Bien entre porque hubo votación conjunta de amigos y salió esta peli sino me iban a ver ahí dentro.

En mi opinión es una película cerda, muy cerda, racista y sin respeto. Una vergüenza vamos.

Habrá quien diga joe que risas no pillas las gracias etc etc, pero si para hacer chistes hoy en día hay que faltar a muchas culturas y razas y sacar las cerdadas que salen en el film, no se hasta donde vamos a llegar señores.

Señores no se gasten el dinero en semejante catástrofe cinematográfica. Esta es una de esas películas que con perdón, se puede prescindir de ir al cine y verla en internet. Hay muchas buenas películas y directores a los que si les podemos dar nuestro dinero.

torrente 4 

mensajeSab 12 Mar, 2011 4:21 pm.

a mi no me importa que hagan chistes racistas,homofobos o lo que quieran siempre que tengan gracia,un neng va a ver american history X y va a pensar que es una película pro-nazi porque al final el negro mata al hermano,si es humor es humor,no hay que alarmarse de ese tipo de chistes,otra cosa es que sean patéticos como en esta película,en la uno cuando le quita el bocadillo al negro me partía de risa,esta es una película hecha por y para nengs,canis,pokeros,etc... pero adaptada a su intelecto medio y eso la convierte en una autentica mierda,yo le pongo un 1

mensajeSab 12 Mar, 2011 6:17 pm.

Alex_De_Large escribió:
No se, a mi la primera parte de bourne, los padres de ella o a todo gas me parecieron basura y cuando estrenan una nueva de esa saga lo ultimo que hago es gastarme 8 euros en verla el día de su estreno.

Ponle 6 chato que el carnet de la uni vale para algo. También súmale un cuenco de palomitas y coca cola de 1 litro por un euro por el carnet de cinesa. En fin, son muchas cosas...

torrente 4 

mensajeSab 12 Mar, 2011 6:20 pm.

he ido a verla solo porque va a ser la película más taquillera de la historia en españa y reconozco que tenía interés científico en ver esa película,también me gusta saber lo que critico,sabía que no me iba a gustar,pero le daba una pequeña oportunidad a priori... decepción absoluta

mensajeDom 13 Mar, 2011 2:34 am.

Bruno28

3

Torrente 4 da lo que se espera de ella y ya está, no hay que comerse la cabeza con si es sucia, racista, homofoba, el personaje es asi y punto, es una peli totalmente palomitera y muy bien por Santiago Segura.
Yo le pongo un 8

mensajeDom 13 Mar, 2011 2:44 am.

¿Entonces no es la revelación del año? Joder, que desilusión xD

mensajeLun 14 Mar, 2011 1:33 pm.

Bigman

5

He visto lo que me esperaba ver, ni más ni menos. Como dicen antes no hay que comerse el coco con que si es homofobo y tal, también se puede ver desde el lado que es una parodia de ese tipo de personas, tan patéticas y desastrozas.
Mucho mejor que la 3 porsupuesto, y Kiko Rivera me ha sorprendido.

mensajeLun 14 Mar, 2011 3:00 pm.

panillet

5

El encabezamiento del cartel es toda una declaración de intenciones: La obra cumbre del cine chusco

mensajeMar 15 Mar, 2011 2:35 am.

Enlace al video en Youtube.com

Yo no puedo ir casa por casa explicándolo.
No le falta razón.

mensajeMie 16 Mar, 2011 3:12 am.

Mucho mas floja que las otras 3, lastima.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Good Bye, my darling...Good Bye!

(Salvador Puig Antich)

Ver otras frases de cine