Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Rango

Compartir tema
Responder

6,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Rango 

mensajeLun 14 Mar, 2011 10:47 pm.

Sogonor

3

Título Original: "Rango".
Género: Animación. Infantil
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Gore Verbinski. . .
Guión: James Ward Byrkit. John Logan. Gore Verbinski.
Reparto principal:
Johnny Depp, Abigail Breslin,
Isla Fisher, Bill Nighy,
Claudia Black, Alanna Ubach,
Stephen Root, Gil Birmingham,
Beth Grant, Kym Whitley
Música: Hans Zimmer. .
Producción: Graham King. Gore Verbinski. David Shannon.
Duración: -- minutos
Estreno España:
4 de marzo de 2011
Estreno EE.UU.:
4 de marzo de 2011

RANGO es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.

Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!

mensajeLun 14 Mar, 2011 10:52 pm.

Sogonor

3

Me cayó bien éste lagartillo carcajada. El personaje está muy bien desarrollado y evoluciona de forma muuuy interesante a lo largo de la película. El homenaje a Sergio Leone y a John Ford es más que claro, y también a muchos otros que han vivido a la sombra de los dos mencionados. Los toques de humor escatológico son muy bien manejados, ya que no llega a ser desagradable, y lo que más me encantó fue
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ese encuentro trascendental con El Extraño Sin Nombre, un claro homenaje a Clint Eastwood que hasta en la cara se parece, lástima que la voz no es la de él...
Es infaltable para todos los amantes del western. Este director tiene mucho futuro...

mensajeMar 15 Mar, 2011 2:14 pm.

Lo que mas me llama la atencion es como la tecnologia en animacion por computador a avanzado , los grafioc de esta pelicula son muy muy bueno , La historia es interesante dirigida mas para publico infantil, pero este tipo de animacion en 3D es casi perfecta en comparacion con otro tipo de cintas de esta clase.

yo la recomiendo , muy entretenida y pues mi calificacion es 9/10.

un saludo .

La Valquiria en Rango.... 

mensajeJue 24 Mar, 2011 9:17 pm.

El guiño a Apocalipsis Now es muy bueno...

mensajeDom 27 Mar, 2011 5:34 am.

Valiente pero irregular y fallida incursión de Gore Verbinsky en el mundo de la animación, acompañado de su compañero de farras en la (para mi) latosa saga de Piratas del Caribe, el talentoso y carismático Johnny Depp (el cual notarán siempre y cuando vean la película en su versión original).

Es una cinta que viaja a medio camino entre cine animado para adultos y cine animado para niños y creo que no cuaja de forma sobresaliente en ninguno de los dos, a ver si me explico. El humor de la cinta camina más por el lado de los adultos pero el desarrollo de la historia termina resultando facilón y predecible para tomársela como una cinta animada para los más mayorcitos, por otra parte el diseño de los personajes y algunas frases y modos de la cinta no la colocan precisamente como una película infantil, por lo que se queda a un medio camino que aunque resulta entretenida y con alguna secuencia notable, no consigue darle al trabajo final un mayor peso.

La historia tampoco es un dechado de originalidad, los personajes secundarios apenas tienen fuerza, excepto el de la malvada serpiente, y no es nada probable, que haya niños abrazando peluches de los “engendros” que aparecen en la película.

Las referencias cinematográficas si que son geniales, empezando por el mismo titulo deudor de “Django”, Western protagonizado por Franco Nero en 1966, el cameo de Clint Eastwood y al cine de Sergio Leone en general, o la referencia a “Miedo y asco en Las Vegas” , además que escuchar la cabalgata de valkirias en el cine, fue algo casi orgásmico.

Técnicamente es sobresaliente, la ambientación es barbara, la expresividad facial de los personajes es igual de buena, la persecución al ritmo de las valkirias es sencillamente notable, y bueno, el personaje principal esta muy bien trabajado, dotándolo de un extraño carisma y magnetismo, muy parecido al actor que proporciona su voz original, en cierta forma seguramente esta inspirado en él. Probablemente si el film hubiera seguido completamente el estilo de cinta de acción, de seguro hubiera sido un producto mejor conseguido.

En resumen una película entretenida, que hará las delicias para los entendidos en sus referencias fílmicas pero que puede dejar indiferente a más de un niño o adulto. Rango si hubiera tenido una historia completamente definida, bien sea en un plano claramente cómico/infantil, o en un perfil totalmente adulto, hubiera resultado aún mejor, pero no todos son Pixar o Hayao Miyzaki. Un entretenimiento bueno y recomendable pero totalmente olvidable

Un 7.

mensajeVie 02 Sep, 2011 12:00 am.

hectorps

4

Me ha encantado. La banda sonora es muy buena y el Rango este es un tío simpático de cojones. Otra más de animación con la que los críos no pillan la mitad de las coñas, en especial las referencias a otras películas.

mensajeLun 27 Feb, 2012 11:43 pm.

Uff pero esto qué es, ¿ un western con muñecos de animación ?. Lo que me faltaba por ver. La he visto por el Oscar de anoche a mejor película de animación y no me gusta, ni le encuentro el fuste, ni la gracia, ni me aporta nada. Se supone que es divertida y hay que reirse a la fuerza porque son situaciones y personajes graciosos. Me he quedado durmiendo son las gracias de los animales en las tabernas de los westerns de Sergio Leone. 4. La de Toy Story 3 tampoco me pareció para tanto como la gente la ponía, creo que no voy a ver más de animación. A los crios les gustará, y también a las mentes infantiloides, porque vamos.

mensajeDom 04 Mar, 2012 11:49 am.

Como todo guión de John Logan, un homenaje al cine muy sentido. Buenas líneas de diálogo, muy buena animación, una dirección excelente y lo mejor de todo, juega en todo momento por ser un producto atípico o mejor dicho, lucha en todo momento por resultar un producto anticomercial. Tiene buenos puntazos visuales y mucha personalidad. Casi llega al nivel de Pixar y eso siempre es bueno.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Me gustaría saber que decirte. - Un gin-tonic de Beefeater, por favor.

(Amor idiota)

Ver otras frases de cine