Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

¿En qué piensan las mujeres?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 02 Oct, 2004 5:53 pm.

Es una pelicula muy entretenida y divertida, lo que mas me ha gustado ha sido la actuacion de Helen Hunt, que como siempre esta fantastica. Lo mas divertido: cuando Mel Gibson va a la psicologa de su ex mujer
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pero en el final, me gustaria mas que el siguiera sabiendo lo que piensan las mujeres

mensajeSab 02 Oct, 2004 5:58 pm.

Me gustó bastante, es muy divertida. La verdad, es que para según que casos (y sabéis todos a que me refiero confundido risa ), debe ser la ostia... feliz feliz

mensajeLun 04 Oct, 2004 3:04 pm.

boira

6

Pues, aunque el planteamiento de la película es muy divertido, no creo que la ralidad fuese igual de divertida. El otro día terminé un libro en el que la pobre protagonista se ve obligada a la abstinencia, hasta que encuentra a alguien similar a ella, precisamente por su gran problema: es telépata. No veas cómo le corta el rollo oir los pensamientos de sus congéneres masculinos ,la pobre risa !!!

mensajeLun 04 Oct, 2004 5:18 pm.

Lavonia

5

Me parece una película llena de tópicos. Ni siquiera la terminé de ver... También es que Mel Gibson como que no... pierdete

A lo mejor si la veo entera cambiaría mi opinión. No zé. confundido

mensajeLun 04 Oct, 2004 5:23 pm.

Me parecio bastante flojilla y predecible, aunque quizas sea, porque no soporto a Mel Gibson.

mensajeLun 04 Oct, 2004 5:36 pm.

anhelido

6

Hum... creo que la peli empieza bien, con un planteamiento gracioso, pero sin saber cómo, decae progresivamente... Empiezas sonriendo y terminas con ganas de salir del cine cuanto antes!

Por lo demás, Gibson hace su trabajo habitual, es decir, malo. Helen Hunt está peor que nunca y Marisa Tomei está encantadora.

mensajeLun 04 Oct, 2004 7:48 pm.

Un 8, es entretenidísima y muy bonita, y tiene una serie de gags... feliz

mensajeMar 05 Oct, 2004 1:01 pm.

Ripley

8

Una excusa para ver a Mel Gibson haciendo el gilipollas (como en casi todas las pelis en las que sale) y, al final, quedarse con la chica de la película (y de paso colarnos un mensaje feminista de forma bastante tontorrona). Eso sí, tiene momentos divertidos y a la olvidada Valerie Perrine en un papel muy secundario.

mensajeMar 05 Oct, 2004 1:44 pm.

Creo que si no le damos mucha importancia a la peli, se pasa el ratito de forma entretenida. Pero yo soy chica y no pienso las memeces que pensaba la prota pierdete

mensajeMar 05 Oct, 2004 1:52 pm.

Libe, en tu caso te fijas en las motos... "puffff, mira que peazo tubo tiene esa motorra!!!" risa Me gustaria oír tus pensamientos feliz

mensajeMar 05 Oct, 2004 2:08 pm.

Manostijeras escribió:
Libe, en tu caso te fijas en las motos... "puffff, mira que peazo tubo tiene esa motorra!!!" risa Me gustaria oír tus pensamientos feliz

Si si! Menos mal que sólo es una peli.. cool No se como le sentaría oir algo así como "El tio este no vale ná pero tiene una moto que tira patrás! a ver si se despista y me deja babear sobre ella un rato" feliz

mensajeMar 05 Oct, 2004 2:55 pm.

boira

6

Libelulilla escribió:
Manostijeras escribió:

Si si! Menos mal que sólo es una peli.. cool No se como le sentaría oir algo así como "El tio este no vale ná pero tiene una moto que tira patrás! a ver si se despista y me deja babear sobre ella un rato" feliz

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeMar 05 Oct, 2004 4:06 pm.

Fer

6

Libelulilla escribió:

sorprendido sorprendido

Esta Libe no tiene solución... pierdete pierdete

risa risa

mensajeJue 17 Mar, 2005 1:38 am.

Denelind

8

A mi no me parece mal actor Mel Gibson, pero esta película...no sé, no digo que sea de lo más malo, pero no me llenó del todo, me parece demasiado larga, y lenta, se me hizo interminable, tiene su gracia en algunas partes(muy bueno el bailecito que se pega en su casa con musiquita de Fran Sinatra),pero por lo demás predecible al máximo. Helen Hunt buena en Mejor...Imposible, pero aquí no tanto.
Valoración: 5(por los pelos, pasando la mano silbido)

mensajeJue 17 Mar, 2005 11:41 am.

Salvo el encanto natural de HELEN HUNT y la presencia de MARISA TOMEI lo demás apesta a machismo de cuarta categoria. enfadado

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se acabó la liga, cabrón!

(Máximo Riesgo)

Ver otras frases de cine