Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sucker Punch

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

  5,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Sucker Punch 

mensajeLun 28 Mar, 2011 11:00 am.

ben

6
Sexo:Sexo:Hombre

imagen
TÍTULO ORIGINAL: Sucker Punch
AÑO: 2011
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Zack Snyder
GUIÓN: Zack Snyder, Steve Shibuya (Historia: Zack Snyder)
MÚSICA: Tyler Bates, Marius De Vries
FOTOGRAFÍA: Larry Fong
REPARTO: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol, Vicky Lambert
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Cruel & Unusual Films / Legendary Pictures / Lennox House Films
WEB OFICIAL: http://suckerpunchmovie.warnerbros.com/
GÉNERO: Fantástico. Acción. Thriller | Thriller psicológico. Años 50
SINOPSIS: Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Una pesadilla freudiana que provoca tanto debate como entretenimiento (...) 'Sucker Punch' se percibe con la frescura de algo nuevo" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Un thriller erótico sin thriller y sin erotismo en un molde de videojuego: 'Sucker Punch' es 'The Last Airbender' con corsés (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Roger Moore: Orlando Sentinel)
---------------------
imagen

"Al igual que Quentin Tarantino, Snyder no se disculpa por sus influencias -cuanto más cutres, mejor- aunque está bastante menos capacitado para el arte del pastiche" (Peter Debruge: Variety)
----------------------------------------
"Nunca has visto una película como 'Sucker Punch'. Y dependiendo de tus preferencias de entretenimiento, tampoco querrás hacerlo (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Scott Bowles: USA Today)
----------------------------------------
imagen
"'Sucker Punch' es lo que sucede cuando un estudio da carta blanca a un realizador que no tiene absolutamente nada original o incluso coherente que decir (...) La peor película del año" (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"Snyder es un artista visual innegablemente talentoso, pero 'Sucker Punch' demuestra que una película puede ser ruidosa, llena de acción y de chicas guapas y aburrirte hasta las lágrimas (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Richard Roeper: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Un golpe bajo a la verosimilitud y a la cordura, que a fuerza de descabellado tiene su gracia. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)" (Carlos Marañón: Cinemanía)
----------------------------------------

imagen
"'Fantasy' oligofrénica. (...) fea, incongruente y tediosa" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Una fantasía masculina, de adolescente salidillo o de cerebro absorbido por los videojuegos, comics (...) tan sexy como un musical de Disney (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
---------------------------------------
imagen
"Un carrusel exagerado y extrañamente hipnótico que no quiere distinguir siempre la realidad y la locura. Pobre Alicia sin maravillas" (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)
----------------------------------------

 

 

mensajeLun 28 Mar, 2011 11:14 am.

ben

6
Sexo:Sexo:Hombre

No tengo claro si me ha gustado o no.

La película se desarrolla sin una trama consistente, es una excusa para que Snyder de rienda suelta a su imaginativa visual (que es mucha), pero a mitad de película ya tienes la cabeza como un bombo ante tanto ruido de disparos, explosiones, música e imagenes góticas. Vamos, que acaba aburriendo pero dejando una sensación extraña de haber visto una película innovadora...o no.

 

 

mensajeLun 28 Mar, 2011 12:30 pm.

No sé si valdrá mucho, pero las mismas protagonistas en una versión porno lésbica podría ser impresionante.

_______________________
Los pollitos dicen pío pío pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío.
 

 

mensajeLun 28 Mar, 2011 2:47 pm.

Tener a la protagonista de High School Musical resta muchos, muchísimo puntos.
Aún así, confío en Snyder.

_______________________
Ten cuidado. Ten mucho cuidado.
 

SUNCKER PUNCH 

mensajeDom 03 Abr, 2011 3:40 pm.

SUNCKER PUNCH ES UN PELICULON MUY BUENO DE ZACK SNEIDER ES TRES EN UNO, LAS PROTAGONISTAS SON MUY GUAPAS, EL GUION ESTA GENIAL

 

 

mensajeMar 05 Abr, 2011 1:21 am.

Como soy incapaz de escribir algo coherente de esta cosa le paso el testgo a Joaquin Reyes:


Hola, soy Zack Snyder... Zack esnaideeeeeeeeerrr

Soy director de cine, artista polifacético con una gran capacidad para lo visual, para crear imágenes de gran belleza que se te quedan en la retinaarlll,

...esnaideeeeeeeeeeeeerrlll...

Mi primera película fue un rimeik de una del George Romero este, de zombis... se tituló Amanecer de los muertos, que en ingles suena mas impactante... Dedan ofdedez... y que era lo mismo de los zombis pero con mas drama, mejor acabada y asi mas moderna y eso, tu sabes?

!!!!!!! ZACK !!!!!!!

Luego hice la de 300, que se basa en un comic de Frank Miller, y solo tuve que seguir el comic porque ya lo tenía todo: tios mazaos con capa, todo color sepia, con escenas de acción asi como a cámara rápida, que te pegan un lanzazo y te ponen to pringao de sangre, y venga cámara rapida y venga lanzazos y venga sangre... Tuvo muho exito y me encararon llevar al cine otro comic, el de Guaches, que en inglés suena mejor aun...Watchmen


!!!!!ESNAIDER!!!!!!

La historieta era mu güena, de superheroes chungos, asi con muchos regomellos mentales y tal... tampoco tuve que currar muco porque estaba todo en el comic y lo rodé tal cual, por lo que muchos críticos envidiosos se me echaron encima diciendo que no era un tipo original... Vaya truños que me haces, Zack Esnaider, a ver si haces algo tuyo Zack Esnaider... Y nada, el borrico a la linde, el borrico a la linde y me volvi loco... asi que como el estudio estaba contento con la taquilla me dejaron hacer la película que me salió de los huevos toreros...

!!!!!!SAKERPAAAAAANCH!!!!!!

Se me ocurrió a mi solo el titulo, es muy impactante, se te queda asi grabado en el cerebro...

Es la historia de una chica que la meten en un sanatorio mental por una movida que tiene en la cabeza y porque se carga a su hermana, y toda la película es la movida que tiene en su mollera propiamente dicha no? Entonces tiene que conseguir varios objetos para salir del manicomio y se junta con otras internas y se montan unas aventuracas asi en plan tiroteos, con katanas, con zombis nazis, con muchos tiros y tal... bombardean un castillo con orcos y dragones y todo tu sabes?
Las chicas son las de Jaiejculmiusical, que para que parezcan asi mas impactanteslas he vestido asi de colegialas, con minifalda enseñando patorras, asi ceñidotas, arcando bien las mamellas toas sesis y tal...me estoy poniendo palote de acordarme solo...

!!!!!ESNAIDEEER!!!!

Y bueno, ya no pueden decir que no soy original y que me baso solo en los comics... Vamos, a ver quien se atreve a mezclar el manga y la primera Guerra mundial, la fantasia y la realidad... Solo yo... ZACK ESNAIDER!!!

Comooo se ta quedao el cuerpo??? lengua cool

 

 

mensajeMar 05 Abr, 2011 1:26 pm.

Vamos, que es su obra maestra absoluta.

_______________________
Los pollitos dicen pío pío pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío.
 

 

mensajeDom 10 Abr, 2011 12:18 am.

zack...... esneiderrrrrl jajaja ya me lo imagino imitandolo. la de isabel coixet es muy buena, "a mi la gente en general... me da un asco..."

 

 

mensajeLun 02 May, 2011 11:44 pm.

Me encantó, sencillamente apetitosa y con la bso que le acompaña todavía más. Es una fantasia sin duda de su director, y tal vez si la ves una segunda vez, es más que posible que aflore el aburrimiento.

Pero sorprende y no deja indiferente, eso es lo que cuenta, al menos para mi, eso busco cuando pago una entrada de cine.

 

 

mensajeSab 25 Jun, 2011 12:49 pm.

La peor de Snyder, pero aún así, entretenida y con una puesta en escena brutal. Casting bien elegido (menos la "actriz" de High School Musical), buena BSO y gran fotografía.
El guión... pues bueno, destacar no es que destaque para bien, se abusa un poco del a cámara lenta y parece más un videoclip o videojuego que una película.

Aún así, Snyder me parece un grandísimo director y ésta una peli pasable.

_______________________
Ten cuidado. Ten mucho cuidado.
 

 

mensajeLun 11 Jul, 2011 5:11 pm.

Me pareció un collage de homenajes, sobre todo un homenaje a Tarantino, primero sale con algo de Kill Bill, despues los Bastardos sin Gloria, aparece El Señor de los Anillos y hasta Batman Begins y Matrix.

Me pareció una peli entretenida, si la hubiera visto en cine seguramente habria salido descepcionado, pero como la vi en casa, cuando menos para mi cumplió la labor de entretener y ver chicas con poca ropa, aunque despues de todo lo que esperaba, tenian muuuucha ropa, un triller sin triller y una erotica sin erotismo... pues si, realmente si, pero bueno visualmente sigue siendo algo espectacular.

_______________________
Si lo soñe o lo vivi, las chicas conmigo son Thelma y Louisse
 

 

mensajeMar 12 Jul, 2011 7:24 pm.

Que película pésima. Perdí 2 horas de mi vida...

 

 

mensajeMie 17 Ago, 2011 5:33 pm.

pakillo

2
Sexo:Sexo:Hombre

Truñaco de pelicula, la iba pasando a ratos, no me gusto casi nada, solo las chicas, y tampoco triste
Y que mal me cae el "maestro" con el que se encuentra en el inicio, en su primera misión virtual enfermo

_______________________
Hablar continuamente no significa comunicarse
 

 

mensajeJue 18 Ago, 2011 2:05 pm.

La mayor mierda que he visto este verano. Es un insulto a la inteligencia. Encima no me gustan los videojuegos. Yo siempre veo las películas enteras, aunque no me gusten. Pero esta es la primera que quito a medias. Me negaba a seguir viéndola.

 

 

mensajeJue 08 Sep, 2011 11:59 pm.

hectorps

4
Sexo:Sexo:Hombre

Esta es una película de lo más caótico que se pude ver, pero como espectáculo visual he de reconocer que es impresionante. Cuando se quieren hacer muchas cosas en una suelen salir churros de este tipo. Al no esperar nada bueno, la verdad es que hasta tuvo algún punto bueno. No se la recomiendo a nadie de todas maneras.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No se quién de vosotros tres se parece más a mi polla...

(El Ultimo Boy Scout)

Ver otras frases de cine